ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Angie Balbiani, amiga íntima de Pampita, le preguntaron si Pico podría serle infiel y… ¡mirá su respuesta!

La periodista se incorporó a Intrusos y habló de los rumores que rodean la vida sentimental de la top y el extenista.

18 de julio 2018, 10:47hs
Video Placeholder
Ángeles Balbiani habló de Pico Mónaco y Pampita en Intrusos

Mientras todos hablan de su supuesta separación, Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco se llaman a silencio. Ambos evitan a la prensa pero los medios no dejan de especular sobre su ruptura.

Mientras debatían el tema en Intrusos, Moria Casán -en reemplazo de Jorge Rial durante sus vacaciones- le preguntó a Ángeles Balbiani, que se incoporó esta semana al ciclo de América y es una de las mejores amigas de Pampita: “Pico Mónaco es travieso, pícaro, bravo con las señoritas. ¿Te imaginás una deslealtad de él? ¿Una infidelidad?”.

"¿Te imaginás una deslealtad de él? ¿Una infidelidad?”. le preguntó Moria a Angie. Y ella respondió: "No, para nada. La verdad es que para nada. A mí me parece un tipo hecho y derecho".

Entonces, Angie aseguró sin dudar: “No, para nada. La verdad es que para nada. A mí me parece un tipo hecho y derecho”.

Cuando le consultaron si podía ser que hubiera pasado algo en Ibiza con alguna chica pero con él separado de Pampita, Balbiani reiteró: “No me consta. Pero mi opinión es esa”, defendiendo públicamente a Mónaco de los rumores de infidelidad.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Angie BalbianiAngeles BalbianiPico MónacoPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit