ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apareció un nuevo video de los rugbiers escapando tras el crimen de Fernando Báez Sosa, con Thomsen corriendo

En las imágenes se puede ver a Máximo Thomsen corriendo y a sus amigos caminando hacia la casa que alquilaron en Gesell.

17 de febrero 2020, 11:27hs
Video Placeholder
Nuevo video de los rugbiers después del crimen de Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

A horas de que se cumpla un mes del crimen de Fernando Báez Sosa, quien murió el 18 de enero en una brutal golpiza de la que están acusados diez rugbiers, se conoció un nuevo video de esa madrugada trágica.

En las imágenes, que mostraron en Nosotros a la Mañana se puede ver a los acusados minutos después del crimen, en las calles de Villa Gesell.

Primero, se puede ver a uno de ellos, que sería Máximo Thomsen, corriendo muy rápido por la calle La Alameda hacia la casa que los jóvenes habían alquilado en la ciudad balnearia. Luego, se ve al resto del grupo caminando mucho más tranquilos en la misma dirección.

Marote: "Una testigo hablaba de una persona corriendo de una manera desbocada y por la descripción que daba, era Thomsen. Y que, atrás, venía otro grupito. Acá vemos cómo el video coincide con el relato"

Gastón Marote explicó sobre la grabación de una cámara de una propiedad privada de la zona: “En el relato de una testigo, la empleada de una hostería, ella hablaba de una persona corriendo de una manera desbocada y por la descripción que daba, era Thomsen. Y que, atrás, venía otro grupito. Eso era el papel, la testigo. Acá vemos cómo el video coincide con lo que decía la testigo”.

Y Agustina Kämpfer puso en contexto el momento del video: “En la grabación en la que los rugbiers aparecían chupándose los dedos, un gendarme los convoca a que se muevan a un lugar más iluminado y ahí Thomsen aprovecha y se manda solo, corriendo a la casa”.

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Fernando Báez SosaMáximo Thomsen

Más notas sobre Espectáculos

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit