ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Verónica Ojeda por el poco vínculo de Dieguito Fernando con sus hermanos: "Está un poco dolida"

Cinthia Fernández reveló en LAM que los hijos del Diez aparecen de vez en cuando en la vida del nene.

24 de febrero 2021, 07:36hs
Cinthia reveló que Verónica está dolida por el débil vínculo de su hijo con sus hermanos.
Cinthia reveló que Verónica está dolida por el débil vínculo de su hijo con sus hermanos.
Seguinos en Google

El posteo de Verónica Ojeda en Instagram que muestra a Jana Maradona alentando a su hermano, Dieguito Fernando, en su entrenamiento, llamó la atención y enterneció a sus seguidores que festejaron el vínculo entre ambos.

Sin embargo, Cinthia Fernández reveló en LAM (eltrece) que la relación del nene con los hijos del Diez sería débil. "Lo que dice Vero es que no la llaman mucho, que Gianinna la ha llamado en una que otra oportunidad, que Jana sí pregunta y, de hecho, fue a pasar todo el día de ayer con Dieguito Fernando... Y para el cumpleaños fue la que primero llamó. Diego Jr. subió un posteo, pero sin embargo no lo llamó a Dieguito. Es como que aparece de vez en cuando...", reveló.

En ese punto, Ángel de Brito intervino emitiendo una picante opinión. “En las redes sí, por teléfono no”, sostuvo. Entonces, la "angelita" se mostró de acuerdo. “Y, un poco dolida está porque fue la que más hizo para que Diego lo reconociera y ahora está bastante distante”, sentenció.

¿Qué dirá Ojeda?

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Verónica OjedaDieguito FernandoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@camihoms)
¡FELICES!

Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”

Carlos Monti y Andrea Bisso
¡HASTA LAS MANOS!

Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram (@yanilatorre y @rojassasi)
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”
  • Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas
  • La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda
  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit