ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anita Pauls opinó de la novia de 18 años de su hermano Gastón, de 47: "No soy quién para dar cátedra sobre la diferencia de edad"

La actriz dio cuenta del presente sentimental de su hermano, en pareja con Camila Canicoba Jaimes, 29 años menor.

26 de noviembre 2019, 13:45hs
Anita apoya a sus hermanos en sus decisiones amorosas.
Anita apoya a sus hermanos en sus decisiones amorosas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los últimos días, un revuelo fue trending topic en las redes: la diferencia de edad de Gastón Pauls (47) con su novia, Camila Canicoba Jaimes, de 18 años. Y luego de las críticas y opiniones que provocaron que hasta la joven se expresara en Twitter con su descargo, alguien del entorno muy cercano al actor dio su opinión. Su hermana, Anita Pauls, habló en Modo Sábado sobre cómo toman en su familia las relaciones amorosas.

View this post on Instagram

A post shared by Ana Pauls (@anitapauls)

"Mis hermanos son bastante reservados con respecto a su intimidad en general, Gastón ha tenido muchas novias y no todas salieron a la luz", dijo en el programa de Radio Nacional. Y agregó que en general "se acepta bien a la pareja que llega a la familia".

"Si la relación prospera o no prospera depende de ellos", aclaró. Y en relación a Canicoba Jaimes, Anita dijo: "La pareja de Gastón es divina, la conozco un poco tampoco es que la conozco tanto, la vi un par de veces".

"Nunca me atrevería a juzgar o criticar una pareja porque tampoco es que yo tengo una como para andar dando el ejemplo".

"Nunca me atrevería a juzgar o criticar una pareja porque tampoco es que yo tengo una como para andar dando el ejemplo. El tiempo dirá y es el mejor juez que cualquiera de nosotres", continuó la actriz. Y tajante, concluyó: "No soy quien para dar cátedra sobre la diferencia de edad".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos

3

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez

Temas de la nota

Anita PaulsGastón PaulsCamila Canicoba Jaimes

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
DIO LA CARA

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

México entre dos mundos (Foto: gentileza History)
UN MISTERIO

México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
  • Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
  • México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos
  • Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit