ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonello Gandolfo, el ¿novio? de Iliana Calabró, habló de una posible reconciliación: "El amor está"

El italiano dio una nota en Hay que ver después de que la actriz aseveró que terminaron su relación por teléfono.

31 de octubre 2019, 20:37hs
Video Placeholder
Antonello Gandolfo deslizó la posibilidad de reconciliarse con Iliana Calabró: "El amor está"
Seguinos en

En La Noche de Mirtha una pregunta de la diva a Iliana Calabró hizo que la actriz se lamentara por el desenlace de su relación de 4 años con Antonello Gandolfo. Contó que por trabajo él regresó a Italia, provocando un deterioro en su pareja y se mostró decepcionada por terminar su relación por vía telefónica.

“No nos separamos por teléfono. Hablamos, pero uno no se separa por teléfono”, se diferenció el italiano al llegar al aeropuerto y ser entrevistado por el cronista de Hay que ver. “Que me explique esto del teléfono. La verdad que no fue así”, comentó, risueño.

"Podemos hablar, cenar, lo que quiera. Todo puede ser, en la vida nunca se sabe. Está todo bien entre nosotros".

También el empresario negó que haya empezado un nuevo vínculo sentimental: “No hay terceros, ni terceras en discordia”, afirmó, mientras manifestaba la posibilidad de reunirse con Iliana para una posible reconciliación. “Podemos hablar, cenar, lo que quiera. Todo puede ser, en la vida nunca se sabe. Está todo bien entre nosotros”, contó. “Yo soy de allá y en algún momento tenía que ir. El amor está, pero yo tengo cosas allá y ella, acá. Hay que tratar de ver si podemos coincidir”, finalizó, dejando abierta la posibilidad de un nueva oportunidad con Iliana Calabró.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Antonello GandolfoIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

El pícaro reto de Emilia Mernes a Duki en su megafiesta de 30 años (foto de Instagram)
UNA TORTA GIGANTE

El pícaro reto de Emilia Mernes a Duki en su megafiesta de 30 años

¡El premio más mundialista de todos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El premio más mundialista de todos!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
  • El pícaro reto de Emilia Mernes a Duki en su megafiesta de 30 años
  • ¡El premio más mundialista de todos!
  • Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit