Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Anita Pauls opinó de la novia de 18 años de su hermano Gastón, de 47: "No soy quién para dar cátedra sobre la diferencia de edad"

La actriz dio cuenta del presente sentimental de su hermano, en pareja con Camila Canicoba Jaimes, 29 años menor. 

Anita apoya a sus hermanos en sus decisiones amorosas.
Anita apoya a sus hermanos en sus decisiones amorosas.

En los últimos días, un revuelo fue trending topic en las redes: la diferencia de edad de Gastón Pauls (47) con su novia, Camila Canicoba Jaimes, de 18 años. Y luego de las críticas y opiniones que provocaron que hasta la joven se expresara en Twitter con su descargo, alguien del entorno muy cercano al actor dio su opinión. Su hermana, Anita Pauls, habló en Modo Sábado sobre cómo toman en su familia las relaciones amorosas.

"Mis hermanos son bastante reservados con respecto a su intimidad en general, Gastón ha tenido muchas novias y no todas salieron a la luz", dijo en el programa de Radio Nacional. Y agregó que en general "se acepta bien a la pareja que llega a la familia".

"Si la relación prospera o no prospera depende de ellos", aclaró. Y en relación a Canicoba Jaimes, Anita dijo: "La pareja de Gastón es divina, la conozco un poco tampoco es que la conozco tanto, la vi un par de veces".

"Nunca me atrevería a juzgar o criticar una pareja porque tampoco es que yo tengo una como para andar dando el ejemplo".

"Nunca me atrevería a juzgar o criticar una pareja porque tampoco es que yo tengo una como para andar dando el ejemplo. El tiempo dirá y es el mejor juez que cualquiera de nosotres", continuó la actriz. Y tajante, concluyó: "No soy quien para dar cátedra sobre la diferencia de edad".