ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonello Gandolfo, el ¿novio? de Iliana Calabró, habló de una posible reconciliación: "El amor está"

El italiano dio una nota en Hay que ver después de que la actriz aseveró que terminaron su relación por teléfono.

31 de octubre 2019, 20:37hs
Video Placeholder
Antonello Gandolfo deslizó la posibilidad de reconciliarse con Iliana Calabró: "El amor está"
Seguinos en Google

En La Noche de Mirtha una pregunta de la diva a Iliana Calabró hizo que la actriz se lamentara por el desenlace de su relación de 4 años con Antonello Gandolfo. Contó que por trabajo él regresó a Italia, provocando un deterioro en su pareja y se mostró decepcionada por terminar su relación por vía telefónica.

“No nos separamos por teléfono. Hablamos, pero uno no se separa por teléfono”, se diferenció el italiano al llegar al aeropuerto y ser entrevistado por el cronista de Hay que ver. “Que me explique esto del teléfono. La verdad que no fue así”, comentó, risueño.

"Podemos hablar, cenar, lo que quiera. Todo puede ser, en la vida nunca se sabe. Está todo bien entre nosotros".

También el empresario negó que haya empezado un nuevo vínculo sentimental: “No hay terceros, ni terceras en discordia”, afirmó, mientras manifestaba la posibilidad de reunirse con Iliana para una posible reconciliación. “Podemos hablar, cenar, lo que quiera. Todo puede ser, en la vida nunca se sabe. Está todo bien entre nosotros”, contó. “Yo soy de allá y en algún momento tenía que ir. El amor está, pero yo tengo cosas allá y ella, acá. Hay que tratar de ver si podemos coincidir”, finalizó, dejando abierta la posibilidad de un nueva oportunidad con Iliana Calabró.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Antonello GandolfoIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
  • Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit