ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anita Pauls presentó a su novio estadounidense, con quien vive en Los Ángeles: "Despertar al lado tuyo es lo mejor del mundo"

La actriz compartió una espectacular foto junto a Brian y le dedicó públicamente su amor.

10 de noviembre 2020, 09:41hs
Anita está enamoradísima de su novio Brian.
Anita está enamoradísima de su novio Brian.

Ya casi pasó un año desde que Anita Pauls se instaló en Estados Unidos para potenciar su carrera actoral. Además de enfrentar nuevos desafíos profesionales, se enamoró de Brian. Tan bien están que el estadounidense y la actriz ya conviven en Los Ángeles, California.

Enamoradísima de su novio, que tiene un marcadísimo lomazo porque es personal trainer, Anita compartió una espectacular foto que lo muestra alzándola mientras ella forma con su cuerpo una figura en el aire. Y además de dedicarle su inmenso amor, remarcó que siente que ya no puede pedirle más al Universo.

"Despertar al lado tuyo es lo mejor del mundo, pero después empieza el día y todo se pone even better (mejor). Gracias por este año maravilloso y tu práctica constante para hacerme una bendición".

"Feliz, feliz y agradecida por el mejor 'entremarido' que existe. Sos mi persona favorita, mi bestie, mi bestia, con quien paso las 24 horas y aún así I can’t get enough (no tengo suficiente)... Quien me hace más blessed (bendecida) cada día que pasa. Despertar al lado tuyo es lo mejor del mundo, pero después empieza el día y todo se pone even better (mejor). Gracias por este año maravilloso y tu práctica constante para hacerme una bendición", expresó.

Además, se refirió a la segunda foto en blanco y negro que acompaña su posteo; igualita a la de ella pero muchos años atrás. "Cuando vi esta foto sentí que la había visto antes. ¡Y la encontré! Deslizá para ver a mis abuelos haciendo lo mismo", sumó.

View this post on Instagram

A post shared by Ana Pauls (@anitapauls)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Anita Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”
SU PALABRA

El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña
  • El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”
  • Qué es un calendario de adviento y por qué es tendencia para estas fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit