ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Angie Balbiani, amiga íntima de Pampita, le preguntaron si Pico podría serle infiel y… ¡mirá su respuesta!

La periodista se incorporó a Intrusos y habló de los rumores que rodean la vida sentimental de la top y el extenista.

18 de julio 2018, 10:47hs
Video Placeholder
Ángeles Balbiani habló de Pico Mónaco y Pampita en Intrusos
Seguinos en Google

Mientras todos hablan de su supuesta separación, Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco se llaman a silencio. Ambos evitan a la prensa pero los medios no dejan de especular sobre su ruptura.

Mientras debatían el tema en Intrusos, Moria Casán -en reemplazo de Jorge Rial durante sus vacaciones- le preguntó a Ángeles Balbiani, que se incoporó esta semana al ciclo de América y es una de las mejores amigas de Pampita: “Pico Mónaco es travieso, pícaro, bravo con las señoritas. ¿Te imaginás una deslealtad de él? ¿Una infidelidad?”.

"¿Te imaginás una deslealtad de él? ¿Una infidelidad?”. le preguntó Moria a Angie. Y ella respondió: "No, para nada. La verdad es que para nada. A mí me parece un tipo hecho y derecho".

Entonces, Angie aseguró sin dudar: “No, para nada. La verdad es que para nada. A mí me parece un tipo hecho y derecho”.

Cuando le consultaron si podía ser que hubiera pasado algo en Ibiza con alguna chica pero con él separado de Pampita, Balbiani reiteró: “No me consta. Pero mi opinión es esa”, defendiendo públicamente a Mónaco de los rumores de infidelidad.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Angie BalbianiAngeles BalbianiPico MónacoPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: Instagram @lamesazaarg)
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de diciembre

(Foto: Instagram / natijota, gastonedul)
TENSIÓN

Nati Jota y Gastón Edul comieron un pancho e incendiaron Olga

Esteban Lamothe.
UN PASADO

Esteban Lamothe contó de qué trabajaba antes de ser actor y un detalle sorprendió a Mario Pergolini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de diciembre
  • Nati Jota y Gastón Edul comieron un pancho e incendiaron Olga
  • Esteban Lamothe contó de qué trabajaba antes de ser actor y un detalle sorprendió a Mario Pergolini
  • Gerard Piqué furioso con Shakira por mostrar a sus hijos en los shows en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit