ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Sofía Zámolo por la delicada salud de su mamá: “Le pido a Dios y la Virgen que no sientas dolor”

Tras contar que la señora padece cáncer de páncreas e hígado, la modelo le dedicó amorosas palabras y se mostró muy preocupada.

12 de enero 2021, 10:56hs
Sofía les pidió a sus seguidores que recen por su mamá.
Sofía les pidió a sus seguidores que recen por su mamá.
Seguinos en Google

La alegría por el nacimiento de su primogénita, California, convive con la angustia por la enfermedad de su mamá. Muy angustiada, Sofía Zámolo contó que Cristina Guerrero padece cáncer de páncreas e hígado, y se mostró muy preocupada por su estado de salud.

A través de Instagram, la modelo posteó una hermosa postal que muestra a su madre recostada y haciéndole "upa" a su nieta, mientras la chiquita duerme plácidamente en su pecho. Junto a la imagen, le dedicó conmovedoras palabras y remarcó que en un momento tan doloroso se refugia en la fe.

"Fuerza, ma. Mi reina y mi pequeña princesa. Te amo tanto, ma. Gracias por ser ejemplo de amor, bondad, humildad, generosidad. Gracias por darme la vida. Ojalá yo sea con Cali una madre como vos fuiste y sos conmigo", le dedicó la modelo.

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Zamolo (@sofiazamolo)

Además, compartió una foto con ella y su hija a través de sus stories y contó que le pide a Dios y a la Virgen para que su salud mejore. "Mamá, pido por vos... Para que no tengas dolor. Por favor, sigan rezando por la salud de mi mamá. El rezo unido hace más fuerza. Le pido a Dios y la Virgen que te abracen y no sientas dolor. Te amo”, concluyó.

La angustia de Sofía Zámolo por la delicada salud de su mamá: “Le pido a Dios y la Virgen que no sientas dolor”
La angustia de Sofía Zámolo por la delicada salud de su mamá: “Le pido a Dios y la Virgen que no sientas dolor”

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit