ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apareció un nuevo video de los rugbiers escapando tras el crimen de Fernando Báez Sosa, con Thomsen corriendo

En las imágenes se puede ver a Máximo Thomsen corriendo y a sus amigos caminando hacia la casa que alquilaron en Gesell.

17 de febrero 2020, 11:27hs
Video Placeholder
Nuevo video de los rugbiers después del crimen de Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

A horas de que se cumpla un mes del crimen de Fernando Báez Sosa, quien murió el 18 de enero en una brutal golpiza de la que están acusados diez rugbiers, se conoció un nuevo video de esa madrugada trágica.

En las imágenes, que mostraron en Nosotros a la Mañana se puede ver a los acusados minutos después del crimen, en las calles de Villa Gesell.

Primero, se puede ver a uno de ellos, que sería Máximo Thomsen, corriendo muy rápido por la calle La Alameda hacia la casa que los jóvenes habían alquilado en la ciudad balnearia. Luego, se ve al resto del grupo caminando mucho más tranquilos en la misma dirección.

Marote: "Una testigo hablaba de una persona corriendo de una manera desbocada y por la descripción que daba, era Thomsen. Y que, atrás, venía otro grupito. Acá vemos cómo el video coincide con el relato"

Gastón Marote explicó sobre la grabación de una cámara de una propiedad privada de la zona: “En el relato de una testigo, la empleada de una hostería, ella hablaba de una persona corriendo de una manera desbocada y por la descripción que daba, era Thomsen. Y que, atrás, venía otro grupito. Eso era el papel, la testigo. Acá vemos cómo el video coincide con lo que decía la testigo”.

Y Agustina Kämpfer puso en contexto el momento del video: “En la grabación en la que los rugbiers aparecían chupándose los dedos, un gendarme los convoca a que se muevan a un lugar más iluminado y ahí Thomsen aprovecha y se manda solo, corriendo a la casa”.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Fernando Báez SosaMáximo Thomsen

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
MIRÁ VOS

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”

Mariana Clemenso y Ángel Carabajal con el Carlos de Oro
MUY FELICES

Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez
  • Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
  • Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada
  • Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit