Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Anita Pauls presentó a su novio estadounidense, con quien vive en Los Ángeles: "Despertar al lado tuyo es lo mejor del mundo"

La actriz compartió una espectacular foto junto a Brian y le dedicó públicamente su amor.

Anita está enamoradísima de su novio Brian.
Anita está enamoradísima de su novio Brian.

Ya casi pasó un año desde que Anita Pauls se instaló en Estados Unidos para potenciar su carrera actoral. Además de enfrentar nuevos desafíos profesionales, se enamoró de Brian. Tan bien están que el estadounidense y la actriz ya conviven en Los Ángeles, California.

Enamoradísima de su novio, que tiene un marcadísimo lomazo porque es personal trainer, Anita compartió una espectacular foto que lo muestra alzándola mientras ella forma con su cuerpo una figura en el aire. Y además de dedicarle su inmenso amor, remarcó que siente que ya no puede pedirle más al Universo.

"Despertar al lado tuyo es lo mejor del mundo, pero después empieza el día y todo se pone even better (mejor). Gracias por este año maravilloso y tu práctica constante para hacerme una bendición".

"Feliz, feliz y agradecida por el mejor 'entremarido' que existe. Sos mi persona favorita, mi bestie, mi bestia, con quien paso las 24 horas y aún así I can’t get enough (no tengo suficiente)... Quien me hace más blessed (bendecida) cada día que pasa. Despertar al lado tuyo es lo mejor del mundo, pero después empieza el día y todo se pone even better (mejor). Gracias por este año maravilloso y tu práctica constante para hacerme una bendición", expresó.

Además, se refirió a la segunda foto en blanco y negro que acompaña su posteo; igualita a la de ella pero muchos años atrás. "Cuando vi esta foto sentí que la había visto antes. ¡Y la encontré! Deslizá para ver a mis abuelos haciendo lo mismo", sumó.

¡Felicidades!