ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonela Roccuzzo mostró qué fue lo primero que hizo cuando se flexibilizó la cuarentena: "Qué ganas tenía"

La pareja de Lionel Messi compartió su primera salida tras aislamiento obligatorio y expresó su alegría por haberse dado un gusto.

07 de mayo 2020, 11:36hs
Antonela, feliz en la pelu tras el aislamiento obligatorio.
Antonela, feliz en la pelu tras el aislamiento obligatorio.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lentamente, el mundo vuelve a ponerse en actividad; cada país a su manera y con sus normas específicas. Mientras los argentinos seguimos cumpliendo con la estricta cuerentena obligatoria que busca frenar el avance del coronavirus, en España se flexibilizó.

¿Qué fue lo primero que hizo Antonela Roccuzzo cuando se enteró de que de a poco podría ir saliendo? Fue a la peluquería. A través de sus historias de Instagram, se mostró súper feliz por su visita al salón de belleza.

Luciendo un barbijo y sola en la habitación, cumpliendo con todos los protocolos que establece la flexibilización, le hicieron el brushing. A la peluquera también se la ve protegida, con tapabocas.

"Qué ganas tenía ya", expresó Anto junto a emojis que simulan estar enamorados, en referencia a que extrañaba ver su cabello saludable.

Antonela Roccuzzo mostró qué fue lo primero que hizo cuando se flexibilizó la cuarentena: "Qué ganas tenía"
Antonela Roccuzzo mostró qué fue lo primero que hizo cuando se flexibilizó la cuarentena: "Qué ganas tenía"

¡Qué envidia!

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Antonela RoccuzzoAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa SER
MIRÁ

SER anticipa la primavera con Sola, su nuevo lanzamiento en vivo junto a DMIX de Los Cafres

Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción (foto de prensa)
ESCUCHALA

Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción

Pampito confesó qué retoque estético se hizo en la cara tras el escándalo con Ángel de Brito: “No es bótox”
MIRÁ

Pampito confesó qué retoque estético se hizo en la cara tras el escándalo con Ángel de Brito: “No es bótox”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • SER anticipa la primavera con Sola, su nuevo lanzamiento en vivo junto a DMIX de Los Cafres
  • Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción
  • Pampito confesó qué retoque estético se hizo en la cara tras el escándalo con Ángel de Brito: “No es bótox”
  • Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit