ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Sofía Zámolo por la delicada salud de su mamá: “Le pido a Dios y la Virgen que no sientas dolor”

Tras contar que la señora padece cáncer de páncreas e hígado, la modelo le dedicó amorosas palabras y se mostró muy preocupada.

12 de enero 2021, 10:56hs
Sofía les pidió a sus seguidores que recen por su mamá.
Sofía les pidió a sus seguidores que recen por su mamá.
Seguinos en Google

La alegría por el nacimiento de su primogénita, California, convive con la angustia por la enfermedad de su mamá. Muy angustiada, Sofía Zámolo contó que Cristina Guerrero padece cáncer de páncreas e hígado, y se mostró muy preocupada por su estado de salud.

A través de Instagram, la modelo posteó una hermosa postal que muestra a su madre recostada y haciéndole "upa" a su nieta, mientras la chiquita duerme plácidamente en su pecho. Junto a la imagen, le dedicó conmovedoras palabras y remarcó que en un momento tan doloroso se refugia en la fe.

"Fuerza, ma. Mi reina y mi pequeña princesa. Te amo tanto, ma. Gracias por ser ejemplo de amor, bondad, humildad, generosidad. Gracias por darme la vida. Ojalá yo sea con Cali una madre como vos fuiste y sos conmigo", le dedicó la modelo.

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Zamolo (@sofiazamolo)

Además, compartió una foto con ella y su hija a través de sus stories y contó que le pide a Dios y a la Virgen para que su salud mejore. "Mamá, pido por vos... Para que no tengas dolor. Por favor, sigan rezando por la salud de mi mamá. El rezo unido hace más fuerza. Le pido a Dios y la Virgen que te abracen y no sientas dolor. Te amo”, concluyó.

La angustia de Sofía Zámolo por la delicada salud de su mamá: “Le pido a Dios y la Virgen que no sientas dolor”
La angustia de Sofía Zámolo por la delicada salud de su mamá: “Le pido a Dios y la Virgen que no sientas dolor”

¡Fuerza!

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Sanz en Buenos Aires. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

Foto: @lgante_keloke
UNA FORTUNA

Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
SE LE SOLTÓ LA CADENA

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans
  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño
  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit