ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anita Pauls, baile sensual en bikini y pícaro topless en las playas de California

La actriz viajó a Estados Unidos por motivos laborales, pero no perdió la oportunidad de divertirse y lucir su cuerpo en las redes.

19 de agosto 2017, 15:15hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en

Después de cinco años de amor con Clemente Cancela, Anita Pauls (30) transita un presente repleto de viajes, diversión y entretenidos compromisos laborales.  

Dueña de una personalidad extrovertida y con mucho humor, la actriz compartió en Instagram su relajada y placentera estadía en Estados Unidos, en donde que no se privó de hacer topless, meterse al agua y tomar sol. "Viernes casual en la oficina", rotuló Anita, con gracia e ironía, la foto en la que está desprovista del corpiño de la bikini, pero cubriendo sus lolas con sus manos. 

Sin embargo, la estadía no fue solamente de distensión, Pauls también dejó espiar una producción fotográfica junto a Daniela Aita y la trasladó con picardía a Instagram Stories, red social a la que subió pícaros videos, moviendo su cuerpo con sensualidad y quitándose el short para ponerse a trabajar. 

¡Dale play!

View this post on Instagram

A post shared by Ana Pauls (@anitapauls)

View this post on Instagram

A post shared by Ana Pauls (@anitapauls)

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Anita Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Rosario Páscolo y Juan Gil Navarro. (Foto: Movilpress)
¡HASTA LAS MANOS!

Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En mis versos, siempre joven
  • Se viene Luna y su galaxia: un musical infantil sobre emociones y vínculos familiares
  • Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery
  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit