ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres confirmó su ruptura con Tato Quattordio: "Estoy separada y sola"

La joven actriz de Esperanza mía habló con Ciudad.com y reveló que la relación con su pareja llegó a su fin tras un año y medio de noviazgo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de septiembre 2015, 18:43hs
Ángela Torres confirmó su ruptura con Tato Quattordio: "Estoy separada y sola"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de que Gloria Carrá confirmara su separación de Luciano Cáceres, Ángela Torres (17), la hija de la actriz, también reveló que le puso punto final a su noviazgo con Renato "Tato" Quattordio (18), con quien salía desde febrero de 2014.

"Sí, es así. Estoy separada y sola", reveló Ángela Torres a Ciudad.com.

“Sí, es así. Estoy separada”, dijo la integrante de la exitosa tira Esperanza mía, en diálogo con Ciudad.com. Además, la joven descartó estar acompañada por otra persona: “Estoy sola”. Horas antes, Ángel de Brito había dado la primicia de su ruptura en BDV.

El martes, Ángela Torres tuvo una elogiada participación en ShowMatch, cuando fue ovacionada luego de lucirse en la salsa de tres junto a Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras. Allí demostró su talento y los genes heredados de una familia de artistas, al brillar en la pista de Bailando 2015 con sus pasos y su gran voz.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Angela Torres

Más notas sobre Espectáculos

La pareja formada por Lucía Celasco y Nicolás Figal, cada vez más consolidada
Crédito: Instagram @lucia_celasco
DISCRETOS

Nicolás Figal y Lucía Celasco viven su historia de amor lejos de las cámaras

Maxi López y Wanda Nara
SIN FILTROS

La imagen de Wanda Nara que subió Maxi López generó polémica: “Nunca dejar que tu ex marido te saque una foto”

El elenco de La Ratonera, el clásico de Agatha Christie que llega al Teatro Liceo.
CARTELERA

Betiana Blum, Carlos Belloso, Ludovico Di Santo y Romina Gaetani comparten La Ratonera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicolás Figal y Lucía Celasco viven su historia de amor lejos de las cámaras
  • La imagen de Wanda Nara que subió Maxi López generó polémica: “Nunca dejar que tu ex marido te saque una foto”
  • Marc Anthony agotó la preventa en una hora y arrancó la venta general para su show en el Movistar Arena
  • Ellas son Tango: Andrea Ghidone, Marisol Otero, Natalia Cociuffo y Vane Butera vuelven al Astral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit