ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres la rompió con su ritmo libre y se llevó un puntaje alto en ShowMatch

La actriz sorprendió con una coreografía, mezcla de Cats y de Los Aristogatos, en Bailando 2016 que le dio 38 puntos.

20 de septiembre 2016, 23:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue otra noche a puro brillo para Ángela Torres en ShowMatch. Para el ritmo libre la joven actriz se lució con una performance al mejor estilo musical de Broadway, en la que además cantó. ¿El resultado final? El mejor.

Ángela apareció en la pista caracterizada como un gato, al igual que su bailarín y su coreógrafa, en una actuación que según contó estaba inspirada en el musical Cats y en la película de Disney Los Aristogatos. La propuesta se llevó 38 puntos y fue el cierre perfecto para el ritmo libre, que desde mañana le dará lugar a la bachata.

"Unos gatos muy talentos, como no hemos visto otros en esta pista. Hubo otros gatos, pero no así", lanzó Ángel de Brito con humor en su devolución a la acrtriz antes de ponerle un súper 10. 

¡No te pierdas el deslumbrante ritmo libre de Ángela Torres en ShowMatch!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Angela Torres

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo
HOY SE CONOCE LA SENTENCIA

La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
DIO QUE HABLAR

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión (captura de Telefe)
LAMENTABLE

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo
  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
  • Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión
  • El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit