Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El apasionado beso de Luciano Castro y Flor Vigna en el ensayo de su primer videoclip: "El protagonista"

La actriz mostró un tierno momento con el actor, entre risas, mientras se preparaban para filmar.

El romántico beso de Luciano Castro y Flor Vigna

La apuesta fuerte de Flor Vigna es por su carrera como cantante. Decidida, ya grabó su primer videoclip donde aparece Luciano Castro como su galán y a través de sus stories de Instagram compartió un dulce momento de su intimidad con su novio en un ensayo. ¡A los besos!

La pareja aparece haciendo una exigente contorsión en un ensayo, la misma que se ve en un posteo donde Flor Vigna promociona el lanzamiento de su tema, y tanta exigencia física los puso mimosos: así ella dada vuelta, mientras él la sostiene en el aire, le da un lengüetazo en la boca y él le devuelve el gesto.

“Estamos grabando el videoclip y ahí está el protagonista”, apareció diciendo Flor, antes de comenzar el rodaje, mientras él la recibía a pura sonrisa luego de varias horas de ensayo.

Es más difícil de lo que pensabas y yo creí que era más fácil”, aseguró ella, tentadísima en el suelo junto al actor, también descostillado de risa, por después de un intento en el que él quiso levantarla en el aire y terminó con ella en el suelo.

¡Cómo estamos! El beso de Flor Vigna y Luciano Castro.