ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres sorprendió al revelar en plena nota que se separó de Franco Rizzaro: "Era el momento de tomar un poco de distancia"

La cantante y actriz contó en Implacables que le puso punto final a su historia de amor con el músico.

10 de septiembre 2022, 20:32hs
Video Placeholder
Ángela Torres reveló en plena nota que se separó de Franco Rizzaro: "Era el momento de tomar un poco de distancia"
Seguinos en Google

En medio de la presentación de la película Más respeto que soy tu madre en la que participó junto a Florencia Peña, Diego Peretti y gran elenco, Ángela Torres habló de su presente laboral y sorprendió al revelar en plena nota que se separó del músico, Franco Rizzaro.

Así fue el ida y vuelta de Ángela con la cronista de Implacables:

Cronista: -¿Cómo está Franco? Los vemos súper enamorados en las redes sociales.

Ángela: -Me separé.

"Me separé (de Franco Rizzaro) hace un mes y medio . A él lo amo, nos separamos en súper buenos términos".

C: -¿Cuándo?

A: -Me separé hace un mes y medio.

"Entendimos que era el momento de tomar un poco de distancia. Pero nos queremos mucho y somos grandes amigos y compañeros".

C: -¿Estaban conviviendo? Porque los veíamos siempre juntos.

A: -Sí, convivimos un tiempo. A él lo amo, nos separamos en súper buenos términos entendiendo que era el momento de tomar un poco de distancia. Pero nos queremos mucho y somos grandes amigos y compañeros.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Angela TorresFranco RizzaroImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
LA ESTÁN BUSCANDO

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo

Por Brand News Team
Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
EL TIEMPO DIRÁ

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
  • Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit