Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Apareció un nuevo video de los rugbiers escapando tras el crimen de Fernando Báez Sosa, con Thomsen corriendo

En las imágenes se puede ver a Máximo Thomsen corriendo y a sus amigos caminando hacia la casa que alquilaron en Gesell.

Nuevo video de los rugbiers después del crimen de Fernando Báez Sosa

A horas de que se cumpla un mes del crimen de Fernando Báez Sosa, quien murió el 18 de enero en una brutal golpiza de la que están acusados diez rugbiers, se conoció un nuevo video de esa madrugada trágica.

En las imágenes, que mostraron en Nosotros a la Mañana se puede ver a los acusados minutos después del crimen, en las calles de Villa Gesell.

Primero, se puede ver a uno de ellos, que sería Máximo Thomsen, corriendo muy rápido por la calle La Alameda hacia la casa que los jóvenes habían alquilado en la ciudad balnearia. Luego, se ve al resto del grupo caminando mucho más tranquilos en la misma dirección.

Marote: "Una testigo hablaba de una persona corriendo de una manera desbocada y por la descripción que daba, era Thomsen. Y que, atrás, venía otro grupito. Acá vemos cómo el video coincide con el relato"

Gastón Marote explicó sobre la grabación de una cámara de una propiedad privada de la zona: “En el relato de una testigo, la empleada de una hostería, ella hablaba de una persona corriendo de una manera desbocada y por la descripción que daba, era Thomsen. Y que, atrás, venía otro grupito. Eso era el papel, la testigo. Acá vemos cómo el video coincide con lo que decía la testigo”.

Y Agustina Kämpfer puso en contexto el momento del video: “En la grabación en la que los rugbiers aparecían chupándose los dedos, un gendarme los convoca a que se muevan a un lugar más iluminado y ahí Thomsen aprovecha y se manda solo, corriendo a la casa”.