ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Maju Lozano en TV: "Veo a mi hijo por una ventana porque suponemos que tiene Covid-19"

La conductora reveló en Todas las tardes que su exmarido dio positivo y está aislado con Joaquín, su nene de 9 años.

28 de julio 2020, 20:10hs
Video Placeholder
Maju Lozano contó que su hijo está sospechado de tener coronavirus: "Nos vemos por una ventana"
Seguinos en

En medio de un clima enrarecido por la denuncia que Susana Roccasalvo le hizo a Lio Pecoraro, integrante de Todas las tardes, Maju Lozano se abrió a hablar por primera vez de su preocupación porque su exmarido, Julián Vardé, había dado positivo de coronavirus y permanece aislado con Joaquín (9), su hijo en común, también sospechado de tener la enfermedad.

“Me mudé ayer, porque las mudanzas se autorizaron. Por eso hemos trasladado a mi familia, a quien amo con locura”, empezó diciendo sobre su faltazo del lunes, en medio de su molestia por no haber recibido ningún aviso de la denuncia que iba a hacer la conductora del canal a su compañero de ciclo.

“Mi hijo está en cuarentena porque su papá tiene Covid-19 y suponemos que Joaquín también. No hubiera venido a trabajar teniendo a mi hijo enfermo, pero me debo a mi trabajo”, contó.

"Mi hijo está en cuarentena porque su papá tiene Covid-19 y suponemos que Joaquín también".

“El viernes me quedé en el canal para darle una nota al programa de Roccasalvo, aún pudiendo ir a ver mi hijo desde la ventana, que es desde donde se puede ver a alguien cuando da positivo de Covid-19”, aseguró Maju Lozano, sobre el aislamiento que mantiene su hijo junto a su papá.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Maju LozanoJulián VardeJoaquín Vardé

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”

Gabriel y Agostina Vega (Foto: gentileza Clarín)
LAS IMÁGENES

El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
¡ESTÁN A FULL!

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit