Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Angie Balbiani confirmó que Benjamín Vicuña le fue infiel a Pampita con Isabel Macedo: "No había un fantasma"

A una década del polémico rumor, la amiga íntima de Carolina afirmó que la versión de affaire fue real.

Angie Balbiani confirmó en LAM que Benjamín Vicuña le fue infiel a Pampita con Isabel Macedo

Este 2021, Angie Balbiani dice lo que piensa sin filtro. Incluso se metió a fondo en la polémica retro que protagonizó su amiga Pampita, en 2010, cuando se fue a las manos con Isabel Macedo en  la disco Tequila de Punta del Este, tras la firme sospecha de que la actriz habría tenido un affaire con Benjamín Vicuña, cuando trabajaron juntos en la novela Don Juan y su bella dama.

Invitada a LAM, la panelista habló de la buena relación que hoy logró entablar Pampita con la China Suárez, luego del conflictivo comienzo de su historia de amor con Vicuña, y confirmó el rumor de infidelidad de Benjamín con Macedo.

"Con la China compartíamos confitería, ella hacía Rincón de Luz, y yo hacía Rebelde Way. Tenía 6 años, la China. Después no la vi nunca más y, obviamente, pasó del otro lado de la grieta en el momento del conflicto con Carolina, como Isabel Macedo, que con Isabel también trabajé", comenzó diciendo Angie, sin filtro.

"¿Había pasado algo entre Benjamín y Macedo o era un fantasma que tenía Pampita?", le dijo Ángel. Sin dudarlo, Angie resumió:"(Afirma con la cabeza) Fantasma no había".

Y agregó:  "Yo no odio a nadie. Odiar me envejece. La grieta tiene que ver con que, si soy amiga de Carolina, siempre voy a estar del lado de ella".

Atento a su descargo, Ángel de Brito la apuró en vivo: "Te entiendo lo de la China, porque comparten familia y no querés opinar, pero con Isabel Macedo, ¿era cierto que lo histeriqueaba a Benjamín?". Con firmeza, Balbiani contestó: "Sí, se pelearon en Tequila".

No conforme con la respuesta, el periodista fue por más y obtuvo la confirmación de la infidelidad a Pampita, de parte de Vicuña y Macedo. "Ya sé, lo de las piñas lo conté yo, ¿pero había pasado algo o era un fantasma que tenía Pampita?". Sin dudarlo, pero usando pocas palabras, Angie Balbiani resumió: "(Afirma con la cabeza) Fantasma no había".