ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie Balbiani confirmó que Benjamín Vicuña le fue infiel a Pampita con Isabel Macedo: "No había un fantasma"

A una década del polémico rumor, la amiga íntima de Carolina afirmó que la versión de affaire fue real.

22 de junio 2021, 12:45hs
Video Placeholder
Angie Balbiani confirmó en LAM que Benjamín Vicuña le fue infiel a Pampita con Isabel Macedo
Seguinos en Google

Este 2021, Angie Balbiani dice lo que piensa sin filtro. Incluso se metió a fondo en la polémica retro que protagonizó su amiga Pampita, en 2010, cuando se fue a las manos con Isabel Macedo en  la disco Tequila de Punta del Este, tras la firme sospecha de que la actriz habría tenido un affaire con Benjamín Vicuña, cuando trabajaron juntos en la novela Don Juan y su bella dama.

Invitada a LAM, la panelista habló de la buena relación que hoy logró entablar Pampita con la China Suárez, luego del conflictivo comienzo de su historia de amor con Vicuña, y confirmó el rumor de infidelidad de Benjamín con Macedo.

"Con la China compartíamos confitería, ella hacía Rincón de Luz, y yo hacía Rebelde Way. Tenía 6 años, la China. Después no la vi nunca más y, obviamente, pasó del otro lado de la grieta en el momento del conflicto con Carolina, como Isabel Macedo, que con Isabel también trabajé", comenzó diciendo Angie, sin filtro.

"¿Había pasado algo entre Benjamín y Macedo o era un fantasma que tenía Pampita?", le dijo Ángel. Sin dudarlo, Angie resumió:"(Afirma con la cabeza) Fantasma no había".

Y agregó:  "Yo no odio a nadie. Odiar me envejece. La grieta tiene que ver con que, si soy amiga de Carolina, siempre voy a estar del lado de ella".

Atento a su descargo, Ángel de Brito la apuró en vivo: "Te entiendo lo de la China, porque comparten familia y no querés opinar, pero con Isabel Macedo, ¿era cierto que lo histeriqueaba a Benjamín?". Con firmeza, Balbiani contestó: "Sí, se pelearon en Tequila".

No conforme con la respuesta, el periodista fue por más y obtuvo la confirmación de la infidelidad a Pampita, de parte de Vicuña y Macedo. "Ya sé, lo de las piñas lo conté yo, ¿pero había pasado algo o era un fantasma que tenía Pampita?". Sin dudarlo, pero usando pocas palabras, Angie Balbiani resumió: "(Afirma con la cabeza) Fantasma no había".

Leé también

Las fotos de Isabel Macedo con su impactante nuevo look (Fotos: Movilpress)

Las fotos de Isabel Macedo con su impactante nuevo look: rubia total y amor con Juan Manuel Urtubey

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Angie BalbianiPampitaIsabel MacedoBenjamín VicuñaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sylvester Stallone la rompe en un papel a su medida en esta película de acción en Netflix
  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit