ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El anuncio de Jorge Rial en medio de la polémica por su separación de Romina Pereiro: "Voy a desarrollar contenidos para plataformas"

El conductor de Sobredosis de TV se asoció con una productora y reveló qué rol ocupará tras esa alianza.

09 de marzo 2022, 08:08hs
Jorge Rial hizo un anuncio en medio de su polémica separación de Romina Pereiro.
Jorge Rial hizo un anuncio en medio de su polémica separación de Romina Pereiro.
Seguinos en Google

La confirmación de la separación de Romina Pereiro vino acompañada del rumor de affaire que vinculó a Jorge Rial con Alejandra Quevedo.

Tras el fuerte descargo de la periodista, que quebrada en llanto desmintió el supuesto romance, el conductor de Sobredosis de TV (C5N) hizo un anuncio que sorprendió.

Jorge contó en Twitter que en medio del escándalo dio un nuevo paso en su carrera y sumó detalles sobre su alianza con una productora.

JORGE RIAL EXPLICÓ EN QUÉ CONSISTE SU ALIANZA CON UNA PRODUCTORA

En medio de la polémica por su separación, Rial afirmó: "No todo es una tormenta".

Y contó: "Acabo de asociarme a una importante productora para desarrollar contenidos para plataformas. Los dos primeros proyectos son un fuego".

"Ya lo vamos a anunciar oficialmente en las próximas horas", expresó el conductor en Twitter, contento por su pleno presente laboral a pesar de la polémica con respecto a su vida privada.

El anuncio de Jorge Rial en medio de la polémica por su separación de Romina Pereiro: "Voy a desarrollar contenidos para plataformas"
El anuncio de Jorge Rial en medio de la polémica por su separación de Romina Pereiro: "Voy a desarrollar contenidos para plataformas"

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team
Analía Franchín contó el insólito motivo por el que no estudió meteorología: “Me encerré”
DÍA DE ALERTAS

Analía Franchín contó el insólito motivo por el que no estudió meteorología: “Me encerré”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas
  • MSHOW - Programa del 06/05/26 - SOLEDAD SILVEYRA PRESENTA “EL ÚLTIMO VIAJE A CHINA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit