ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Como anillo al dedo: mirá qué pareja elegiría Tamara Pettinato para su papá, ¿una vedette, su niñera o una amiga?

La hija de Roberto Pettinato tuvo que contestar una de las preguntas más difíciles del programa de El Trece. ¡Mirá!

30 de marzo 2016, 00:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pese a que en el estudio de Como anillo al dedo siempre se viven climas de alegría y diversión, Tamara Pettinato pasó un momento tenso en medio de un juego en el que Nicolás Vázquez propuso una pregunta… ¡muy difícil de responder!

“Tamara recibe una invitación de su papá, Roberto Pettinato, para ir a cenar. Cuando están sentados en la mesa pasa una cosa rara. Le dice: ‘Llegó el momento de mi vida en el que me gustaría que vos me eligieras la mujer que me acompañe de acá hasta que me muera’”, indagó el conductor, buscado que la respuesta de la joven coincida con la de Sofía Gala, su compañera de juego.

Lo primero que la expanelista de Intrusos atinó a decir en el programa de El Trece fue “soñado”, en tono irónico. A lo que Nicolás remarcó que no era un escenario tan difícil de imaginar: “¡Sí, raro! Pero viniendo de tu viejo, podría pasar tranquilamente, ¿por qué no?”.

Luego, dio a conocer las opciones para responder: “En ese caso, ¿qué hace Tamara? A: Le dice que prefiere a una vedette; B: Le ofrece a la niñera que cuida a sus hijos; o C: Le dice: ‘Papi, olvidate, tengo a una amiga que es perfecta para vos’”.

Como es de público conocimiento los celos que la participante tiene con su papá, Tamara deslizó, contundente: “¡Ninguna de las tres!”.

Sin embargo, al tener que decidirse por una sí o sí, se inclinó por la B (Le ofrece a la niñera que cuida a sus hijos), opción que también había elegido la hija de Moria Casán.

Por último, Sofía sorprendió con su análisis: “¿La amiga sería yo? Nooo, porque aparte ya pasamos por eso”, dijo. Aunque, rápida de reflejos, su amiga dejó pasar la tremenda confesión: “Era con otro papá que yo tenía, mi ex papá”, cerró, entre risas. 

¡Mirá el divertido momento que se vivió en Como anillo al dedo con Tamara Pettinato y Sofía Gala!

Las más leídas

1

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Tamara PettinaroSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
¡UY!

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
LO ÚLTIMO

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
LA INDIA VOLVIÓ CON TODO

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
  • Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
  • Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
  • Fuerte accidente del hijo de Piñón Fijo con su motorhome en Brasil: “Íbamos a unos 80 kilómetros por hora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit