ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anita Pauls opinó de la novia de 18 años de su hermano Gastón, de 47: "No soy quién para dar cátedra sobre la diferencia de edad"

La actriz dio cuenta del presente sentimental de su hermano, en pareja con Camila Canicoba Jaimes, 29 años menor.

26 de noviembre 2019, 13:45hs
Anita apoya a sus hermanos en sus decisiones amorosas.
Anita apoya a sus hermanos en sus decisiones amorosas.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los últimos días, un revuelo fue trending topic en las redes: la diferencia de edad de Gastón Pauls (47) con su novia, Camila Canicoba Jaimes, de 18 años. Y luego de las críticas y opiniones que provocaron que hasta la joven se expresara en Twitter con su descargo, alguien del entorno muy cercano al actor dio su opinión. Su hermana, Anita Pauls, habló en Modo Sábado sobre cómo toman en su familia las relaciones amorosas.

View this post on Instagram

A post shared by Ana Pauls (@anitapauls)

"Mis hermanos son bastante reservados con respecto a su intimidad en general, Gastón ha tenido muchas novias y no todas salieron a la luz", dijo en el programa de Radio Nacional. Y agregó que en general "se acepta bien a la pareja que llega a la familia".

"Si la relación prospera o no prospera depende de ellos", aclaró. Y en relación a Canicoba Jaimes, Anita dijo: "La pareja de Gastón es divina, la conozco un poco tampoco es que la conozco tanto, la vi un par de veces".

"Nunca me atrevería a juzgar o criticar una pareja porque tampoco es que yo tengo una como para andar dando el ejemplo".

"Nunca me atrevería a juzgar o criticar una pareja porque tampoco es que yo tengo una como para andar dando el ejemplo. El tiempo dirá y es el mejor juez que cualquiera de nosotres", continuó la actriz. Y tajante, concluyó: "No soy quien para dar cátedra sobre la diferencia de edad".

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Anita PaulsGastón PaulsCamila Canicoba Jaimes

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit