ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres hará una película con Vicuña y la China Suárez: "Me da un poquito de miedo Pampita; si se toca el tema en el Bailando aclararé que está todo bien con las dos partes"

La actriz contó que teme que la jurado se moleste con ella por compartir proyecto con su ex y su novia.

20 de agosto 2016, 12:00hs
Ángela Torres trabajará con Benjamín Vicuña y la China Suárez en una película (Foto: web)
Ángela Torres trabajará con Benjamín Vicuña y la China Suárez en una película (Foto: web)
Seguinos en Google

ShowMatch reunió en un mismo trabajo a Ángela Torres y Carolina "Pampita" Ardohain, pero la dinámica del show hace que se aborden diversos temas, entre ellos, asuntos personales. Más de una vez la jurado tuvo que enfrentar difíciles preguntas post separación de Benjamín Vicuña y sobre Eugenia "China" Suárez.

"Si en algún momento se toca el tema en el Bailando, aclararé que está todo bien de mi parte con las dos partes porque, además, no tengo nada que ver ahí...".

En ese contexto, y conociendo las reglas de juego, Ángela le dio una nota al programa radial Por si las mocas, de la Once Diez, y contó que trabajará con el actor chileno y la exCasi Ángeles en Los Padecientes, y que teme que el hecho de compartir proyecto con el ex de Pampita afecte su paso por el Bailando. 

"Ella hace de mi hermana y él me analiza. Así que me da un poquito de miedo Pampita. La banco, me parece que le pasó algo tremendo en la vida y cada uno lo lleva como puede", dijo la actriz.

Luego, Torres dejó en claro: "Si en algún momento se toca el tema, aclararé que está todo bien de mi parte con las dos partes porque, además, no tengo nada que ver ahí. Si me saco una foto con mis compañeros la voy a subir, no voy a hacer nada provocativo, pero voy a seguir mi vida".

Bienvenida, compañera. https://t.co/nnmsHXsRD5

— Benjamín Vicuña Luco (@benjavicunamori) August 12, 2016

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Angela TorresCarolina Pampita ArdohainPampitaChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Mia Goth, Kirsten Dunst, Demi Moore, Anne Hathaway y Zoe Saldana lucieron increíbles en la entrega de los Oscars 2026 (Fotos: Reuters)
PURO GLAMOUR

Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
COMPLICADA

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja
  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit