ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano, a corazón abierto sobre su salud: "Tengo cáncer de pulmón"

El artista reveló la enfermedad que sufre y explicó que su reciente internación no estuvo relacionada con el HIV. Video.

04 de abril 2018, 10:58hs
Video Placeholder
Aníbal Pachano, a corazón abierto sobre su salud: "Tengo cáncer de pulmón"

En octubre pasado, Aníbal Pachano debió ser internado de urgencia debido a una descompensación. El martes por la noche, el artista visitó Intratables y habló a corazón abierto sobre su salud. “Tengo cáncer de pulmón y es porque siempre fui fumador”, reveló el actor, director y productor.

“Pasan estas cosas de un momento a otro que te cambian. Estoy totalmente negativizado como siempre, para la tranquilidad de todos”, aclaró, descartando que el HIV que padece fuera el causante principal de su última internación. “Quiero agradecerle a Ana, mi exmujer, y a mi hija, Sofía, que fueron dos pilares impresionantes en todo el proceso. Nunca pensé que me podía morir. En todo el tratamiento me conecté con el arte. No podía dejar de pensar y hablar como un loro", contó en la entrevista con Santiago del Moro.

“Le quiero decir a la gente que todos podemos salir de esto, y también llevarles tranquilidad de que se ha revertido en un 75 por ciento los nódulos y todo lo que hay. Para mí es un cosa impresionante en menos de seis meses. Aprendí a vivir desde un lugar donde para mí es un aprendizaje de vida y quiero decirles a todos que hay que luchar por la sanación”, concluyó Pachano.

¡Fuerza, Aníbal!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Aníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit