ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Laje leyó en vivo un insulto de un televidente... ¡y respondió con todo!: "Yo doy la cara y me la banco"

El conductor de BDA leía mensajes de los televidentes cuando se topó con un ataque hacia su persona.

17 de marzo 2021, 11:48hs
Video Placeholder
Insultaron en vivo a Antonio Laje y el periodista respondió: "Yo doy la cara y me la banco"
Seguinos en Google

En los programas que se emiten en vivo los conductores hacen malabares para disimular errores o contratiempos imposibles de prever. ¿Y qué ocurre si un televidente se comunica para insultar al equipo? En su caso, Antonio Laje le hizo frente.

Un incómodo momento se vivió en BDA cuando Antonio les pidió a los televidentes que mandaron al WhatsApp del ciclo el precio que pagan la nafta donde viven. Entonces, un televidente le dedicó un fuertísimo insulto: "Laje soret...".

Lejos de preferir cambiar de tema rápidamente, el conductor se lo tomó a risa y redobló la apuesta. "Laje soret... Y bueno, son opiniones... Son opiniones... Qué se yo, no tengo ningún problema... Doy la cara y me la banco todos los días, no como vos que lo escribís en un mensaje anónimo", exclamó. 

"No me preocupa realmente. Si no te gusta lo que digo, primero, no tenés que verme. Estás mirando, escribiendo e insultando... Decí lo que pensás sin insultar", sentenció hablándole directamente al detractor.

¡No la dejó pasar!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Antonio Laje

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop reveló el duro momento familiar que atraviesa: “Mi mamá de 90 años ahora está postrada”
SENSIBLE

Catherine Fulop reveló el duro momento familiar que atraviesa: “Mi mamá de 90 años ahora está postrada”

Foto: Instagram (@granhermanoar)
NUEVO ESCÁNDALO

Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop reveló el duro momento familiar que atraviesa: “Mi mamá de 90 años ahora está postrada”
  • Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”
  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit