ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres la rompió con su ritmo libre y se llevó un puntaje alto en ShowMatch

La actriz sorprendió con una coreografía, mezcla de Cats y de Los Aristogatos, en Bailando 2016 que le dio 38 puntos.

20 de septiembre 2016, 23:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue otra noche a puro brillo para Ángela Torres en ShowMatch. Para el ritmo libre la joven actriz se lució con una performance al mejor estilo musical de Broadway, en la que además cantó. ¿El resultado final? El mejor.

Ángela apareció en la pista caracterizada como un gato, al igual que su bailarín y su coreógrafa, en una actuación que según contó estaba inspirada en el musical Cats y en la película de Disney Los Aristogatos. La propuesta se llevó 38 puntos y fue el cierre perfecto para el ritmo libre, que desde mañana le dará lugar a la bachata.

"Unos gatos muy talentos, como no hemos visto otros en esta pista. Hubo otros gatos, pero no así", lanzó Ángel de Brito con humor en su devolución a la acrtriz antes de ponerle un súper 10. 

¡No te pierdas el deslumbrante ritmo libre de Ángela Torres en ShowMatch!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Angela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit