ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres salió al cruce de las críticas y explicó su distanciamiento de Lali Espósito: "Traté de ser lo más clara posible, yo con ella tengo la mejor"

La actriz dijo que la relación había cambiado cuando se puso en pareja con Mariano Martínez y fue cuestionada en las redes.

06 de julio 2016, 16:49hs
Ángela Torres fue criticada por las fans de Lali Espósito y les respondió (Foto: Web y Twitter)
Ángela Torres fue criticada por las fans de Lali Espósito y les respondió (Foto: Web y Twitter)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A sus 17 años, Ángela Torres no sólo demostró ser una artista en potencia, también dejó en claro que tiene mucha personalidad y que va al frente. Y anoche, luego de su performance en la pista del Bailando, lo dejó en claro.

"¿Es cierto que terminaron mal con Lali (Espósito)?", indagó Ángel de Brito, haciendo alusión al cambio que sufrió su relación durante Esperanza mía, tira que compartieron en 2015. Y la joven actriz no titubeó en su respuesta: "En un momento, obviamente, Lali se puso en pareja y nos distanciamos, pero por cosas naturales de la vida y que se van dando… No por un conflicto, ni nada. Quizás, no tengo la misma amistad que tenía antes porque, simplemente, algo dejó de suceder. No porque haya pasado algo puntual".

"¡Una pena que se digan cosas que no son! Traté de ser lo más clara posible, yo con ella tengo la mejor. Besos", escribió Ángela, arrobando a Lali en su comentario.

Las declaraciones de Ángela no fueron bien recibidas por las numerosas fans de Lali, quienes no tardaron en escribir picantes críticas contra Torres: "Lali es la reina y el decorado se calla", "Pobre, le encantaría ser como ella. Lástima que nunca le salió", "Pasa que Lali la rompió desde siempre y no todo el mundo se lo banca", "Ángela es una egocéntrica que no sabe ni dónde está parada" y "¡Cómo se le subieron los humos! Envidia, soberbia y ego son feas cualidades", fueron algunos de los comentarios que lanzaron en las redes los seguidores de Lali.

Al tanto de las críticas recibidas, Ángela también recurrió al mundo virtual para dar una concisa explicación: "¡Una pena que se digan cosas que no son! Traté de ser lo más clara posible, yo con ella tengo la mejor. Besos", escribió arrobando a Lali en su comentario.

Leé también

Ángela Torres habló de Lali Espósito en ShowMatch

Ángela Torres habló de su relación con Lali Espósito, en ShowMatch: "No tengo la misma amistad que antes, en un momento ella se puso de novia y nos distanciamos"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

3

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

4

LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/07/26 LA JAULA MUNDIALISTA ANALIZA LOS LOOKS

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Angela TorresLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi, Rodrigo de Paul y Mia Khalifa (Fotos: @Afaseleccion y @miakhalifa)
FRUSTRADA

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara
NO SE DIO

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

Guido Dente habló de la feroz interna entre Tomás y Fernando: “Sé del odio que se tienen”
AHORA SON TRES

Guido Dente habló de la feroz interna entre Tomás y Fernando: “Sé del odio que se tienen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina
  • Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara
  • Guido Dente habló de la feroz interna entre Tomás y Fernando: “Sé del odio que se tienen”
  • Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit