ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Carlos Menem antes de viajar a Chile por la operación de su hijo Máximo: "Hay que creer en Dios"

El expresidente habló con Cortá por Lozano antes de volar para estar junto a su hijo menor, a quien le deben extirpar un tumor cerebral.

16 de noviembre 2018, 15:52hs
Video Placeholder
Carlos Menem rompió el silencio antes de viajar a Chile por la operación de Máximo: "Hay que creer en Dios"
Seguinos en Google

Son horas cruciales para Máximo Menem (14). El hijo de Carlos Menem (88) y Cecilia Bolocco (53) se encuentra internado en una clínica de Santiago de Chile debido a un tumor cerebral.

Muy angustiado por la salud de su hijo menor, el expresidente argentino habló con Cortá por Lozano instantes antes de volar a Chile para acompañar al chico. "Voy a Chile a ver cómo está mi hijo, sé que lo estaban operando. Tiene un pequeño tumor de acuerdo a las informaciones", expresó el senador nacional con su voz quebrada y cabizbajo ante un móvil de Cortá por Lozano.

Tras una pausa para recobrar las fuerzas, Menem fue optimista: “Vamos a estar bien”. Entonces, Carlos se refirió a las cadenas de oraciones que se extendieron a ambos lados de la Cordillera de Los Andes: “Recemos. Recibió muchos mensajes, hay cadenas de oración. Es decir, a uno lo emocionan estas cosas, pero pasan y hay que aguantarlas”.

Luego, reveló cómo supo la dura noticia: “Me enteré porque me hablaron desde Chile. Hasta este momento Máximo estaba bien”. En ese punto, un periodista de El Nueve le consultó al expresidente cómo sobrellevar primero la pérdida de Carlitos Junior y ahora la enfermedad de Máximo, a lo que el político reflexionó: “Hay que creer en Dios y vivir permanentemente fortaleciendo el espíritu”.

Por último, Carlos Menem minimizó los roces con Cecilia Bolocco y afirmó que "siempre" se comunica con Máximo y que la relación con él "es excelente".

Leé también

maximo_m

Máximo Menem tiene un tumor cerebral: será intervenido mañana y la cirugía durará ocho horas

maximo_menem.ts

Máximo, el hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco rompió el silencio con un fuerte mensaje a su papá en TV

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Carlos MenemMáximo Menem

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna Maradona: “Nos condenaron a seguir viviendo sin un papá y a mi hijo sin su abuelo”
CONMOVEDOR

Gianinna Maradona: “Nos condenaron a seguir viviendo sin un papá y a mi hijo sin su abuelo”

Matías Morla explicó por qué mantiene a las hermanas de Diego Maradona: “Me estoy ocupando”
¡MIRÁ VOS!

Matías Morla explicó por qué mantiene a las hermanas de Diego Maradona: “Me estoy ocupando”

Gerardo Romano viene de un papel destacado como Antín en El marginal.
¿qué pasó?

Gerardo Romano se mostró desde una camilla y sorprendió a todos con un llamativo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra suma la séptima fecha en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Fuerza Bruta vuelve a Buenos Aires con “AVEN”, su experiencia inmersiva más impactante
  • Fishbone vuelve a Buenos Aires: ska, funk, punk y caos en una noche histórica
  • El “summer mood” llega a la joyería: la tendencia inspirada en el mar que pisa fuerte esta temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit