ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonello Gandolfo, el ¿novio? de Iliana Calabró, habló de una posible reconciliación: "El amor está"

El italiano dio una nota en Hay que ver después de que la actriz aseveró que terminaron su relación por teléfono.

31 de octubre 2019, 20:37hs
Video Placeholder
Antonello Gandolfo deslizó la posibilidad de reconciliarse con Iliana Calabró: "El amor está"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En La Noche de Mirtha una pregunta de la diva a Iliana Calabró hizo que la actriz se lamentara por el desenlace de su relación de 4 años con Antonello Gandolfo. Contó que por trabajo él regresó a Italia, provocando un deterioro en su pareja y se mostró decepcionada por terminar su relación por vía telefónica.

“No nos separamos por teléfono. Hablamos, pero uno no se separa por teléfono”, se diferenció el italiano al llegar al aeropuerto y ser entrevistado por el cronista de Hay que ver. “Que me explique esto del teléfono. La verdad que no fue así”, comentó, risueño.

"Podemos hablar, cenar, lo que quiera. Todo puede ser, en la vida nunca se sabe. Está todo bien entre nosotros".

También el empresario negó que haya empezado un nuevo vínculo sentimental: “No hay terceros, ni terceras en discordia”, afirmó, mientras manifestaba la posibilidad de reunirse con Iliana para una posible reconciliación. “Podemos hablar, cenar, lo que quiera. Todo puede ser, en la vida nunca se sabe. Está todo bien entre nosotros”, contó. “Yo soy de allá y en algún momento tenía que ir. El amor está, pero yo tengo cosas allá y ella, acá. Hay que tratar de ver si podemos coincidir”, finalizó, dejando abierta la posibilidad de un nueva oportunidad con Iliana Calabró.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Antonello GandolfoIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth en el estreno de la serie de Moria Casán (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
SIN VUELTAS

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juane Pelegrín presenta “elige vida”, el álbum que grabó en siete ciudades y reúne a grandes invitados
  • Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”
  • Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más
  • Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit