ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres salió al cruce de las críticas y explicó su distanciamiento de Lali Espósito: "Traté de ser lo más clara posible, yo con ella tengo la mejor"

La actriz dijo que la relación había cambiado cuando se puso en pareja con Mariano Martínez y fue cuestionada en las redes.

06 de julio 2016, 16:49hs
Ángela Torres fue criticada por las fans de Lali Espósito y les respondió (Foto: Web y Twitter)
Ángela Torres fue criticada por las fans de Lali Espósito y les respondió (Foto: Web y Twitter)

A sus 17 años, Ángela Torres no sólo demostró ser una artista en potencia, también dejó en claro que tiene mucha personalidad y que va al frente. Y anoche, luego de su performance en la pista del Bailando, lo dejó en claro.

"¿Es cierto que terminaron mal con Lali (Espósito)?", indagó Ángel de Brito, haciendo alusión al cambio que sufrió su relación durante Esperanza mía, tira que compartieron en 2015. Y la joven actriz no titubeó en su respuesta: "En un momento, obviamente, Lali se puso en pareja y nos distanciamos, pero por cosas naturales de la vida y que se van dando… No por un conflicto, ni nada. Quizás, no tengo la misma amistad que tenía antes porque, simplemente, algo dejó de suceder. No porque haya pasado algo puntual".

"¡Una pena que se digan cosas que no son! Traté de ser lo más clara posible, yo con ella tengo la mejor. Besos", escribió Ángela, arrobando a Lali en su comentario.

Las declaraciones de Ángela no fueron bien recibidas por las numerosas fans de Lali, quienes no tardaron en escribir picantes críticas contra Torres: "Lali es la reina y el decorado se calla", "Pobre, le encantaría ser como ella. Lástima que nunca le salió", "Pasa que Lali la rompió desde siempre y no todo el mundo se lo banca", "Ángela es una egocéntrica que no sabe ni dónde está parada" y "¡Cómo se le subieron los humos! Envidia, soberbia y ego son feas cualidades", fueron algunos de los comentarios que lanzaron en las redes los seguidores de Lali.

Al tanto de las críticas recibidas, Ángela también recurrió al mundo virtual para dar una concisa explicación: "¡Una pena que se digan cosas que no son! Traté de ser lo más clara posible, yo con ella tengo la mejor. Besos", escribió arrobando a Lali en su comentario.

Leé también

Ángela Torres habló de Lali Espósito en ShowMatch

Ángela Torres habló de su relación con Lali Espósito, en ShowMatch: "No tengo la misma amistad que antes, en un momento ella se puso de novia y nos distanciamos"

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Angela TorresLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

Foto: Instagram (@wanda_nara y @juanicardi)
DIO QUE HABLAR

El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial

Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour

Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
  • El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial
  • Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour
  • La reacción de Marcelo Tinelli luego de que Milett Figueroa lo mostrara en la intimidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit