Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Anita Martínez se lesionó en el duelo del Bailando y debió ser asistida por un doctor: mirá el truco que la mandó directo al voto telefónico

La humorista no pudo finalizar su performance junto al Bicho Gómez tras sufrir un intenso dolor en uno de sus pasos. El momento.

Anita Martínez se lesionó en ShowMatch y fue directo al voto telefónico

¡Fue tremendo! En medio del duelo de Bailando 2016, Anita Martínez y el Bicho Gómez hicieron su coreografía del ritmo rock sin pensar que uno de los pasos de la performance haría estragos en la participante.

En medio del baile, Anita cayó mal de un truco provocándole un dolor de tal intensidad que no pudo finalizar la propuesta. Rápidamente, el Dr. Labonia se hizo presente en la pista para asistir a la humorista.

Visiblemente dolorida, Martínez pidió la palabra para decir lo siguiente: "Quiero decir una sola cosa, estoy trabajando por Puentes del Alma. Yo, seguramente, no pueda seguir por esto pero el martes se trata en Comisión, las carreras de galgos. Hoy era mi misión venir a decirte que por favor nos ayuden para que finalmente se terminen las carreras y nos ayuden con la prohibición. Quiero agradecerle al refugio que me acompañó hasta hoy y a mis compañeros. Me hice mierda, bolu…".

En ese momento, Marcelo Tinelli explicó que ante los hechos, la dupla debía ir directamente al voto telefónico: "El programa va a seguir, la van a atender a Anita. Esperemos que no sea nada y que pueda seguir bailando. Lamentablemente, como no pudo terminar la coreografía, va al teléfono", dijo el conductor.

A la hora de la definición, el público acompañó a la pareja y la salvó con el 54,81% contra los 45,19% que cosechó Lizy Tagliani, quien quedó afuera del certamen.