ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Carlos Menem antes de viajar a Chile por la operación de su hijo Máximo: "Hay que creer en Dios"

El expresidente habló con Cortá por Lozano antes de volar para estar junto a su hijo menor, a quien le deben extirpar un tumor cerebral.

16 de noviembre 2018, 15:52hs
Video Placeholder
Carlos Menem rompió el silencio antes de viajar a Chile por la operación de Máximo: "Hay que creer en Dios"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son horas cruciales para Máximo Menem (14). El hijo de Carlos Menem (88) y Cecilia Bolocco (53) se encuentra internado en una clínica de Santiago de Chile debido a un tumor cerebral.

Muy angustiado por la salud de su hijo menor, el expresidente argentino habló con Cortá por Lozano instantes antes de volar a Chile para acompañar al chico. "Voy a Chile a ver cómo está mi hijo, sé que lo estaban operando. Tiene un pequeño tumor de acuerdo a las informaciones", expresó el senador nacional con su voz quebrada y cabizbajo ante un móvil de Cortá por Lozano.

Tras una pausa para recobrar las fuerzas, Menem fue optimista: “Vamos a estar bien”. Entonces, Carlos se refirió a las cadenas de oraciones que se extendieron a ambos lados de la Cordillera de Los Andes: “Recemos. Recibió muchos mensajes, hay cadenas de oración. Es decir, a uno lo emocionan estas cosas, pero pasan y hay que aguantarlas”.

Luego, reveló cómo supo la dura noticia: “Me enteré porque me hablaron desde Chile. Hasta este momento Máximo estaba bien”. En ese punto, un periodista de El Nueve le consultó al expresidente cómo sobrellevar primero la pérdida de Carlitos Junior y ahora la enfermedad de Máximo, a lo que el político reflexionó: “Hay que creer en Dios y vivir permanentemente fortaleciendo el espíritu”.

Por último, Carlos Menem minimizó los roces con Cecilia Bolocco y afirmó que "siempre" se comunica con Máximo y que la relación con él "es excelente".

Leé también

maximo_m

Máximo Menem tiene un tumor cerebral: será intervenido mañana y la cirugía durará ocho horas

maximo_menem.ts

Máximo, el hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco rompió el silencio con un fuerte mensaje a su papá en TV

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Carlos MenemMáximo Menem

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
DELICADO

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team
regalo sorpresa j balvin valentina ferrer
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
  • Carolina Kopelioff habló de la religión y sorprendió con una reflexión sobre el encierro: “Está en tu cabeza”
  • ¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
  • La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit