ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonello Gandolfo, el ¿novio? de Iliana Calabró, habló de una posible reconciliación: "El amor está"

El italiano dio una nota en Hay que ver después de que la actriz aseveró que terminaron su relación por teléfono.

31 de octubre 2019, 20:37hs
Video Placeholder
Antonello Gandolfo deslizó la posibilidad de reconciliarse con Iliana Calabró: "El amor está"
Seguinos en Google

En La Noche de Mirtha una pregunta de la diva a Iliana Calabró hizo que la actriz se lamentara por el desenlace de su relación de 4 años con Antonello Gandolfo. Contó que por trabajo él regresó a Italia, provocando un deterioro en su pareja y se mostró decepcionada por terminar su relación por vía telefónica.

“No nos separamos por teléfono. Hablamos, pero uno no se separa por teléfono”, se diferenció el italiano al llegar al aeropuerto y ser entrevistado por el cronista de Hay que ver. “Que me explique esto del teléfono. La verdad que no fue así”, comentó, risueño.

"Podemos hablar, cenar, lo que quiera. Todo puede ser, en la vida nunca se sabe. Está todo bien entre nosotros".

También el empresario negó que haya empezado un nuevo vínculo sentimental: “No hay terceros, ni terceras en discordia”, afirmó, mientras manifestaba la posibilidad de reunirse con Iliana para una posible reconciliación. “Podemos hablar, cenar, lo que quiera. Todo puede ser, en la vida nunca se sabe. Está todo bien entre nosotros”, contó. “Yo soy de allá y en algún momento tenía que ir. El amor está, pero yo tengo cosas allá y ella, acá. Hay que tratar de ver si podemos coincidir”, finalizó, dejando abierta la posibilidad de un nueva oportunidad con Iliana Calabró.

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Antonello GandolfoIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Backstreet Boys
ESPECTACULAR

Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
QUÉ PASÓ

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial

¡Qué Tupé esta deco!
ESPACIO PUBLICITARIO

¡Qué Tupé esta deco!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español
  • Andy Summers vuelve a Buenos Aires con Call The Police: segunda función tras agotar entradas en tiempo récord
  • El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
  • ¡Qué Tupé esta deco!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit