ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres salió al cruce de las críticas y explicó su distanciamiento de Lali Espósito: "Traté de ser lo más clara posible, yo con ella tengo la mejor"

La actriz dijo que la relación había cambiado cuando se puso en pareja con Mariano Martínez y fue cuestionada en las redes.

06 de julio 2016, 16:49hs
Ángela Torres fue criticada por las fans de Lali Espósito y les respondió (Foto: Web y Twitter)
Ángela Torres fue criticada por las fans de Lali Espósito y les respondió (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

A sus 17 años, Ángela Torres no sólo demostró ser una artista en potencia, también dejó en claro que tiene mucha personalidad y que va al frente. Y anoche, luego de su performance en la pista del Bailando, lo dejó en claro.

"¿Es cierto que terminaron mal con Lali (Espósito)?", indagó Ángel de Brito, haciendo alusión al cambio que sufrió su relación durante Esperanza mía, tira que compartieron en 2015. Y la joven actriz no titubeó en su respuesta: "En un momento, obviamente, Lali se puso en pareja y nos distanciamos, pero por cosas naturales de la vida y que se van dando… No por un conflicto, ni nada. Quizás, no tengo la misma amistad que tenía antes porque, simplemente, algo dejó de suceder. No porque haya pasado algo puntual".

"¡Una pena que se digan cosas que no son! Traté de ser lo más clara posible, yo con ella tengo la mejor. Besos", escribió Ángela, arrobando a Lali en su comentario.

Las declaraciones de Ángela no fueron bien recibidas por las numerosas fans de Lali, quienes no tardaron en escribir picantes críticas contra Torres: "Lali es la reina y el decorado se calla", "Pobre, le encantaría ser como ella. Lástima que nunca le salió", "Pasa que Lali la rompió desde siempre y no todo el mundo se lo banca", "Ángela es una egocéntrica que no sabe ni dónde está parada" y "¡Cómo se le subieron los humos! Envidia, soberbia y ego son feas cualidades", fueron algunos de los comentarios que lanzaron en las redes los seguidores de Lali.

Al tanto de las críticas recibidas, Ángela también recurrió al mundo virtual para dar una concisa explicación: "¡Una pena que se digan cosas que no son! Traté de ser lo más clara posible, yo con ella tengo la mejor. Besos", escribió arrobando a Lali en su comentario.

Leé también

Ángela Torres habló de Lali Espósito en ShowMatch

Ángela Torres habló de su relación con Lali Espósito, en ShowMatch: "No tengo la misma amistad que antes, en un momento ella se puso de novia y nos distanciamos"

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Angela TorresLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit