ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie Balbiani apuntó contra China Suárez al compararla con Tini Stoessel: "Tiene antecedentes"

La panelista, amiga de Pampita, diferenció a la cantante de la actriz en medio del escándalo por su romance con Rodrigo de Paul.

29 de abril 2022, 11:20hs
Angie Balbiani apuntó contra China Suárez tras haberla comparado con Tini Stoessel.
Angie Balbiani apuntó contra China Suárez tras haberla comparado con Tini Stoessel.
Seguinos en Google

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron su noviazgo, en medio del escándalo con Camila Homs. En este contexto, Angie Balbiani diferenció a la cantante de China Suárez.

Vale recordar que a China también se la vinculó con el futbolista. De hecho, los rumores de affaire se instalaron en los medios tras su primer acercamiento a Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara.

En este contexto, Angie, mejor amiga de Pampita, diferenció re picante a Tini de China. Y remarcó que Eugenia, a diferencia de la cantante, tiene "antecedentes".

ANGIE BALBIANI CUESTIONÓ A CHINA SUÁREZ Y DEFENDIÓ A TINI STOESSEL

"Lo que están cuestionando mucho acá es el comparar a Tini con China. Es un poco forzado porque, en realidad, China tiene antecedentes y Tini no. Es como la jurisprudencia... China sentó jurisprudencia", afirmó, picante, en Editando Tele.

Y se despidió revelando por qué Tini aún prefiere no hablar de su romance con Rodrigo.

"Es un poco forzado porque, en realidad, China tiene antecedentes y Tini no".

"Pero puntualmente con lo de Tini, lo que se dice es que su familia le está sugiriendo que no blanquee la relación...".

"Justamente porque él tiene bebés chiquitos. Ella es grande, pero tiene público que son chicas chiquitas”, cerró.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Angie BalbianiChina SuárezTini StoesselEditando tele

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit