ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Como anillo al dedo: mirá qué pareja elegiría Tamara Pettinato para su papá, ¿una vedette, su niñera o una amiga?

La hija de Roberto Pettinato tuvo que contestar una de las preguntas más difíciles del programa de El Trece. ¡Mirá!

30 de marzo 2016, 00:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pese a que en el estudio de Como anillo al dedo siempre se viven climas de alegría y diversión, Tamara Pettinato pasó un momento tenso en medio de un juego en el que Nicolás Vázquez propuso una pregunta… ¡muy difícil de responder!

“Tamara recibe una invitación de su papá, Roberto Pettinato, para ir a cenar. Cuando están sentados en la mesa pasa una cosa rara. Le dice: ‘Llegó el momento de mi vida en el que me gustaría que vos me eligieras la mujer que me acompañe de acá hasta que me muera’”, indagó el conductor, buscado que la respuesta de la joven coincida con la de Sofía Gala, su compañera de juego.

Lo primero que la expanelista de Intrusos atinó a decir en el programa de El Trece fue “soñado”, en tono irónico. A lo que Nicolás remarcó que no era un escenario tan difícil de imaginar: “¡Sí, raro! Pero viniendo de tu viejo, podría pasar tranquilamente, ¿por qué no?”.

Luego, dio a conocer las opciones para responder: “En ese caso, ¿qué hace Tamara? A: Le dice que prefiere a una vedette; B: Le ofrece a la niñera que cuida a sus hijos; o C: Le dice: ‘Papi, olvidate, tengo a una amiga que es perfecta para vos’”.

Como es de público conocimiento los celos que la participante tiene con su papá, Tamara deslizó, contundente: “¡Ninguna de las tres!”.

Sin embargo, al tener que decidirse por una sí o sí, se inclinó por la B (Le ofrece a la niñera que cuida a sus hijos), opción que también había elegido la hija de Moria Casán.

Por último, Sofía sorprendió con su análisis: “¿La amiga sería yo? Nooo, porque aparte ya pasamos por eso”, dijo. Aunque, rápida de reflejos, su amiga dejó pasar la tremenda confesión: “Era con otro papá que yo tenía, mi ex papá”, cerró, entre risas. 

¡Mirá el divertido momento que se vivió en Como anillo al dedo con Tamara Pettinato y Sofía Gala!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Tamara PettinaroSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
DESDE LA MONTAÑA

Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
SE PUSO TENSO

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
  • Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”
  • Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit