ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonela Roccuzzo mostró qué fue lo primero que hizo cuando se flexibilizó la cuarentena: "Qué ganas tenía"

La pareja de Lionel Messi compartió su primera salida tras aislamiento obligatorio y expresó su alegría por haberse dado un gusto.

07 de mayo 2020, 11:36hs
Antonela, feliz en la pelu tras el aislamiento obligatorio.
Antonela, feliz en la pelu tras el aislamiento obligatorio.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lentamente, el mundo vuelve a ponerse en actividad; cada país a su manera y con sus normas específicas. Mientras los argentinos seguimos cumpliendo con la estricta cuerentena obligatoria que busca frenar el avance del coronavirus, en España se flexibilizó.

¿Qué fue lo primero que hizo Antonela Roccuzzo cuando se enteró de que de a poco podría ir saliendo? Fue a la peluquería. A través de sus historias de Instagram, se mostró súper feliz por su visita al salón de belleza.

Luciendo un barbijo y sola en la habitación, cumpliendo con todos los protocolos que establece la flexibilización, le hicieron el brushing. A la peluquera también se la ve protegida, con tapabocas.

"Qué ganas tenía ya", expresó Anto junto a emojis que simulan estar enamorados, en referencia a que extrañaba ver su cabello saludable.

Antonela Roccuzzo mostró qué fue lo primero que hizo cuando se flexibilizó la cuarentena: "Qué ganas tenía"
Antonela Roccuzzo mostró qué fue lo primero que hizo cuando se flexibilizó la cuarentena: "Qué ganas tenía"

¡Qué envidia!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Antonela RoccuzzoAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Foto: captura de video en X
MUY TRISTE

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir

Fotos: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
PICANTE

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere
  • La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos
  • La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos
  • De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit