ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anita Pauls presentó a su novio estadounidense, con quien vive en Los Ángeles: "Despertar al lado tuyo es lo mejor del mundo"

La actriz compartió una espectacular foto junto a Brian y le dedicó públicamente su amor.

10 de noviembre 2020, 09:41hs
Anita está enamoradísima de su novio Brian.
Anita está enamoradísima de su novio Brian.
Seguinos en Google

Ya casi pasó un año desde que Anita Pauls se instaló en Estados Unidos para potenciar su carrera actoral. Además de enfrentar nuevos desafíos profesionales, se enamoró de Brian. Tan bien están que el estadounidense y la actriz ya conviven en Los Ángeles, California.

Enamoradísima de su novio, que tiene un marcadísimo lomazo porque es personal trainer, Anita compartió una espectacular foto que lo muestra alzándola mientras ella forma con su cuerpo una figura en el aire. Y además de dedicarle su inmenso amor, remarcó que siente que ya no puede pedirle más al Universo.

"Despertar al lado tuyo es lo mejor del mundo, pero después empieza el día y todo se pone even better (mejor). Gracias por este año maravilloso y tu práctica constante para hacerme una bendición".

"Feliz, feliz y agradecida por el mejor 'entremarido' que existe. Sos mi persona favorita, mi bestie, mi bestia, con quien paso las 24 horas y aún así I can’t get enough (no tengo suficiente)... Quien me hace más blessed (bendecida) cada día que pasa. Despertar al lado tuyo es lo mejor del mundo, pero después empieza el día y todo se pone even better (mejor). Gracias por este año maravilloso y tu práctica constante para hacerme una bendición", expresó.

Además, se refirió a la segunda foto en blanco y negro que acompaña su posteo; igualita a la de ella pero muchos años atrás. "Cuando vi esta foto sentí que la había visto antes. ¡Y la encontré! Deslizá para ver a mis abuelos haciendo lo mismo", sumó.

View this post on Instagram

A post shared by Ana Pauls (@anitapauls)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Anita Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit