ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonela Roccuzzo mostró qué fue lo primero que hizo cuando se flexibilizó la cuarentena: "Qué ganas tenía"

La pareja de Lionel Messi compartió su primera salida tras aislamiento obligatorio y expresó su alegría por haberse dado un gusto.

07 de mayo 2020, 11:36hs
Antonela, feliz en la pelu tras el aislamiento obligatorio.
Antonela, feliz en la pelu tras el aislamiento obligatorio.

Lentamente, el mundo vuelve a ponerse en actividad; cada país a su manera y con sus normas específicas. Mientras los argentinos seguimos cumpliendo con la estricta cuerentena obligatoria que busca frenar el avance del coronavirus, en España se flexibilizó.

¿Qué fue lo primero que hizo Antonela Roccuzzo cuando se enteró de que de a poco podría ir saliendo? Fue a la peluquería. A través de sus historias de Instagram, se mostró súper feliz por su visita al salón de belleza.

Luciendo un barbijo y sola en la habitación, cumpliendo con todos los protocolos que establece la flexibilización, le hicieron el brushing. A la peluquera también se la ve protegida, con tapabocas.

"Qué ganas tenía ya", expresó Anto junto a emojis que simulan estar enamorados, en referencia a que extrañaba ver su cabello saludable.

Antonela Roccuzzo mostró qué fue lo primero que hizo cuando se flexibilizó la cuarentena: "Qué ganas tenía"
Antonela Roccuzzo mostró qué fue lo primero que hizo cuando se flexibilizó la cuarentena: "Qué ganas tenía"

¡Qué envidia!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Antonela RoccuzzoAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre salió en defensa de Pilar Smith y apuntó contra Gómez Rinaldi: “Un horror”. CRÉDITO: Captura de TV
TAJANTE

Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
¡MIRÁ!

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre
  • Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit