ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Verónica Ojeda por el poco vínculo de Dieguito Fernando con sus hermanos: "Está un poco dolida"

Cinthia Fernández reveló en LAM que los hijos del Diez aparecen de vez en cuando en la vida del nene.

24 de febrero 2021, 07:36hs
Cinthia reveló que Verónica está dolida por el débil vínculo de su hijo con sus hermanos.
Cinthia reveló que Verónica está dolida por el débil vínculo de su hijo con sus hermanos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El posteo de Verónica Ojeda en Instagram que muestra a Jana Maradona alentando a su hermano, Dieguito Fernando, en su entrenamiento, llamó la atención y enterneció a sus seguidores que festejaron el vínculo entre ambos.

Sin embargo, Cinthia Fernández reveló en LAM (eltrece) que la relación del nene con los hijos del Diez sería débil. "Lo que dice Vero es que no la llaman mucho, que Gianinna la ha llamado en una que otra oportunidad, que Jana sí pregunta y, de hecho, fue a pasar todo el día de ayer con Dieguito Fernando... Y para el cumpleaños fue la que primero llamó. Diego Jr. subió un posteo, pero sin embargo no lo llamó a Dieguito. Es como que aparece de vez en cuando...", reveló.

En ese punto, Ángel de Brito intervino emitiendo una picante opinión. “En las redes sí, por teléfono no”, sostuvo. Entonces, la "angelita" se mostró de acuerdo. “Y, un poco dolida está porque fue la que más hizo para que Diego lo reconociera y ahora está bastante distante”, sentenció.

¿Qué dirá Ojeda?

Las más leídas

1

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

2

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Verónica OjedaDieguito FernandoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”
QUÉ PASÓ

El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”

Wanda Nara y Mauro Icardi.
EXPLOSIVO

Escándalo: filtraron el expediente que presentó Wanda Nara para suspender el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas

Luis Zerda y Noelia Báez (Fotos: capturas de eltrece).
DELICADO

Luisito de “Cuestión de Peso” pidió una cadena de oración por su esposa: “Está atravesando un cuadro complicado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”
  • Don Giovanni, una ópera analógica: estreno mundial en Palermo con un formato disruptivo
  • Escándalo: filtraron el expediente que presentó Wanda Nara para suspender el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas
  • Soy Luna Tour, El Último Show se agotó en horas y sumó una función en Buenos Aires: cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit