Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La angustia de Adriana Aguirre por su difícil situación económica: "Estoy en un momento muy vulnerable"

La actriz está imposibilitada de trabajar por una fuerte caída que sufrió y que la obligó a tener que hacer seis meses de rehabilitación.

Adriana sufrió un accidente que le impide trabajar.
Adriana sufrió un accidente que le impide trabajar.

Tras seis meses en rehabilitación por una fuertísima caída que sufrió, Adriana Aguirre relató el difícil momento económico que atraviesa por la imposibilidad de trabajar. La actriz contó que le está pidiendo a la ART que se haga cargo de su situación y admitió que se siente "vulnerable".

“Es muy triste para mí pedir todos los días que te traigan un contrato porque si yo no lo firmo y no lo firma el productor, ¿cómo lo van a presentar en Actores? El espectáculo está, existió y yo estuve. Yo sufrí un accidente, que le puede pasar a cualquiera. Lo único que pedimos en los 14 telegramas que mandamos fue la ART. Yo la plata me la gané con mi trabajo, no le quiero sacar plata a nadie. Yo lo único que quiero es mi contrato en blanco porque me favorece para mi cobertura. Quería que se hicieran cargo de lo que me estaba pasando. Los gastos son en dólares y son muy altos, ya no tengo fondos”, explicó en diálogo con Intrusos (América).

La actriz, que sufrió una fuerte caída en el escenario, se quebró en llanto y habló a fondo sobre la situación que la tiene tan preocupada. Además, reveló que tiene un local pero que sus inquilinos no pagarían el alquiler.

"Está con la gente adentro y no pagan nada, ni expensas ni ABL. Lo estamos pagando el señor (Ricardo García) porque somos socios. Llega un punto en que los ahorros de toda tu vida se terminan. ¿Por qué tengo que pasar un mal momento económico? Si trabajé toda mi vida. Estoy pidiendo una ART, que se hagan cargo de lo que gasté”, siguió.

Y se despidió contando que cada vez que aparece en TV relatando su situación recibe amenazas anónimas. "Tuve que terminar en un juicio laboral, lamentablemente. Esperé más de un mes una llamada, un mensaje de voz de Torry, que fue quien me contrató en las últimas tres temporadas. Estoy viviendo un momento muy vulnerable", cerró, muy triste.

¡Fuerza!