ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Carlos Menem antes de viajar a Chile por la operación de su hijo Máximo: "Hay que creer en Dios"

El expresidente habló con Cortá por Lozano antes de volar para estar junto a su hijo menor, a quien le deben extirpar un tumor cerebral.

16 de noviembre 2018, 15:52hs
Video Placeholder
Carlos Menem rompió el silencio antes de viajar a Chile por la operación de Máximo: "Hay que creer en Dios"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son horas cruciales para Máximo Menem (14). El hijo de Carlos Menem (88) y Cecilia Bolocco (53) se encuentra internado en una clínica de Santiago de Chile debido a un tumor cerebral.

Muy angustiado por la salud de su hijo menor, el expresidente argentino habló con Cortá por Lozano instantes antes de volar a Chile para acompañar al chico. "Voy a Chile a ver cómo está mi hijo, sé que lo estaban operando. Tiene un pequeño tumor de acuerdo a las informaciones", expresó el senador nacional con su voz quebrada y cabizbajo ante un móvil de Cortá por Lozano.

Tras una pausa para recobrar las fuerzas, Menem fue optimista: “Vamos a estar bien”. Entonces, Carlos se refirió a las cadenas de oraciones que se extendieron a ambos lados de la Cordillera de Los Andes: “Recemos. Recibió muchos mensajes, hay cadenas de oración. Es decir, a uno lo emocionan estas cosas, pero pasan y hay que aguantarlas”.

Luego, reveló cómo supo la dura noticia: “Me enteré porque me hablaron desde Chile. Hasta este momento Máximo estaba bien”. En ese punto, un periodista de El Nueve le consultó al expresidente cómo sobrellevar primero la pérdida de Carlitos Junior y ahora la enfermedad de Máximo, a lo que el político reflexionó: “Hay que creer en Dios y vivir permanentemente fortaleciendo el espíritu”.

Por último, Carlos Menem minimizó los roces con Cecilia Bolocco y afirmó que "siempre" se comunica con Máximo y que la relación con él "es excelente".

Leé también

maximo_m

Máximo Menem tiene un tumor cerebral: será intervenido mañana y la cirugía durará ocho horas

maximo_menem.ts

Máximo, el hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco rompió el silencio con un fuerte mensaje a su papá en TV

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Carlos MenemMáximo Menem

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente mostró el video del regreso a casa con Serena y no pudo contener las lágrimas
MIRÁ

Julieta Puente mostró el video del regreso a casa con Serena y no pudo contener las lágrimas

Nazareno Casero junto a su perro Rulo
A puro cariño

Así es el ambicioso proyecto de Nazareno junto a su perro Rulo

Clara Sarkany y su hermana, quien viajó especialmente desde España.
Fuente: Instagram @clarisarkany
¡Pura emoción!

La emotiva sorpresa que recibió Clara Sarkany: su hermana viajó desde España para conocer a la bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Puente mostró el video del regreso a casa con Serena y no pudo contener las lágrimas
  • Así es el ambicioso proyecto de Nazareno junto a su perro Rulo
  • La emotiva sorpresa que recibió Clara Sarkany: su hermana viajó desde España para conocer a la bebé
  • Camilota abrió su página en OnlyFans: las fotos en lencería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit