ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Laje leyó en vivo un insulto de un televidente... ¡y respondió con todo!: "Yo doy la cara y me la banco"

El conductor de BDA leía mensajes de los televidentes cuando se topó con un ataque hacia su persona.

17 de marzo 2021, 11:48hs
Video Placeholder
Insultaron en vivo a Antonio Laje y el periodista respondió: "Yo doy la cara y me la banco"
Seguinos en Google

En los programas que se emiten en vivo los conductores hacen malabares para disimular errores o contratiempos imposibles de prever. ¿Y qué ocurre si un televidente se comunica para insultar al equipo? En su caso, Antonio Laje le hizo frente.

Un incómodo momento se vivió en BDA cuando Antonio les pidió a los televidentes que mandaron al WhatsApp del ciclo el precio que pagan la nafta donde viven. Entonces, un televidente le dedicó un fuertísimo insulto: "Laje soret...".

Lejos de preferir cambiar de tema rápidamente, el conductor se lo tomó a risa y redobló la apuesta. "Laje soret... Y bueno, son opiniones... Son opiniones... Qué se yo, no tengo ningún problema... Doy la cara y me la banco todos los días, no como vos que lo escribís en un mensaje anónimo", exclamó. 

"No me preocupa realmente. Si no te gusta lo que digo, primero, no tenés que verme. Estás mirando, escribiendo e insultando... Decí lo que pensás sin insultar", sentenció hablándole directamente al detractor.

¡No la dejó pasar!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Antonio Laje

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit