ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres la rompió con su ritmo libre y se llevó un puntaje alto en ShowMatch

La actriz sorprendió con una coreografía, mezcla de Cats y de Los Aristogatos, en Bailando 2016 que le dio 38 puntos.

20 de septiembre 2016, 23:33hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue otra noche a puro brillo para Ángela Torres en ShowMatch. Para el ritmo libre la joven actriz se lució con una performance al mejor estilo musical de Broadway, en la que además cantó. ¿El resultado final? El mejor.

Ángela apareció en la pista caracterizada como un gato, al igual que su bailarín y su coreógrafa, en una actuación que según contó estaba inspirada en el musical Cats y en la película de Disney Los Aristogatos. La propuesta se llevó 38 puntos y fue el cierre perfecto para el ritmo libre, que desde mañana le dará lugar a la bachata.

"Unos gatos muy talentos, como no hemos visto otros en esta pista. Hubo otros gatos, pero no así", lanzó Ángel de Brito con humor en su devolución a la acrtriz antes de ponerle un súper 10. 

¡No te pierdas el deslumbrante ritmo libre de Ángela Torres en ShowMatch!

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Angela Torres

Más notas sobre Espectáculos

El video que puede desatar la furia de Mauro Icardi: Wanda Nara viajó a Milán con sus hijos... ¡y Martín Migueles!
MUY JUNTITOS

El video que puede desatar la furia de Mauro Icardi: Wanda Nara viajó a Milán con sus hijos... ¡y Martín Migueles!

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
DE ACÁ PARA ALLÁ

Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos

Los jugadores de la Selección Argentina en el vestuario.
FANÁTICOS

El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video que puede desatar la furia de Mauro Icardi: Wanda Nara viajó a Milán con sus hijos... ¡y Martín Migueles!
  • Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos
  • El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”
  • Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit