ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Angie Balbiani, amiga íntima de Pampita, le preguntaron si Pico podría serle infiel y… ¡mirá su respuesta!

La periodista se incorporó a Intrusos y habló de los rumores que rodean la vida sentimental de la top y el extenista.

18 de julio 2018, 10:47hs
Video Placeholder
Ángeles Balbiani habló de Pico Mónaco y Pampita en Intrusos
Seguinos en

Mientras todos hablan de su supuesta separación, Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco se llaman a silencio. Ambos evitan a la prensa pero los medios no dejan de especular sobre su ruptura.

Mientras debatían el tema en Intrusos, Moria Casán -en reemplazo de Jorge Rial durante sus vacaciones- le preguntó a Ángeles Balbiani, que se incoporó esta semana al ciclo de América y es una de las mejores amigas de Pampita: “Pico Mónaco es travieso, pícaro, bravo con las señoritas. ¿Te imaginás una deslealtad de él? ¿Una infidelidad?”.

"¿Te imaginás una deslealtad de él? ¿Una infidelidad?”. le preguntó Moria a Angie. Y ella respondió: "No, para nada. La verdad es que para nada. A mí me parece un tipo hecho y derecho".

Entonces, Angie aseguró sin dudar: “No, para nada. La verdad es que para nada. A mí me parece un tipo hecho y derecho”.

Cuando le consultaron si podía ser que hubiera pasado algo en Ibiza con alguna chica pero con él separado de Pampita, Balbiani reiteró: “No me consta. Pero mi opinión es esa”, defendiendo públicamente a Mónaco de los rumores de infidelidad.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Angie BalbianiAngeles BalbianiPico MónacoPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit