ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Sofía Zámolo por la delicada salud de su mamá: “Le pido a Dios y la Virgen que no sientas dolor”

Tras contar que la señora padece cáncer de páncreas e hígado, la modelo le dedicó amorosas palabras y se mostró muy preocupada.

12 de enero 2021, 10:56hs
Sofía les pidió a sus seguidores que recen por su mamá.
Sofía les pidió a sus seguidores que recen por su mamá.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La alegría por el nacimiento de su primogénita, California, convive con la angustia por la enfermedad de su mamá. Muy angustiada, Sofía Zámolo contó que Cristina Guerrero padece cáncer de páncreas e hígado, y se mostró muy preocupada por su estado de salud.

A través de Instagram, la modelo posteó una hermosa postal que muestra a su madre recostada y haciéndole "upa" a su nieta, mientras la chiquita duerme plácidamente en su pecho. Junto a la imagen, le dedicó conmovedoras palabras y remarcó que en un momento tan doloroso se refugia en la fe.

"Fuerza, ma. Mi reina y mi pequeña princesa. Te amo tanto, ma. Gracias por ser ejemplo de amor, bondad, humildad, generosidad. Gracias por darme la vida. Ojalá yo sea con Cali una madre como vos fuiste y sos conmigo", le dedicó la modelo.

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Zamolo (@sofiazamolo)

Además, compartió una foto con ella y su hija a través de sus stories y contó que le pide a Dios y a la Virgen para que su salud mejore. "Mamá, pido por vos... Para que no tengas dolor. Por favor, sigan rezando por la salud de mi mamá. El rezo unido hace más fuerza. Le pido a Dios y la Virgen que te abracen y no sientas dolor. Te amo”, concluyó.

La angustia de Sofía Zámolo por la delicada salud de su mamá: “Le pido a Dios y la Virgen que no sientas dolor”
La angustia de Sofía Zámolo por la delicada salud de su mamá: “Le pido a Dios y la Virgen que no sientas dolor”

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

3

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

4

Ian Lucas sorprendió al revelar por qué mantiene su noviazgo en privado y lejos de las redes sociales

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore
  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit