ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Carlos Menem antes de viajar a Chile por la operación de su hijo Máximo: "Hay que creer en Dios"

El expresidente habló con Cortá por Lozano antes de volar para estar junto a su hijo menor, a quien le deben extirpar un tumor cerebral.

16 de noviembre 2018, 15:52hs
Video Placeholder
Carlos Menem rompió el silencio antes de viajar a Chile por la operación de Máximo: "Hay que creer en Dios"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son horas cruciales para Máximo Menem (14). El hijo de Carlos Menem (88) y Cecilia Bolocco (53) se encuentra internado en una clínica de Santiago de Chile debido a un tumor cerebral.

Muy angustiado por la salud de su hijo menor, el expresidente argentino habló con Cortá por Lozano instantes antes de volar a Chile para acompañar al chico. "Voy a Chile a ver cómo está mi hijo, sé que lo estaban operando. Tiene un pequeño tumor de acuerdo a las informaciones", expresó el senador nacional con su voz quebrada y cabizbajo ante un móvil de Cortá por Lozano.

Tras una pausa para recobrar las fuerzas, Menem fue optimista: “Vamos a estar bien”. Entonces, Carlos se refirió a las cadenas de oraciones que se extendieron a ambos lados de la Cordillera de Los Andes: “Recemos. Recibió muchos mensajes, hay cadenas de oración. Es decir, a uno lo emocionan estas cosas, pero pasan y hay que aguantarlas”.

Luego, reveló cómo supo la dura noticia: “Me enteré porque me hablaron desde Chile. Hasta este momento Máximo estaba bien”. En ese punto, un periodista de El Nueve le consultó al expresidente cómo sobrellevar primero la pérdida de Carlitos Junior y ahora la enfermedad de Máximo, a lo que el político reflexionó: “Hay que creer en Dios y vivir permanentemente fortaleciendo el espíritu”.

Por último, Carlos Menem minimizó los roces con Cecilia Bolocco y afirmó que "siempre" se comunica con Máximo y que la relación con él "es excelente".

Leé también

maximo_m

Máximo Menem tiene un tumor cerebral: será intervenido mañana y la cirugía durará ocho horas

maximo_menem.ts

Máximo, el hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco rompió el silencio con un fuerte mensaje a su papá en TV

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

La pesadilla de Flor Peña y su hijo Juan Otero: amenazas, extorsión y pedidos de dólares

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Carlos MenemMáximo Menem

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró la polémica razón por la que Mariana Muzlera rompió el vínculo con Tini Stoessel
FUERTE

Se filtró la polémica razón por la que Mariana Muzlera rompió el vínculo con Tini Stoessel

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SE FUE DE TEMA

La China Suárez recreó su propio video tras la polémica con Mauro Icardi: así es la nueva versión

La actriz ícono comparte su look en las redes
MIRÁ

Reapareció la China Suárez tras el escándalo con Mauro Icardi: las fotos y una imagen religiosa que sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró la polémica razón por la que Mariana Muzlera rompió el vínculo con Tini Stoessel
  • Luck Ra y Thalía se unen para una versión cuartetera de “A quién le importa”
  • La China Suárez recreó su propio video tras la polémica con Mauro Icardi: así es la nueva versión
  • Hilary Duff llega a Argentina por primera vez: cuándo es el show y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit