ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonello Gandolfo, el ¿novio? de Iliana Calabró, habló de una posible reconciliación: "El amor está"

El italiano dio una nota en Hay que ver después de que la actriz aseveró que terminaron su relación por teléfono.

31 de octubre 2019, 20:37hs
Video Placeholder
Antonello Gandolfo deslizó la posibilidad de reconciliarse con Iliana Calabró: "El amor está"
Seguinos en Google

En La Noche de Mirtha una pregunta de la diva a Iliana Calabró hizo que la actriz se lamentara por el desenlace de su relación de 4 años con Antonello Gandolfo. Contó que por trabajo él regresó a Italia, provocando un deterioro en su pareja y se mostró decepcionada por terminar su relación por vía telefónica.

“No nos separamos por teléfono. Hablamos, pero uno no se separa por teléfono”, se diferenció el italiano al llegar al aeropuerto y ser entrevistado por el cronista de Hay que ver. “Que me explique esto del teléfono. La verdad que no fue así”, comentó, risueño.

"Podemos hablar, cenar, lo que quiera. Todo puede ser, en la vida nunca se sabe. Está todo bien entre nosotros".

También el empresario negó que haya empezado un nuevo vínculo sentimental: “No hay terceros, ni terceras en discordia”, afirmó, mientras manifestaba la posibilidad de reunirse con Iliana para una posible reconciliación. “Podemos hablar, cenar, lo que quiera. Todo puede ser, en la vida nunca se sabe. Está todo bien entre nosotros”, contó. “Yo soy de allá y en algún momento tenía que ir. El amor está, pero yo tengo cosas allá y ella, acá. Hay que tratar de ver si podemos coincidir”, finalizó, dejando abierta la posibilidad de un nueva oportunidad con Iliana Calabró.

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Antonello GandolfoIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
NO SE CALLÓ NADA

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”

Bad Bunny y Lady Gaga durante su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Seahawks de Seattle y los Patriots de Nueva Inglaterra el domingo 8 de febrero de 2026 en Santa Clara, California. (Foto AP/Lynne Sladky)
UNA MÁS

Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
¡EPA!

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit