ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anuel AA comienza su mega gira mundial: cuándo viene a la Argentina y qué otros países visitará

El puertorriqueño se presentará en nuestro país el 19 de mayo en el Movistar Arena.

05 de abril 2022, 15:05hs
Anuel AA comienza su mega gira mundial: cuándo viene a la Argentina y qué otros países visitará
Anuel AA comienza su mega gira mundial: cuándo viene a la Argentina y qué otros países visitará

El artista puertorriqueño Anuel AA, uno de los principales intérpretes urbanos, anunció este martes que el 30 de abril arrancará una nueva gira de conciertos bajo el nombre de su más reciente álbum de estudio, "Las Leyendas Nunca Mueren".

El ciclo de espectáculos arrancará el 30 de abril en Las Vegas (EE.UU.), y continuará por toda Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, extendiéndose hasta principios de diciembre, según detallaron los representantes del artista en un comunicado de prensa.

La gira llevará a Anuel AA a presentarse en Argentina (19 de mayo en el Movistar Arena), Perú y Chile, mientras que en España tiene 19 presentaciones, y en Estados Unidos ofrecerá espectáculos del 24 de agosto al 15 de octubre.

Esta sería otra gira de conciertos que el intérprete, compositor y empresario hizo en su carrera, pues a finales de 2019 culminó una exitosa ronda de espectáculos por el continente europeo con su tour "EMMANUEL", su primer nombre de pila.

Tres años después, y luego de las vicisitudes que vivió vivido la humanidad por la pandemia, el cantante de "McGregor" regresará a los escenarios con su nueva gira.

Las entradas para la gira estarán disponibles a partir del 8 de abril a las 10.00 en el portal www.ticketmaster.com.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Qué pasó en Ezeiza: el relato de Alejandra Maglietti y el impacto en su pareja

2

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Anuel AA

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”
SIN AVANCES

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas
SINCERA

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

Tatsuya Nagamine (Fotos: web)
TRISTEZA EN EL MUNDO DEL ANIMÉ

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”
  • La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas
  • A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece
  • Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit