ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Maju Lozano en TV: "Veo a mi hijo por una ventana porque suponemos que tiene Covid-19"

La conductora reveló en Todas las tardes que su exmarido dio positivo y está aislado con Joaquín, su nene de 9 años.

28 de julio 2020, 20:10hs
Video Placeholder
Maju Lozano contó que su hijo está sospechado de tener coronavirus: "Nos vemos por una ventana"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de un clima enrarecido por la denuncia que Susana Roccasalvo le hizo a Lio Pecoraro, integrante de Todas las tardes, Maju Lozano se abrió a hablar por primera vez de su preocupación porque su exmarido, Julián Vardé, había dado positivo de coronavirus y permanece aislado con Joaquín (9), su hijo en común, también sospechado de tener la enfermedad.

“Me mudé ayer, porque las mudanzas se autorizaron. Por eso hemos trasladado a mi familia, a quien amo con locura”, empezó diciendo sobre su faltazo del lunes, en medio de su molestia por no haber recibido ningún aviso de la denuncia que iba a hacer la conductora del canal a su compañero de ciclo.

“Mi hijo está en cuarentena porque su papá tiene Covid-19 y suponemos que Joaquín también. No hubiera venido a trabajar teniendo a mi hijo enfermo, pero me debo a mi trabajo”, contó.

"Mi hijo está en cuarentena porque su papá tiene Covid-19 y suponemos que Joaquín también".

“El viernes me quedé en el canal para darle una nota al programa de Roccasalvo, aún pudiendo ir a ver mi hijo desde la ventana, que es desde donde se puede ver a alguien cuando da positivo de Covid-19”, aseguró Maju Lozano, sobre el aislamiento que mantiene su hijo junto a su papá.

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Maju LozanoJulián VardeJoaquín Vardé

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini en su casa
SE SUMÓ A LA POLÉMICA

Mario Pergolini opinó sobre la interna de Tini Stoessel con su padre y fue contundente: “Es un tema delicado”

Qué dijo Cande Tinelli tras su picante posteo contra el papá de Tini Stoessel: la fuerte frase
"NO SÉ SI ME SORPRENDIÓ"

Qué dijo Cande Tinelli tras su picante posteo contra el papá de Tini Stoessel: la fuerte frase

(Captura: Es mi sueño)
Es mi sueño

Guido Kaczka hizo spinning con Nicole Neumann y Joaquín Levinton lo descolocó con un comentario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo qué une a la mamá de Tini Stoessel y la China Suárez en medio del escándalo familiar
  • Mario Pergolini opinó sobre la interna de Tini Stoessel con su padre y fue contundente: “Es un tema delicado”
  • Qué dijo Cande Tinelli tras su picante posteo contra el papá de Tini Stoessel: la fuerte frase
  • Guido Kaczka hizo spinning con Nicole Neumann y Joaquín Levinton lo descolocó con un comentario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit