ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Angie Balbiani, amiga íntima de Pampita, le preguntaron si Pico podría serle infiel y… ¡mirá su respuesta!

La periodista se incorporó a Intrusos y habló de los rumores que rodean la vida sentimental de la top y el extenista.

18 de julio 2018, 10:47hs
Video Placeholder
Ángeles Balbiani habló de Pico Mónaco y Pampita en Intrusos
Seguinos en Google

Mientras todos hablan de su supuesta separación, Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco se llaman a silencio. Ambos evitan a la prensa pero los medios no dejan de especular sobre su ruptura.

Mientras debatían el tema en Intrusos, Moria Casán -en reemplazo de Jorge Rial durante sus vacaciones- le preguntó a Ángeles Balbiani, que se incoporó esta semana al ciclo de América y es una de las mejores amigas de Pampita: “Pico Mónaco es travieso, pícaro, bravo con las señoritas. ¿Te imaginás una deslealtad de él? ¿Una infidelidad?”.

"¿Te imaginás una deslealtad de él? ¿Una infidelidad?”. le preguntó Moria a Angie. Y ella respondió: "No, para nada. La verdad es que para nada. A mí me parece un tipo hecho y derecho".

Entonces, Angie aseguró sin dudar: “No, para nada. La verdad es que para nada. A mí me parece un tipo hecho y derecho”.

Cuando le consultaron si podía ser que hubiera pasado algo en Ibiza con alguna chica pero con él separado de Pampita, Balbiani reiteró: “No me consta. Pero mi opinión es esa”, defendiendo públicamente a Mónaco de los rumores de infidelidad.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Angie BalbianiAngeles BalbianiPico MónacoPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños (Foto de Instagram)
ESTÁN ENAMORADOS

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”

Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez
"NOS SALVAMOS POR SEGUNDOS"

Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra
GENERÓ DEBATE

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”
  • Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez
  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra
  • Así Gran Hermano le comunicó a Manuel Ibero la muerte de su perra: su desconsolada reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit