ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Marcela Tauro tras su tremenda pelea con Jorge Rial: "Estaba muy triste"

Pampito contó en Momento D cómo la periodista tomó su choque con el conductor.

27 de febrero 2022, 12:25hs
Video Placeholder
La tristeza de Marcela Tauro tras su tremenda pelea con Jorge Rial
Seguinos en Google

Una inesperada pelea se desató después de que Marcela Tauro contó el escándalo que protagonizaron la Negra Vernaci con Jorge Rial y que terminó en un encontronazo entre el exconductor de Intrusos con la periodista.

Los durísimos dichos del animador de Argenzuela (Radio 10) tuvieron una fuerte réplica de la panelista, quien salió al cruce desde su Instagram con todo. Sin embargo, en Momento D contaron que el enojo de Marcela derivó en una gran sensibilidad con el paso de las horas.

“Marcela estaba muy triste. Me contaban sus compañeros que cuando llegó al canal estaba angustiada”, contó Pampito en el ciclo de Fabián Doman, mientras Cinthia Fernández destaca la calidad humana de la periodista que “es buena mina”.

"Sus compañeros me contaron que Marcela cuando llegó al canal estaba angustiada".

LA LETAL RESPUESTA DE MARCELA TAURO CONTRA JORGE RIAL

Marcela Tauro recogió el guante y golpeó con dureza a Jorge Rial, quien le dedicó un tremendo tweet por contar su escandalosa pelea con la Negra Vernaci, reparando en el supuesto "problema de dicción" de la periodista.

"Siempre discriminando a las mujeres del medio, tu manera de defenderte", escribió Tauro, sin filtros contra Rial en Instagram Stories. Y agregó con dureza: "Prefiero tener problemas de dicción y no los tuyos, JR".

No conforme con su descargo, pasados unos minutos, Marcela Tauro amplió su arremetida contra Rial en su red social: "Deseo que tengas más amor, aún del que yo tengo. Intenté arrobarte, pero me tenés bloqueada". "Soy feliz. Y trabajo con gente que me hace feliz. Tengo una familia hermosa. Un hijo que me adora y un hombre que me ama", aseguró la panelista de Intrusos.

"Te agradezco los 18 años que hiciste solidaridad conmigo al darme trabajo, @jrial", finalizó Tauro, picante e irónica con Rial.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Marcela TauroJorge RialMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
SIN FILTROS

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit