ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano, a corazón abierto sobre su salud: "Tengo cáncer de pulmón"

El artista reveló la enfermedad que sufre y explicó que su reciente internación no estuvo relacionada con el HIV. Video.

04 de abril 2018, 10:58hs
Video Placeholder
Aníbal Pachano, a corazón abierto sobre su salud: "Tengo cáncer de pulmón"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En octubre pasado, Aníbal Pachano debió ser internado de urgencia debido a una descompensación. El martes por la noche, el artista visitó Intratables y habló a corazón abierto sobre su salud. “Tengo cáncer de pulmón y es porque siempre fui fumador”, reveló el actor, director y productor.

“Pasan estas cosas de un momento a otro que te cambian. Estoy totalmente negativizado como siempre, para la tranquilidad de todos”, aclaró, descartando que el HIV que padece fuera el causante principal de su última internación. “Quiero agradecerle a Ana, mi exmujer, y a mi hija, Sofía, que fueron dos pilares impresionantes en todo el proceso. Nunca pensé que me podía morir. En todo el tratamiento me conecté con el arte. No podía dejar de pensar y hablar como un loro", contó en la entrevista con Santiago del Moro.

“Le quiero decir a la gente que todos podemos salir de esto, y también llevarles tranquilidad de que se ha revertido en un 75 por ciento los nódulos y todo lo que hay. Para mí es un cosa impresionante en menos de seis meses. Aprendí a vivir desde un lugar donde para mí es un aprendizaje de vida y quiero decirles a todos que hay que luchar por la sanación”, concluyó Pachano.

¡Fuerza, Aníbal!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Aníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Dalila se mostró muy angustiada en redes (Foto: Instagram @dalilaoficial.ok)
Los detalles

El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
UNO POR UNO

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino

Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual
SU PALABRA

Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud
  • Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
  • Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual
  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit