ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Carlos Menem antes de viajar a Chile por la operación de su hijo Máximo: "Hay que creer en Dios"

El expresidente habló con Cortá por Lozano antes de volar para estar junto a su hijo menor, a quien le deben extirpar un tumor cerebral.

16 de noviembre 2018, 15:52hs
Video Placeholder
Carlos Menem rompió el silencio antes de viajar a Chile por la operación de Máximo: "Hay que creer en Dios"
Seguinos en Google

Son horas cruciales para Máximo Menem (14). El hijo de Carlos Menem (88) y Cecilia Bolocco (53) se encuentra internado en una clínica de Santiago de Chile debido a un tumor cerebral.

Muy angustiado por la salud de su hijo menor, el expresidente argentino habló con Cortá por Lozano instantes antes de volar a Chile para acompañar al chico. "Voy a Chile a ver cómo está mi hijo, sé que lo estaban operando. Tiene un pequeño tumor de acuerdo a las informaciones", expresó el senador nacional con su voz quebrada y cabizbajo ante un móvil de Cortá por Lozano.

Tras una pausa para recobrar las fuerzas, Menem fue optimista: “Vamos a estar bien”. Entonces, Carlos se refirió a las cadenas de oraciones que se extendieron a ambos lados de la Cordillera de Los Andes: “Recemos. Recibió muchos mensajes, hay cadenas de oración. Es decir, a uno lo emocionan estas cosas, pero pasan y hay que aguantarlas”.

Luego, reveló cómo supo la dura noticia: “Me enteré porque me hablaron desde Chile. Hasta este momento Máximo estaba bien”. En ese punto, un periodista de El Nueve le consultó al expresidente cómo sobrellevar primero la pérdida de Carlitos Junior y ahora la enfermedad de Máximo, a lo que el político reflexionó: “Hay que creer en Dios y vivir permanentemente fortaleciendo el espíritu”.

Por último, Carlos Menem minimizó los roces con Cecilia Bolocco y afirmó que "siempre" se comunica con Máximo y que la relación con él "es excelente".

Leé también

maximo_m

Máximo Menem tiene un tumor cerebral: será intervenido mañana y la cirugía durará ocho horas

maximo_menem.ts

Máximo, el hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco rompió el silencio con un fuerte mensaje a su papá en TV

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Carlos MenemMáximo Menem

Más notas sobre Espectáculos

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
¡MIRÁ VOS!

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?

Por Brand News Team
Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro (foto de Ciudad Magazine)
CONOCELA

Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Espumas lanzó “Estrellarme”, un himno de rock visceral con espíritu stone
  • Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
  • ¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
  • Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit