ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres salió al cruce de las críticas y explicó su distanciamiento de Lali Espósito: "Traté de ser lo más clara posible, yo con ella tengo la mejor"

La actriz dijo que la relación había cambiado cuando se puso en pareja con Mariano Martínez y fue cuestionada en las redes.

06 de julio 2016, 16:49hs
Ángela Torres fue criticada por las fans de Lali Espósito y les respondió (Foto: Web y Twitter)
Ángela Torres fue criticada por las fans de Lali Espósito y les respondió (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

A sus 17 años, Ángela Torres no sólo demostró ser una artista en potencia, también dejó en claro que tiene mucha personalidad y que va al frente. Y anoche, luego de su performance en la pista del Bailando, lo dejó en claro.

"¿Es cierto que terminaron mal con Lali (Espósito)?", indagó Ángel de Brito, haciendo alusión al cambio que sufrió su relación durante Esperanza mía, tira que compartieron en 2015. Y la joven actriz no titubeó en su respuesta: "En un momento, obviamente, Lali se puso en pareja y nos distanciamos, pero por cosas naturales de la vida y que se van dando… No por un conflicto, ni nada. Quizás, no tengo la misma amistad que tenía antes porque, simplemente, algo dejó de suceder. No porque haya pasado algo puntual".

"¡Una pena que se digan cosas que no son! Traté de ser lo más clara posible, yo con ella tengo la mejor. Besos", escribió Ángela, arrobando a Lali en su comentario.

Las declaraciones de Ángela no fueron bien recibidas por las numerosas fans de Lali, quienes no tardaron en escribir picantes críticas contra Torres: "Lali es la reina y el decorado se calla", "Pobre, le encantaría ser como ella. Lástima que nunca le salió", "Pasa que Lali la rompió desde siempre y no todo el mundo se lo banca", "Ángela es una egocéntrica que no sabe ni dónde está parada" y "¡Cómo se le subieron los humos! Envidia, soberbia y ego son feas cualidades", fueron algunos de los comentarios que lanzaron en las redes los seguidores de Lali.

Al tanto de las críticas recibidas, Ángela también recurrió al mundo virtual para dar una concisa explicación: "¡Una pena que se digan cosas que no son! Traté de ser lo más clara posible, yo con ella tengo la mejor. Besos", escribió arrobando a Lali en su comentario.

Leé también

Ángela Torres habló de Lali Espósito en ShowMatch

Ángela Torres habló de su relación con Lali Espósito, en ShowMatch: "No tengo la misma amistad que antes, en un momento ella se puso de novia y nos distanciamos"

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Angela TorresLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
TODO MAL ENTRE ELLAS

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
TENSIÓN EN VIVO

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
EXPECTATIVA

Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
  • Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara
  • Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit