ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres hará una película con Vicuña y la China Suárez: "Me da un poquito de miedo Pampita; si se toca el tema en el Bailando aclararé que está todo bien con las dos partes"

La actriz contó que teme que la jurado se moleste con ella por compartir proyecto con su ex y su novia.

20 de agosto 2016, 12:00hs
Ángela Torres trabajará con Benjamín Vicuña y la China Suárez en una película (Foto: web)
Ángela Torres trabajará con Benjamín Vicuña y la China Suárez en una película (Foto: web)
Seguinos en Google

ShowMatch reunió en un mismo trabajo a Ángela Torres y Carolina "Pampita" Ardohain, pero la dinámica del show hace que se aborden diversos temas, entre ellos, asuntos personales. Más de una vez la jurado tuvo que enfrentar difíciles preguntas post separación de Benjamín Vicuña y sobre Eugenia "China" Suárez.

"Si en algún momento se toca el tema en el Bailando, aclararé que está todo bien de mi parte con las dos partes porque, además, no tengo nada que ver ahí...".

En ese contexto, y conociendo las reglas de juego, Ángela le dio una nota al programa radial Por si las mocas, de la Once Diez, y contó que trabajará con el actor chileno y la exCasi Ángeles en Los Padecientes, y que teme que el hecho de compartir proyecto con el ex de Pampita afecte su paso por el Bailando. 

"Ella hace de mi hermana y él me analiza. Así que me da un poquito de miedo Pampita. La banco, me parece que le pasó algo tremendo en la vida y cada uno lo lleva como puede", dijo la actriz.

Luego, Torres dejó en claro: "Si en algún momento se toca el tema, aclararé que está todo bien de mi parte con las dos partes porque, además, no tengo nada que ver ahí. Si me saco una foto con mis compañeros la voy a subir, no voy a hacer nada provocativo, pero voy a seguir mi vida".

Bienvenida, compañera. https://t.co/nnmsHXsRD5

— Benjamín Vicuña Luco (@benjavicunamori) August 12, 2016

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Angela TorresCarolina Pampita ArdohainPampitaChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit