Ángela Torres hará una película con Vicuña y la China Suárez: "Me da un poquito de miedo Pampita; si se toca el tema en el Bailando aclararé que está todo bien con las dos partes"

La actriz contó que teme que la jurado se moleste con ella por compartir proyecto con su ex y su novia.

Ángela Torres trabajará con Benjamín Vicuña y la China Suárez en una película (Foto: web)
Ángela Torres trabajará con Benjamín Vicuña y la China Suárez en una película (Foto: web)

ShowMatch reunió en un mismo trabajo a Ángela Torres y Carolina "Pampita" Ardohain, pero la dinámica del show hace que se aborden diversos temas, entre ellos, asuntos personales. Más de una vez la jurado tuvo que enfrentar difíciles preguntas post separación de Benjamín Vicuña y sobre Eugenia "China" Suárez.

"Si en algún momento se toca el tema en el Bailando, aclararé que está todo bien de mi parte con las dos partes porque, además, no tengo nada que ver ahí...".

En ese contexto, y conociendo las reglas de juego, Ángela le dio una nota al programa radial Por si las mocas, de la Once Diez, y contó que trabajará con el actor chileno y la exCasi Ángeles en Los Padecientes, y que teme que el hecho de compartir proyecto con el ex de Pampita afecte su paso por el Bailando

"Ella hace de mi hermana y él me analiza. Así que me da un poquito de miedo Pampita. La banco, me parece que le pasó algo tremendo en la vida y cada uno lo lleva como puede", dijo la actriz.

Luego, Torres dejó en claro: "Si en algún momento se toca el tema, aclararé que está todo bien de mi parte con las dos partes porque, además, no tengo nada que ver ahí. Si me saco una foto con mis compañeros la voy a subir, no voy a hacer nada provocativo, pero voy a seguir mi vida".