ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apareció un nuevo video de los rugbiers escapando tras el crimen de Fernando Báez Sosa, con Thomsen corriendo

En las imágenes se puede ver a Máximo Thomsen corriendo y a sus amigos caminando hacia la casa que alquilaron en Gesell.

17 de febrero 2020, 11:27hs
Video Placeholder
Nuevo video de los rugbiers después del crimen de Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

A horas de que se cumpla un mes del crimen de Fernando Báez Sosa, quien murió el 18 de enero en una brutal golpiza de la que están acusados diez rugbiers, se conoció un nuevo video de esa madrugada trágica.

En las imágenes, que mostraron en Nosotros a la Mañana se puede ver a los acusados minutos después del crimen, en las calles de Villa Gesell.

Primero, se puede ver a uno de ellos, que sería Máximo Thomsen, corriendo muy rápido por la calle La Alameda hacia la casa que los jóvenes habían alquilado en la ciudad balnearia. Luego, se ve al resto del grupo caminando mucho más tranquilos en la misma dirección.

Marote: "Una testigo hablaba de una persona corriendo de una manera desbocada y por la descripción que daba, era Thomsen. Y que, atrás, venía otro grupito. Acá vemos cómo el video coincide con el relato"

Gastón Marote explicó sobre la grabación de una cámara de una propiedad privada de la zona: “En el relato de una testigo, la empleada de una hostería, ella hablaba de una persona corriendo de una manera desbocada y por la descripción que daba, era Thomsen. Y que, atrás, venía otro grupito. Eso era el papel, la testigo. Acá vemos cómo el video coincide con lo que decía la testigo”.

Y Agustina Kämpfer puso en contexto el momento del video: “En la grabación en la que los rugbiers aparecían chupándose los dedos, un gendarme los convoca a que se muevan a un lugar más iluminado y ahí Thomsen aprovecha y se manda solo, corriendo a la casa”.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Fernando Báez SosaMáximo Thomsen

Más notas sobre Espectáculos

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera (Foto de prensa)
NO TE QUEDES AFUERA

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
"PIEL DE GALLINA"

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”
LA CASA ESTÁ EN ORDEN

Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show
  • El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
  • Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”
  • Nazarena Vélez apoyó a Barbie tras su furiosa reacción contra Fede Bal y pidió justicia por Agostina Vega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit