ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Laje leyó en vivo un insulto de un televidente... ¡y respondió con todo!: "Yo doy la cara y me la banco"

El conductor de BDA leía mensajes de los televidentes cuando se topó con un ataque hacia su persona.

17 de marzo 2021, 11:48hs
Video Placeholder
Insultaron en vivo a Antonio Laje y el periodista respondió: "Yo doy la cara y me la banco"
Seguinos en Google

En los programas que se emiten en vivo los conductores hacen malabares para disimular errores o contratiempos imposibles de prever. ¿Y qué ocurre si un televidente se comunica para insultar al equipo? En su caso, Antonio Laje le hizo frente.

Un incómodo momento se vivió en BDA cuando Antonio les pidió a los televidentes que mandaron al WhatsApp del ciclo el precio que pagan la nafta donde viven. Entonces, un televidente le dedicó un fuertísimo insulto: "Laje soret...".

Lejos de preferir cambiar de tema rápidamente, el conductor se lo tomó a risa y redobló la apuesta. "Laje soret... Y bueno, son opiniones... Son opiniones... Qué se yo, no tengo ningún problema... Doy la cara y me la banco todos los días, no como vos que lo escribís en un mensaje anónimo", exclamó. 

"No me preocupa realmente. Si no te gusta lo que digo, primero, no tenés que verme. Estás mirando, escribiendo e insultando... Decí lo que pensás sin insultar", sentenció hablándole directamente al detractor.

¡No la dejó pasar!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Antonio Laje

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia se comparó con Blooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”
SU EXPERIENCIA

Alex Caniggia se comparó con Blooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”

Julio Iglesias. (Foto: AP)
SU VERDAD

Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”
LA VERDAD

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 22/01/26 CARMEN BARBIERI Y UN ANUNCIO QUE INVOLUCRA A FEDE BAL
  • Alex Caniggia se comparó con Blooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”
  • Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual
  • Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit