ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres la rompió con su ritmo libre y se llevó un puntaje alto en ShowMatch

La actriz sorprendió con una coreografía, mezcla de Cats y de Los Aristogatos, en Bailando 2016 que le dio 38 puntos.

20 de septiembre 2016, 23:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue otra noche a puro brillo para Ángela Torres en ShowMatch. Para el ritmo libre la joven actriz se lució con una performance al mejor estilo musical de Broadway, en la que además cantó. ¿El resultado final? El mejor.

Ángela apareció en la pista caracterizada como un gato, al igual que su bailarín y su coreógrafa, en una actuación que según contó estaba inspirada en el musical Cats y en la película de Disney Los Aristogatos. La propuesta se llevó 38 puntos y fue el cierre perfecto para el ritmo libre, que desde mañana le dará lugar a la bachata.

"Unos gatos muy talentos, como no hemos visto otros en esta pista. Hubo otros gatos, pero no así", lanzó Ángel de Brito con humor en su devolución a la acrtriz antes de ponerle un súper 10. 

¡No te pierdas el deslumbrante ritmo libre de Ángela Torres en ShowMatch!

Las más leídas

1

La China Suárez compartió una selfie a cara lavada y generó todo tipo de reacciones en redes

2

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

3

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

4

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Angela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Pampito respondió si se puso bótox y desafió a Ángel de Brito en vivo: “A ver si podés hacer lo mismo”
MIRÁ

Pampito respondió si se puso bótox y desafió a Ángel de Brito en vivo: “A ver si podés hacer lo mismo”

La fuerte confesión de Laudelina por el caso Loan que estremeció: “Perdón por las mentiras que dije”
SU VERDAD

La fuerte confesión de Laudelina por el caso Loan que estremeció: “Perdón por las mentiras que dije”

El delicado momento de salud que atravesó Costa: estuvo internada en terapia intensiva
CÓMO ESTÁ

El delicado momento de salud que atravesó Costa: estuvo internada en terapia intensiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El nuevo negocio de María Eugenia Ritó: “Vendí una”
  • Pampito respondió si se puso bótox y desafió a Ángel de Brito en vivo: “A ver si podés hacer lo mismo”
  • La fuerte confesión de Laudelina por el caso Loan que estremeció: “Perdón por las mentiras que dije”
  • El delicado momento de salud que atravesó Costa: estuvo internada en terapia intensiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit