ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Verónica Ojeda por el poco vínculo de Dieguito Fernando con sus hermanos: "Está un poco dolida"

Cinthia Fernández reveló en LAM que los hijos del Diez aparecen de vez en cuando en la vida del nene.

24 de febrero 2021, 07:36hs
Cinthia reveló que Verónica está dolida por el débil vínculo de su hijo con sus hermanos.
Cinthia reveló que Verónica está dolida por el débil vínculo de su hijo con sus hermanos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El posteo de Verónica Ojeda en Instagram que muestra a Jana Maradona alentando a su hermano, Dieguito Fernando, en su entrenamiento, llamó la atención y enterneció a sus seguidores que festejaron el vínculo entre ambos.

Sin embargo, Cinthia Fernández reveló en LAM (eltrece) que la relación del nene con los hijos del Diez sería débil. "Lo que dice Vero es que no la llaman mucho, que Gianinna la ha llamado en una que otra oportunidad, que Jana sí pregunta y, de hecho, fue a pasar todo el día de ayer con Dieguito Fernando... Y para el cumpleaños fue la que primero llamó. Diego Jr. subió un posteo, pero sin embargo no lo llamó a Dieguito. Es como que aparece de vez en cuando...", reveló.

En ese punto, Ángel de Brito intervino emitiendo una picante opinión. “En las redes sí, por teléfono no”, sostuvo. Entonces, la "angelita" se mostró de acuerdo. “Y, un poco dolida está porque fue la que más hizo para que Diego lo reconociera y ahora está bastante distante”, sentenció.

¿Qué dirá Ojeda?

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Verónica OjedaDieguito FernandoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
CONTUNDENTE

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”

Juliana Gattas, Andrea Rincón, Nara Ferragut en el estreno de Griselda Siciliani, y Carlos Casella (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
SU PALABRA

Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos
  • Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia
  • Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit