ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El anuncio bomba de Santiago del Moro en MasterChef Celebrity 2: "Hoy se va uno y los cuatro que queden empiezan con las semifinales"

El conductor dio inicio a la instancia final del certamen, a pocos días de coronar al ganador de esta segunda edición.

16 de junio 2021, 23:23hs
Video Placeholder
El inesperado anuncio de Santiago del Moro en MasterChef Celebrity 2

Comenzó la última semana de MasterChef Celebrity 2 y solo quedan cinco participantes en juego, aunque este miércoles Santiago del Moro anunció que uno de ellos dejaría el certamen, en el inicio de las semifinales. El jurado decidió cambiar las reglas de juego de improviso y por eso el show adelanta su final para la semana próxima, tal como anunció, tajante, el conductor.

En el inicio del episodio, lo jurados decidieron que Sol Pérez subiera al balcón con solo dos estrellas en lugar de tres, aunque luego Donato de Santis dio otra noticia que marcó un “antes y después” en el certamen. “Hoy va a ser un miércoles de eliminación. Lamentablemte uno de ustedes cuatro abandonará para siempre MasterChef Celebrity”, dijo el jurado ante el estupor de Georgina Barbarossa, Claudia Fontán, Gastón Dalmau y Cande Vetrano.

“Quiero saber sus reacciones ante la sorpresa de semejante noticia. A partir de hoy, los cuatro que queden comienzan con las semifinales, a un paso de la súper gran final de esta segunda edición”, dijo Santiago del Moro ante la cara de desesperación de los participantes.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Nico Vázquez a un emotivo posteo de Gimena Accardi tras el divorcio

2

Thiago Medina le dijo a Daniela Celis que la pasó mal en el embarazo y se armó un escándalo

3

Ángela Torres reveló qué le hizo Rusherking, a tres meses de su separación: “Y le agradezco mucho”

4

El escandaloso dato sobre el amante de Gimena Accardi que expuso una mentira de la actriz

5

Yanina Latorre le preguntó a Santi Maratea si estuvo con la China Suárez y tuvo respuesta

Temas de la nota

Santiago del MoroMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Adobe Stock.
PREDICCIONES

Cuáles serán los signos más beneficiados en septiembre según la astrología y la inteligencia artificial

Daniela Celis se quebró en LAM tras confirmar la infidelidad de Thiago Medina con La Tana de Gran Hermano
LA SUPERÓ LA SITUACIÓN

Daniela Celis se quebró en LAM tras confirmar la infidelidad de Thiago Medina con La Tana de Gran Hermano

Marcelo Corazza rompió el silencio a horas del juicio por trata de personas: “Soy inocente y me voy a defender
MUY COMPLICADO

Marcelo Corazza rompió el silencio a horas del juicio por trata de personas: “Soy inocente y me voy a defender

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuáles serán los signos más beneficiados en septiembre según la astrología y la inteligencia artificial
  • Daniela Celis se quebró en LAM tras confirmar la infidelidad de Thiago Medina con La Tana de Gran Hermano
  • Netflix tiene la película más provocadora de Leonardo Sbaraglia
  • El olvidado éxito de Guillermo Francella que se puede ver en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit