ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron la estrategia de Wanda Nara para no pagar los 100 millones de pesos de multas

En medio de otra escalada judicial con Mauro Icardi, se supo qué planea hacer la mediática por consejo de Ana Rosenfeld.

03 de marzo 2026, 19:28hs
Video Placeholder
Foto: Instagram @wanda_nara
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la feroz disputa judicial con Mauro Icardi, Wanda Nara volvió a quedar en el centro de la escena tras recibir una multa de 100 millones de pesos. La sanción, que se enmarca en el conflicto por alimentos y otras causas abiertas, generó revuelo y puso en marcha una estrategia para evitar desembolsar esa cifra.

Guido Záffora contó en DDM que la defensa de Wanda ya tomó una decisión clave: Ana Rosenfeld, su abogada, va a apelar la multa. “Cuando Wanda llegue de Milán, va a hacer una donación al Hospital Ricardo Gutiérrez. No va a pagar la multa, porque con el tema de las apelaciones esto se va a dilatar”, aseguró el panelista, citando información directa de la letrada.

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)

La movida no se limita a lo judicial. La empresaria evalúa realizar una donación al área de Oncología del Hospital Gutiérrez, aunque todavía no está confirmado si el monto será igual al de la multa. La jugada busca ganar tiempo y, de paso, sumar un gesto solidario en medio del escándalo.

Leé más:

Explota el escándalo: las fotos de Wanda Nara tirando los muebles de Mauro Icardi en pleno Milán

SE SUPO CÓMO HARÁ WANDA NARA PARA ESQUIVAR LA MULTA DE 100 MILLONES DE PESOS

El abogado César Carozza explicó que “si donan no pagan ganancias”, en referencia a los beneficios impositivos que suelen acompañar este tipo de decisiones. No lo planteó como una acusación directa, pero dejó en claro que es una maniobra habitual en estos casos.

Mientras tanto, el conflicto por alimentos sigue sumando capítulos. “Se viene una contrademanda para Mauro Icardi en tema alimentos”, anticipó Záffora. Actualmente, la cuota provisoria es del 3% de los ingresos mensuales del futbolista, aunque todavía no está fijada de manera definitiva.

Foto: Instagram (@wanda_nara)
Foto: Instagram (@wanda_nara)

El panelista recordó que “Icardi pagó 147 mil dólares de julio a noviembre”, según lo dispuso el juez. Ahora, Rosenfeld reclama que se abone el período desde noviembre hasta la actualidad y que el pago continúe de forma regular. “Ya fue presentado y está en proceso”, afirmó Záffora, y agregó que el magistrado “no le pidió nada a Wanda con respecto a dinero porque no le corresponde, en cuanto a alimentos”.

Leé más:

Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026
  • Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
  • Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit