ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anita Pauls opinó de la novia de 18 años de su hermano Gastón, de 47: "No soy quién para dar cátedra sobre la diferencia de edad"

La actriz dio cuenta del presente sentimental de su hermano, en pareja con Camila Canicoba Jaimes, 29 años menor.

26 de noviembre 2019, 13:45hs
Anita apoya a sus hermanos en sus decisiones amorosas.
Anita apoya a sus hermanos en sus decisiones amorosas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los últimos días, un revuelo fue trending topic en las redes: la diferencia de edad de Gastón Pauls (47) con su novia, Camila Canicoba Jaimes, de 18 años. Y luego de las críticas y opiniones que provocaron que hasta la joven se expresara en Twitter con su descargo, alguien del entorno muy cercano al actor dio su opinión. Su hermana, Anita Pauls, habló en Modo Sábado sobre cómo toman en su familia las relaciones amorosas.

View this post on Instagram

A post shared by Ana Pauls (@anitapauls)

"Mis hermanos son bastante reservados con respecto a su intimidad en general, Gastón ha tenido muchas novias y no todas salieron a la luz", dijo en el programa de Radio Nacional. Y agregó que en general "se acepta bien a la pareja que llega a la familia".

"Si la relación prospera o no prospera depende de ellos", aclaró. Y en relación a Canicoba Jaimes, Anita dijo: "La pareja de Gastón es divina, la conozco un poco tampoco es que la conozco tanto, la vi un par de veces".

"Nunca me atrevería a juzgar o criticar una pareja porque tampoco es que yo tengo una como para andar dando el ejemplo".

"Nunca me atrevería a juzgar o criticar una pareja porque tampoco es que yo tengo una como para andar dando el ejemplo. El tiempo dirá y es el mejor juez que cualquiera de nosotres", continuó la actriz. Y tajante, concluyó: "No soy quien para dar cátedra sobre la diferencia de edad".

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Anita PaulsGastón PaulsCamila Canicoba Jaimes

Más notas sobre Espectáculos

Chiste malísimo, pero data buenísima
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Chiste malísimo, pero data buenísima

Por Brand News Team
(Fotos: Instagram @nachoo_cp & @romina_uhrig)
LO CONFIRMÓ

Nacho Castañares habló de su pasado amoroso con Romina Uhrig y generó polémica: “Estuvo de más”

Jana se plantó ante Dalma Maradona.
CLARITA

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chiste malísimo, pero data buenísima
  • Murió Fernando Confessore a los 58 años: así lo despidieron los famosos y compañeros de TN y eltrece
  • Nacho Castañares habló de su pasado amoroso con Romina Uhrig y generó polémica: “Estuvo de más”
  • Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit