ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie Balbiani apuntó contra China Suárez al compararla con Tini Stoessel: "Tiene antecedentes"

La panelista, amiga de Pampita, diferenció a la cantante de la actriz en medio del escándalo por su romance con Rodrigo de Paul.

29 de abril 2022, 11:20hs
Angie Balbiani apuntó contra China Suárez tras haberla comparado con Tini Stoessel.
Angie Balbiani apuntó contra China Suárez tras haberla comparado con Tini Stoessel.
Seguinos en Google

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron su noviazgo, en medio del escándalo con Camila Homs. En este contexto, Angie Balbiani diferenció a la cantante de China Suárez.

Vale recordar que a China también se la vinculó con el futbolista. De hecho, los rumores de affaire se instalaron en los medios tras su primer acercamiento a Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara.

En este contexto, Angie, mejor amiga de Pampita, diferenció re picante a Tini de China. Y remarcó que Eugenia, a diferencia de la cantante, tiene "antecedentes".

ANGIE BALBIANI CUESTIONÓ A CHINA SUÁREZ Y DEFENDIÓ A TINI STOESSEL

"Lo que están cuestionando mucho acá es el comparar a Tini con China. Es un poco forzado porque, en realidad, China tiene antecedentes y Tini no. Es como la jurisprudencia... China sentó jurisprudencia", afirmó, picante, en Editando Tele.

Y se despidió revelando por qué Tini aún prefiere no hablar de su romance con Rodrigo.

"Es un poco forzado porque, en realidad, China tiene antecedentes y Tini no".

"Pero puntualmente con lo de Tini, lo que se dice es que su familia le está sugiriendo que no blanquee la relación...".

"Justamente porque él tiene bebés chiquitos. Ella es grande, pero tiene público que son chicas chiquitas”, cerró.

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

3

Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Angie BalbianiChina SuárezTini StoesselEditando tele

Más notas sobre Espectáculos

Los Tekis lanzan “Y te voy a olvidar” y presentan la grilla del Carnaval 2026
SINGLE Y VIDEO

Los Tekis lanzan “Y te voy a olvidar” y presentan la grilla del Carnaval 2026

Grupo Brutal deslumbró en Europa y se prepara para una ambiciosa gira nacional

Grupo Brutal deslumbró en Europa y se prepara para una ambiciosa gira nacional

Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña
SU PALABRA

Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Tekis lanzan “Y te voy a olvidar” y presentan la grilla del Carnaval 2026
  • Grupo Brutal deslumbró en Europa y se prepara para una ambiciosa gira nacional
  • Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña
  • Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit