ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres hará una película con Vicuña y la China Suárez: "Me da un poquito de miedo Pampita; si se toca el tema en el Bailando aclararé que está todo bien con las dos partes"

La actriz contó que teme que la jurado se moleste con ella por compartir proyecto con su ex y su novia.

20 de agosto 2016, 12:00hs
Ángela Torres trabajará con Benjamín Vicuña y la China Suárez en una película (Foto: web)
Ángela Torres trabajará con Benjamín Vicuña y la China Suárez en una película (Foto: web)
Seguinos en Google

ShowMatch reunió en un mismo trabajo a Ángela Torres y Carolina "Pampita" Ardohain, pero la dinámica del show hace que se aborden diversos temas, entre ellos, asuntos personales. Más de una vez la jurado tuvo que enfrentar difíciles preguntas post separación de Benjamín Vicuña y sobre Eugenia "China" Suárez.

"Si en algún momento se toca el tema en el Bailando, aclararé que está todo bien de mi parte con las dos partes porque, además, no tengo nada que ver ahí...".

En ese contexto, y conociendo las reglas de juego, Ángela le dio una nota al programa radial Por si las mocas, de la Once Diez, y contó que trabajará con el actor chileno y la exCasi Ángeles en Los Padecientes, y que teme que el hecho de compartir proyecto con el ex de Pampita afecte su paso por el Bailando. 

"Ella hace de mi hermana y él me analiza. Así que me da un poquito de miedo Pampita. La banco, me parece que le pasó algo tremendo en la vida y cada uno lo lleva como puede", dijo la actriz.

Luego, Torres dejó en claro: "Si en algún momento se toca el tema, aclararé que está todo bien de mi parte con las dos partes porque, además, no tengo nada que ver ahí. Si me saco una foto con mis compañeros la voy a subir, no voy a hacer nada provocativo, pero voy a seguir mi vida".

Bienvenida, compañera. https://t.co/nnmsHXsRD5

— Benjamín Vicuña Luco (@benjavicunamori) August 12, 2016

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Angela TorresCarolina Pampita ArdohainPampitaChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Darío Lopilato (Foto: Instagram_ lopymanok)
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
  • El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
  • Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit