ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres hará una película con Vicuña y la China Suárez: "Me da un poquito de miedo Pampita; si se toca el tema en el Bailando aclararé que está todo bien con las dos partes"

La actriz contó que teme que la jurado se moleste con ella por compartir proyecto con su ex y su novia.

20 de agosto 2016, 12:00hs
Ángela Torres trabajará con Benjamín Vicuña y la China Suárez en una película (Foto: web)
Ángela Torres trabajará con Benjamín Vicuña y la China Suárez en una película (Foto: web)
Seguinos en

ShowMatch reunió en un mismo trabajo a Ángela Torres y Carolina "Pampita" Ardohain, pero la dinámica del show hace que se aborden diversos temas, entre ellos, asuntos personales. Más de una vez la jurado tuvo que enfrentar difíciles preguntas post separación de Benjamín Vicuña y sobre Eugenia "China" Suárez.

"Si en algún momento se toca el tema en el Bailando, aclararé que está todo bien de mi parte con las dos partes porque, además, no tengo nada que ver ahí...".

En ese contexto, y conociendo las reglas de juego, Ángela le dio una nota al programa radial Por si las mocas, de la Once Diez, y contó que trabajará con el actor chileno y la exCasi Ángeles en Los Padecientes, y que teme que el hecho de compartir proyecto con el ex de Pampita afecte su paso por el Bailando. 

"Ella hace de mi hermana y él me analiza. Así que me da un poquito de miedo Pampita. La banco, me parece que le pasó algo tremendo en la vida y cada uno lo lleva como puede", dijo la actriz.

Luego, Torres dejó en claro: "Si en algún momento se toca el tema, aclararé que está todo bien de mi parte con las dos partes porque, además, no tengo nada que ver ahí. Si me saco una foto con mis compañeros la voy a subir, no voy a hacer nada provocativo, pero voy a seguir mi vida".

Bienvenida, compañera. https://t.co/nnmsHXsRD5

— Benjamín Vicuña Luco (@benjavicunamori) August 12, 2016

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Angela TorresCarolina Pampita ArdohainPampitaChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit