ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonela Roccuzzo mostró qué fue lo primero que hizo cuando se flexibilizó la cuarentena: "Qué ganas tenía"

La pareja de Lionel Messi compartió su primera salida tras aislamiento obligatorio y expresó su alegría por haberse dado un gusto.

07 de mayo 2020, 11:36hs
Antonela, feliz en la pelu tras el aislamiento obligatorio.
Antonela, feliz en la pelu tras el aislamiento obligatorio.
Seguinos en Google

Lentamente, el mundo vuelve a ponerse en actividad; cada país a su manera y con sus normas específicas. Mientras los argentinos seguimos cumpliendo con la estricta cuerentena obligatoria que busca frenar el avance del coronavirus, en España se flexibilizó.

¿Qué fue lo primero que hizo Antonela Roccuzzo cuando se enteró de que de a poco podría ir saliendo? Fue a la peluquería. A través de sus historias de Instagram, se mostró súper feliz por su visita al salón de belleza.

Luciendo un barbijo y sola en la habitación, cumpliendo con todos los protocolos que establece la flexibilización, le hicieron el brushing. A la peluquera también se la ve protegida, con tapabocas.

"Qué ganas tenía ya", expresó Anto junto a emojis que simulan estar enamorados, en referencia a que extrañaba ver su cabello saludable.

Antonela Roccuzzo mostró qué fue lo primero que hizo cuando se flexibilizó la cuarentena: "Qué ganas tenía"
Antonela Roccuzzo mostró qué fue lo primero que hizo cuando se flexibilizó la cuarentena: "Qué ganas tenía"

¡Qué envidia!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Antonela RoccuzzoAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit