ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano se emocionó al hablarle a Gabo Usandivaras, tras la muerte de su mamá: "Hay que tener fuerza para sanar"

El artista no pudo contener las lágrimas, luego de escuchar al bailarín hablando de la pérdida de Gachi, quien luchaba contra un cáncer.

23 de octubre 2019, 00:16hs
Video Placeholder
Aníbal Pachano se emocionó al hablarle a Gabo Usandivaras, tras la muerte de su mamá
Seguinos en Google

Luego del emotivo momento que se vivió con el regreso de Gabo Usandivaras, luego de tomarse unos días por la muerte de Gachi tras luchar contra el cáncer, Aníbal Pachano no pudo evitar conmoverse a la hora de dar su devolución.

"Es muy difícil. Pero hoy me tiro por la emoción (la pareja de Gabo Usandivaras y Flor de la Ve), porque estamos viviendo cosas parecidas y simplemente hay que tener fuerza para sanar, sea en el estado que uno esté".

El integrante del BAR debió elegir en el duelo entre Gabo y Flor de la Ve, contra Fer Dente y Macarena Rinaldi, y tuvo un gesto muy lindo con Usandivaras: "Primero quiero decirte que lo más lindo que pasó es que tu mamá está acá y estuvo acá, y siempre va a estar pase lo que pasé, simplemente es transitar este momento. Y quiero decirte que tenés una fortaleza increíble y que sos un gran tipo. Perdí mi teléfono y no te pudo llamar, por eso no pude darte el pésame".

"Es muy difícil. Pero hoy me tiro por la emoción, porque estamos viviendo cosas parecidas y simplemente hay que tener fuerza para sanar, sea en el estado que uno esté", cerró el artista, quien se inclinó por la pareja N.º 1 (Gabo y De la Ve).

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Temas de la nota

Aníbal PachanoGabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”
¡QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS!

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”
  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit