ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anita Pauls opinó de la novia de 18 años de su hermano Gastón, de 47: "No soy quién para dar cátedra sobre la diferencia de edad"

La actriz dio cuenta del presente sentimental de su hermano, en pareja con Camila Canicoba Jaimes, 29 años menor.

26 de noviembre 2019, 13:45hs
Anita apoya a sus hermanos en sus decisiones amorosas.
Anita apoya a sus hermanos en sus decisiones amorosas.
Seguinos en Google

En los últimos días, un revuelo fue trending topic en las redes: la diferencia de edad de Gastón Pauls (47) con su novia, Camila Canicoba Jaimes, de 18 años. Y luego de las críticas y opiniones que provocaron que hasta la joven se expresara en Twitter con su descargo, alguien del entorno muy cercano al actor dio su opinión. Su hermana, Anita Pauls, habló en Modo Sábado sobre cómo toman en su familia las relaciones amorosas.

View this post on Instagram

A post shared by Ana Pauls (@anitapauls)

"Mis hermanos son bastante reservados con respecto a su intimidad en general, Gastón ha tenido muchas novias y no todas salieron a la luz", dijo en el programa de Radio Nacional. Y agregó que en general "se acepta bien a la pareja que llega a la familia".

"Si la relación prospera o no prospera depende de ellos", aclaró. Y en relación a Canicoba Jaimes, Anita dijo: "La pareja de Gastón es divina, la conozco un poco tampoco es que la conozco tanto, la vi un par de veces".

"Nunca me atrevería a juzgar o criticar una pareja porque tampoco es que yo tengo una como para andar dando el ejemplo".

"Nunca me atrevería a juzgar o criticar una pareja porque tampoco es que yo tengo una como para andar dando el ejemplo. El tiempo dirá y es el mejor juez que cualquiera de nosotres", continuó la actriz. Y tajante, concluyó: "No soy quien para dar cátedra sobre la diferencia de edad".

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Video íntimo: Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Anita PaulsGastón PaulsCamila Canicoba Jaimes

Más notas sobre Espectáculos

Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo
FUERTE

Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
HASTA LAS MANOS

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
HERMOSA

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo
  • La Máquina del Tiempo vuelve al teatro porteño: una travesía visual y filosófica que interpela al público
  • “Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
  • Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit