ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres confirmó su ruptura con Tato Quattordio: "Estoy separada y sola"

La joven actriz de Esperanza mía habló con Ciudad.com y reveló que la relación con su pareja llegó a su fin tras un año y medio de noviazgo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de septiembre 2015, 18:43hs
Ángela Torres confirmó su ruptura con Tato Quattordio: "Estoy separada y sola"
Seguinos en Google

A pocos días de que Gloria Carrá confirmara su separación de Luciano Cáceres, Ángela Torres (17), la hija de la actriz, también reveló que le puso punto final a su noviazgo con Renato "Tato" Quattordio (18), con quien salía desde febrero de 2014.

"Sí, es así. Estoy separada y sola", reveló Ángela Torres a Ciudad.com.

“Sí, es así. Estoy separada”, dijo la integrante de la exitosa tira Esperanza mía, en diálogo con Ciudad.com. Además, la joven descartó estar acompañada por otra persona: “Estoy sola”. Horas antes, Ángel de Brito había dado la primicia de su ruptura en BDV.

El martes, Ángela Torres tuvo una elogiada participación en ShowMatch, cuando fue ovacionada luego de lucirse en la salsa de tres junto a Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras. Allí demostró su talento y los genes heredados de una familia de artistas, al brillar en la pista de Bailando 2015 con sus pasos y su gran voz.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Angela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit