ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano se emocionó al hablarle a Gabo Usandivaras, tras la muerte de su mamá: "Hay que tener fuerza para sanar"

El artista no pudo contener las lágrimas, luego de escuchar al bailarín hablando de la pérdida de Gachi, quien luchaba contra un cáncer.

23 de octubre 2019, 00:16hs
Video Placeholder
Aníbal Pachano se emocionó al hablarle a Gabo Usandivaras, tras la muerte de su mamá
Seguinos en Google

Luego del emotivo momento que se vivió con el regreso de Gabo Usandivaras, luego de tomarse unos días por la muerte de Gachi tras luchar contra el cáncer, Aníbal Pachano no pudo evitar conmoverse a la hora de dar su devolución.

"Es muy difícil. Pero hoy me tiro por la emoción (la pareja de Gabo Usandivaras y Flor de la Ve), porque estamos viviendo cosas parecidas y simplemente hay que tener fuerza para sanar, sea en el estado que uno esté".

El integrante del BAR debió elegir en el duelo entre Gabo y Flor de la Ve, contra Fer Dente y Macarena Rinaldi, y tuvo un gesto muy lindo con Usandivaras: "Primero quiero decirte que lo más lindo que pasó es que tu mamá está acá y estuvo acá, y siempre va a estar pase lo que pasé, simplemente es transitar este momento. Y quiero decirte que tenés una fortaleza increíble y que sos un gran tipo. Perdí mi teléfono y no te pudo llamar, por eso no pude darte el pésame".

"Es muy difícil. Pero hoy me tiro por la emoción, porque estamos viviendo cosas parecidas y simplemente hay que tener fuerza para sanar, sea en el estado que uno esté", cerró el artista, quien se inclinó por la pareja N.º 1 (Gabo y De la Ve).

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Aníbal PachanoGabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit