ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apareció un nuevo video de los rugbiers escapando tras el crimen de Fernando Báez Sosa, con Thomsen corriendo

En las imágenes se puede ver a Máximo Thomsen corriendo y a sus amigos caminando hacia la casa que alquilaron en Gesell.

17 de febrero 2020, 11:27hs
Video Placeholder
Nuevo video de los rugbiers después del crimen de Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

A horas de que se cumpla un mes del crimen de Fernando Báez Sosa, quien murió el 18 de enero en una brutal golpiza de la que están acusados diez rugbiers, se conoció un nuevo video de esa madrugada trágica.

En las imágenes, que mostraron en Nosotros a la Mañana se puede ver a los acusados minutos después del crimen, en las calles de Villa Gesell.

Primero, se puede ver a uno de ellos, que sería Máximo Thomsen, corriendo muy rápido por la calle La Alameda hacia la casa que los jóvenes habían alquilado en la ciudad balnearia. Luego, se ve al resto del grupo caminando mucho más tranquilos en la misma dirección.

Marote: "Una testigo hablaba de una persona corriendo de una manera desbocada y por la descripción que daba, era Thomsen. Y que, atrás, venía otro grupito. Acá vemos cómo el video coincide con el relato"

Gastón Marote explicó sobre la grabación de una cámara de una propiedad privada de la zona: “En el relato de una testigo, la empleada de una hostería, ella hablaba de una persona corriendo de una manera desbocada y por la descripción que daba, era Thomsen. Y que, atrás, venía otro grupito. Eso era el papel, la testigo. Acá vemos cómo el video coincide con lo que decía la testigo”.

Y Agustina Kämpfer puso en contexto el momento del video: “En la grabación en la que los rugbiers aparecían chupándose los dedos, un gendarme los convoca a que se muevan a un lugar más iluminado y ahí Thomsen aprovecha y se manda solo, corriendo a la casa”.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Fernando Báez SosaMáximo Thomsen

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit