ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Como anillo al dedo: mirá qué pareja elegiría Tamara Pettinato para su papá, ¿una vedette, su niñera o una amiga?

La hija de Roberto Pettinato tuvo que contestar una de las preguntas más difíciles del programa de El Trece. ¡Mirá!

30 de marzo 2016, 00:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pese a que en el estudio de Como anillo al dedo siempre se viven climas de alegría y diversión, Tamara Pettinato pasó un momento tenso en medio de un juego en el que Nicolás Vázquez propuso una pregunta… ¡muy difícil de responder!

“Tamara recibe una invitación de su papá, Roberto Pettinato, para ir a cenar. Cuando están sentados en la mesa pasa una cosa rara. Le dice: ‘Llegó el momento de mi vida en el que me gustaría que vos me eligieras la mujer que me acompañe de acá hasta que me muera’”, indagó el conductor, buscado que la respuesta de la joven coincida con la de Sofía Gala, su compañera de juego.

Lo primero que la expanelista de Intrusos atinó a decir en el programa de El Trece fue “soñado”, en tono irónico. A lo que Nicolás remarcó que no era un escenario tan difícil de imaginar: “¡Sí, raro! Pero viniendo de tu viejo, podría pasar tranquilamente, ¿por qué no?”.

Luego, dio a conocer las opciones para responder: “En ese caso, ¿qué hace Tamara? A: Le dice que prefiere a una vedette; B: Le ofrece a la niñera que cuida a sus hijos; o C: Le dice: ‘Papi, olvidate, tengo a una amiga que es perfecta para vos’”.

Como es de público conocimiento los celos que la participante tiene con su papá, Tamara deslizó, contundente: “¡Ninguna de las tres!”.

Sin embargo, al tener que decidirse por una sí o sí, se inclinó por la B (Le ofrece a la niñera que cuida a sus hijos), opción que también había elegido la hija de Moria Casán.

Por último, Sofía sorprendió con su análisis: “¿La amiga sería yo? Nooo, porque aparte ya pasamos por eso”, dijo. Aunque, rápida de reflejos, su amiga dejó pasar la tremenda confesión: “Era con otro papá que yo tenía, mi ex papá”, cerró, entre risas. 

¡Mirá el divertido momento que se vivió en Como anillo al dedo con Tamara Pettinato y Sofía Gala!

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Tamara PettinaroSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit