ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anita Pauls y Clemente Cancela, una pareja súper canchera que comparte el amor y el trabajo

La actriz y el periodista capturaron la atención en la presentación de UN3, el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, junto a Malena Pichot, Martín Piroyansky, Jazmín Stuart, Ezequiel Campa y más.

09 de octubre 2015, 11:41hs
Anita Pauls y Clemente Cancela, cancheros.
Anita Pauls y Clemente Cancela, cancheros.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la participación de Liniers, Daniel Hendler, Malena Pichot, Ezequiel Campa, Anita Pauls, Clemente Cancela, algo estaba asegurado: el humor. Y así fue, en un marco de pura comedia se presentó la nueva programación de UN3, el canal de la Universidad de Tres de Febrero.

Pero la nota la dieron la pareja de Anita y Clemente, ya que que se mostraron cancherísimos e inseparables.

Además, participaron Jazmín Stuart, Ezequiel Campa, Pablo Camaití, Julián Kartún, Julián Lucero, Charo López, Martín Piroyansky, Gonzalo Bonadeo, Ana Katz, Gastón Pauls, Vera Spinetta, Martín Garabal, Dan Breitman, Migue Granados, Roberto Carnaghi, Iair Said, Paula Grinszpan, Esteban Menis, Tute, Pablo Fusco, Sebastián De Caro, entre otras figuras de gran influencia en el público joven, tal la estrategia de la flamante señal.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Anita PaulsClemente CancelaMalena PichotDaniel HendlerJazmín Stuart

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit