ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano, a corazón abierto sobre su salud: "Tengo cáncer de pulmón"

El artista reveló la enfermedad que sufre y explicó que su reciente internación no estuvo relacionada con el HIV. Video.

04 de abril 2018, 10:58hs
Video Placeholder
Aníbal Pachano, a corazón abierto sobre su salud: "Tengo cáncer de pulmón"
Seguinos en Google

En octubre pasado, Aníbal Pachano debió ser internado de urgencia debido a una descompensación. El martes por la noche, el artista visitó Intratables y habló a corazón abierto sobre su salud. “Tengo cáncer de pulmón y es porque siempre fui fumador”, reveló el actor, director y productor.

“Pasan estas cosas de un momento a otro que te cambian. Estoy totalmente negativizado como siempre, para la tranquilidad de todos”, aclaró, descartando que el HIV que padece fuera el causante principal de su última internación. “Quiero agradecerle a Ana, mi exmujer, y a mi hija, Sofía, que fueron dos pilares impresionantes en todo el proceso. Nunca pensé que me podía morir. En todo el tratamiento me conecté con el arte. No podía dejar de pensar y hablar como un loro", contó en la entrevista con Santiago del Moro.

“Le quiero decir a la gente que todos podemos salir de esto, y también llevarles tranquilidad de que se ha revertido en un 75 por ciento los nódulos y todo lo que hay. Para mí es un cosa impresionante en menos de seis meses. Aprendí a vivir desde un lugar donde para mí es un aprendizaje de vida y quiero decirles a todos que hay que luchar por la sanación”, concluyó Pachano.

¡Fuerza, Aníbal!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Aníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit