ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Como anillo al dedo: mirá qué pareja elegiría Tamara Pettinato para su papá, ¿una vedette, su niñera o una amiga?

La hija de Roberto Pettinato tuvo que contestar una de las preguntas más difíciles del programa de El Trece. ¡Mirá!

30 de marzo 2016, 00:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pese a que en el estudio de Como anillo al dedo siempre se viven climas de alegría y diversión, Tamara Pettinato pasó un momento tenso en medio de un juego en el que Nicolás Vázquez propuso una pregunta… ¡muy difícil de responder!

“Tamara recibe una invitación de su papá, Roberto Pettinato, para ir a cenar. Cuando están sentados en la mesa pasa una cosa rara. Le dice: ‘Llegó el momento de mi vida en el que me gustaría que vos me eligieras la mujer que me acompañe de acá hasta que me muera’”, indagó el conductor, buscado que la respuesta de la joven coincida con la de Sofía Gala, su compañera de juego.

Lo primero que la expanelista de Intrusos atinó a decir en el programa de El Trece fue “soñado”, en tono irónico. A lo que Nicolás remarcó que no era un escenario tan difícil de imaginar: “¡Sí, raro! Pero viniendo de tu viejo, podría pasar tranquilamente, ¿por qué no?”.

Luego, dio a conocer las opciones para responder: “En ese caso, ¿qué hace Tamara? A: Le dice que prefiere a una vedette; B: Le ofrece a la niñera que cuida a sus hijos; o C: Le dice: ‘Papi, olvidate, tengo a una amiga que es perfecta para vos’”.

Como es de público conocimiento los celos que la participante tiene con su papá, Tamara deslizó, contundente: “¡Ninguna de las tres!”.

Sin embargo, al tener que decidirse por una sí o sí, se inclinó por la B (Le ofrece a la niñera que cuida a sus hijos), opción que también había elegido la hija de Moria Casán.

Por último, Sofía sorprendió con su análisis: “¿La amiga sería yo? Nooo, porque aparte ya pasamos por eso”, dijo. Aunque, rápida de reflejos, su amiga dejó pasar la tremenda confesión: “Era con otro papá que yo tenía, mi ex papá”, cerró, entre risas. 

¡Mirá el divertido momento que se vivió en Como anillo al dedo con Tamara Pettinato y Sofía Gala!

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Tamara PettinaroSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Roberto Moldavsky. Foto: prensa
OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit