Fue otra noche a puro brillo para Ángela Torres en ShowMatch. Para el ritmo libre la joven actriz se lució con una performance al mejor estilo musical de Broadway, en la que además cantó. ¿El resultado final? El mejor.
Ángela apareció en la pista caracterizada como un gato, al igual que su bailarín y su coreógrafa, en una actuación que según contó estaba inspirada en el musical Cats y en la película de Disney Los Aristogatos. La propuesta se llevó 38 puntos y fue el cierre perfecto para el ritmo libre, que desde mañana le dará lugar a la bachata.
"Unos gatos muy talentos, como no hemos visto otros en esta pista. Hubo otros gatos, pero no así", lanzó Ángel de Brito con humor en su devolución a la acrtriz antes de ponerle un súper 10.
¡No te pierdas el deslumbrante ritmo libre de Ángela Torres en ShowMatch!