ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Flor Ventura a poco de haber ingresado a El Hotel de los Famosos 2: "Me di cuenta de que no estaba siendo feliz"

La nueva participante del reality de eltrece abrió su corazón en una profunda charla con Emiliano Rella.

26 de enero 2023, 19:39hs
Video Placeholder
Flor Ventura, angustiada, a poco de haber ingresado a El Hotel de los Famosos 2: "Me di cuenta de que no estaba siendo feliz"
Seguinos en Google

A poco de haber ingresado a El Hotel de los Famosos 2 (en reemplazo de Charlotte Caniggia que decidió renunciar al programa), Flor Ventura abrió su corazón y no pudo evitar quebrar en llanto en medio de una profunda conversación con Emiliano Rella.

“Vengo acá a tratar de volver a sacar mi mejor versión de mí, hoy. Tanto en vincularme con otras personas, que en algún momento por ahí me costaba, y, también para liberarme un poco del prejuicio o del ‘qué dirán’ y volver a confiar en mí, ¿entendés?”, comenzó diciendo la conductora.

“Yo sé que puedo. Todo lo que quiera, yo sé que puedo. Entonces, es volver a confiar en que me puedo ensamblar en un grupo ya armado, que puedo ganar los juegos”, agregó, visiblemente movilizada.

"Estoy en un momento personal un poco, más a o menos, y me di cuenta de que no estaba siendo feliz. Soy súper insegura, por ejemplo. En el juego, me da terror equivocarme".

Y cerró, con lágrimas en los ojos: “Estoy en un momento personal un poco, más a o menos, y me di cuenta de que no estaba siendo feliz. Soy súper insegura, por ejemplo. En el juego, me da terror equivocarme, ¿entendés?”.

FLOR VENTURA INGRESÓ A EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2 EN REEMPLAZO DE CHARLOTTE CANIGGIA

A poco de que Charlotte Caniggia renuncie a El Hotel de los Famosos 2, Flor Ventura sorprendió a sus compañeros tras convertirse en la nueva participante del reality de eltrece y ya se sumó a las internas del programa.

Interesada en el día a día de los concursantes, Flor pidió actualización de todas las novedades: “Quiero que me cuenten todo”, pidió, divertida. Y agregó, muy emocionada por este desafío: “Estoy lista para jugar, estoy lista para darlo todo”.

“Sinceramente, tenía un poco de vértigo por cuál iba a ser la bienvenida, digamos, con la que me recibieran los chicos. Y la verdad es que tanto los chicos como las chicas todos recontra buena onda”, cerró Ventura, en esta primera instancia en el juego.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Flor VenturaEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo, ricota y espinaca, una receta potente para disfrutar en familia. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora

El enigma del Jim Carrey de ojos verdes quedó aclarado (Foto: Instagram @thealexisstone)
INESPERADO

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante
SE RECONFIGURA EL JUEGO

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las tres películas de Robert Pattinson que se entrenan este año: qué pasa con Batman
  • Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de marzo de 2026
  • Vuelve La omisión de la familia Coleman a Timbre 4 tras su gira europea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit