Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Aníbal Pachano se emocionó al hablarle a Gabo Usandivaras, tras la muerte de su mamá: "Hay que tener fuerza para sanar"

El artista no pudo contener las lágrimas, luego de escuchar al bailarín hablando de la pérdida de Gachi, quien luchaba contra un cáncer. 

Aníbal Pachano se emocionó al hablarle a Gabo Usandivaras, tras la muerte de su mamá

Luego del emotivo momento que se vivió con el regreso de Gabo Usandivaras, luego de tomarse unos días por la muerte de Gachi tras luchar contra el cáncer, Aníbal Pachano no pudo evitar conmoverse a la hora de dar su devolución.

"Es muy difícil. Pero hoy me tiro por la emoción (la pareja de Gabo Usandivaras y Flor de la Ve), porque estamos viviendo cosas parecidas y simplemente hay que tener fuerza para sanar, sea en el estado que uno esté".

El integrante del BAR debió elegir en el duelo entre Gabo y Flor de la Ve, contra Fer Dente y Macarena Rinaldi, y tuvo un gesto muy lindo con Usandivaras: "Primero quiero decirte que lo más lindo que pasó es que tu mamá está acá y estuvo acá, y siempre va a estar pase lo que pasé, simplemente es transitar este momento. Y quiero decirte que tenés una fortaleza increíble y que sos un gran tipo. Perdí mi teléfono y no te pudo llamar, por eso no pude darte el pésame".

"Es muy difícil. Pero hoy me tiro por la emoción, porque estamos viviendo cosas parecidas y simplemente hay que tener fuerza para sanar, sea en el estado que uno esté", cerró el artista, quien se inclinó por la pareja N.º 1 (Gabo y De la Ve).