ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Laje leyó en vivo un insulto de un televidente... ¡y respondió con todo!: "Yo doy la cara y me la banco"

El conductor de BDA leía mensajes de los televidentes cuando se topó con un ataque hacia su persona.

17 de marzo 2021, 11:48hs
Video Placeholder
Insultaron en vivo a Antonio Laje y el periodista respondió: "Yo doy la cara y me la banco"
Seguinos en Google

En los programas que se emiten en vivo los conductores hacen malabares para disimular errores o contratiempos imposibles de prever. ¿Y qué ocurre si un televidente se comunica para insultar al equipo? En su caso, Antonio Laje le hizo frente.

Un incómodo momento se vivió en BDA cuando Antonio les pidió a los televidentes que mandaron al WhatsApp del ciclo el precio que pagan la nafta donde viven. Entonces, un televidente le dedicó un fuertísimo insulto: "Laje soret...".

Lejos de preferir cambiar de tema rápidamente, el conductor se lo tomó a risa y redobló la apuesta. "Laje soret... Y bueno, son opiniones... Son opiniones... Qué se yo, no tengo ningún problema... Doy la cara y me la banco todos los días, no como vos que lo escribís en un mensaje anónimo", exclamó. 

"No me preocupa realmente. Si no te gusta lo que digo, primero, no tenés que verme. Estás mirando, escribiendo e insultando... Decí lo que pensás sin insultar", sentenció hablándole directamente al detractor.

¡No la dejó pasar!

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Antonio Laje

Más notas sobre Espectáculos

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
EN LA MIRA

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit