ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Verónica Ojeda por el poco vínculo de Dieguito Fernando con sus hermanos: "Está un poco dolida"

Cinthia Fernández reveló en LAM que los hijos del Diez aparecen de vez en cuando en la vida del nene.

24 de febrero 2021, 07:36hs
Cinthia reveló que Verónica está dolida por el débil vínculo de su hijo con sus hermanos.
Cinthia reveló que Verónica está dolida por el débil vínculo de su hijo con sus hermanos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El posteo de Verónica Ojeda en Instagram que muestra a Jana Maradona alentando a su hermano, Dieguito Fernando, en su entrenamiento, llamó la atención y enterneció a sus seguidores que festejaron el vínculo entre ambos.

Sin embargo, Cinthia Fernández reveló en LAM (eltrece) que la relación del nene con los hijos del Diez sería débil. "Lo que dice Vero es que no la llaman mucho, que Gianinna la ha llamado en una que otra oportunidad, que Jana sí pregunta y, de hecho, fue a pasar todo el día de ayer con Dieguito Fernando... Y para el cumpleaños fue la que primero llamó. Diego Jr. subió un posteo, pero sin embargo no lo llamó a Dieguito. Es como que aparece de vez en cuando...", reveló.

En ese punto, Ángel de Brito intervino emitiendo una picante opinión. “En las redes sí, por teléfono no”, sostuvo. Entonces, la "angelita" se mostró de acuerdo. “Y, un poco dolida está porque fue la que más hizo para que Diego lo reconociera y ahora está bastante distante”, sentenció.

¿Qué dirá Ojeda?

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Verónica OjedaDieguito FernandoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit