ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie Balbiani apuntó contra China Suárez al compararla con Tini Stoessel: "Tiene antecedentes"

La panelista, amiga de Pampita, diferenció a la cantante de la actriz en medio del escándalo por su romance con Rodrigo de Paul.

29 de abril 2022, 11:20hs
Angie Balbiani apuntó contra China Suárez tras haberla comparado con Tini Stoessel.
Angie Balbiani apuntó contra China Suárez tras haberla comparado con Tini Stoessel.
Seguinos en Google

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron su noviazgo, en medio del escándalo con Camila Homs. En este contexto, Angie Balbiani diferenció a la cantante de China Suárez.

Vale recordar que a China también se la vinculó con el futbolista. De hecho, los rumores de affaire se instalaron en los medios tras su primer acercamiento a Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara.

En este contexto, Angie, mejor amiga de Pampita, diferenció re picante a Tini de China. Y remarcó que Eugenia, a diferencia de la cantante, tiene "antecedentes".

ANGIE BALBIANI CUESTIONÓ A CHINA SUÁREZ Y DEFENDIÓ A TINI STOESSEL

"Lo que están cuestionando mucho acá es el comparar a Tini con China. Es un poco forzado porque, en realidad, China tiene antecedentes y Tini no. Es como la jurisprudencia... China sentó jurisprudencia", afirmó, picante, en Editando Tele.

Y se despidió revelando por qué Tini aún prefiere no hablar de su romance con Rodrigo.

"Es un poco forzado porque, en realidad, China tiene antecedentes y Tini no".

"Pero puntualmente con lo de Tini, lo que se dice es que su familia le está sugiriendo que no blanquee la relación...".

"Justamente porque él tiene bebés chiquitos. Ella es grande, pero tiene público que son chicas chiquitas”, cerró.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Angie BalbianiChina SuárezTini StoesselEditando tele

Más notas sobre Espectáculos

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit