ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonela Roccuzzo mostró qué fue lo primero que hizo cuando se flexibilizó la cuarentena: "Qué ganas tenía"

La pareja de Lionel Messi compartió su primera salida tras aislamiento obligatorio y expresó su alegría por haberse dado un gusto.

07 de mayo 2020, 11:36hs
Antonela, feliz en la pelu tras el aislamiento obligatorio.
Antonela, feliz en la pelu tras el aislamiento obligatorio.
Seguinos en Google

Lentamente, el mundo vuelve a ponerse en actividad; cada país a su manera y con sus normas específicas. Mientras los argentinos seguimos cumpliendo con la estricta cuerentena obligatoria que busca frenar el avance del coronavirus, en España se flexibilizó.

¿Qué fue lo primero que hizo Antonela Roccuzzo cuando se enteró de que de a poco podría ir saliendo? Fue a la peluquería. A través de sus historias de Instagram, se mostró súper feliz por su visita al salón de belleza.

Luciendo un barbijo y sola en la habitación, cumpliendo con todos los protocolos que establece la flexibilización, le hicieron el brushing. A la peluquera también se la ve protegida, con tapabocas.

"Qué ganas tenía ya", expresó Anto junto a emojis que simulan estar enamorados, en referencia a que extrañaba ver su cabello saludable.

Antonela Roccuzzo mostró qué fue lo primero que hizo cuando se flexibilizó la cuarentena: "Qué ganas tenía"
Antonela Roccuzzo mostró qué fue lo primero que hizo cuando se flexibilizó la cuarentena: "Qué ganas tenía"

¡Qué envidia!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Antonela RoccuzzoAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
SU PALABRA

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero
  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit