ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Laje leyó en vivo un insulto de un televidente... ¡y respondió con todo!: "Yo doy la cara y me la banco"

El conductor de BDA leía mensajes de los televidentes cuando se topó con un ataque hacia su persona.

17 de marzo 2021, 11:48hs
Video Placeholder
Insultaron en vivo a Antonio Laje y el periodista respondió: "Yo doy la cara y me la banco"
Seguinos en Google

En los programas que se emiten en vivo los conductores hacen malabares para disimular errores o contratiempos imposibles de prever. ¿Y qué ocurre si un televidente se comunica para insultar al equipo? En su caso, Antonio Laje le hizo frente.

Un incómodo momento se vivió en BDA cuando Antonio les pidió a los televidentes que mandaron al WhatsApp del ciclo el precio que pagan la nafta donde viven. Entonces, un televidente le dedicó un fuertísimo insulto: "Laje soret...".

Lejos de preferir cambiar de tema rápidamente, el conductor se lo tomó a risa y redobló la apuesta. "Laje soret... Y bueno, son opiniones... Son opiniones... Qué se yo, no tengo ningún problema... Doy la cara y me la banco todos los días, no como vos que lo escribís en un mensaje anónimo", exclamó. 

"No me preocupa realmente. Si no te gusta lo que digo, primero, no tenés que verme. Estás mirando, escribiendo e insultando... Decí lo que pensás sin insultar", sentenció hablándole directamente al detractor.

¡No la dejó pasar!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Antonio Laje

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit