ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres confirmó su ruptura con Tato Quattordio: "Estoy separada y sola"

La joven actriz de Esperanza mía habló con Ciudad.com y reveló que la relación con su pareja llegó a su fin tras un año y medio de noviazgo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de septiembre 2015, 18:43hs
Ángela Torres confirmó su ruptura con Tato Quattordio: "Estoy separada y sola"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de que Gloria Carrá confirmara su separación de Luciano Cáceres, Ángela Torres (17), la hija de la actriz, también reveló que le puso punto final a su noviazgo con Renato "Tato" Quattordio (18), con quien salía desde febrero de 2014.

"Sí, es así. Estoy separada y sola", reveló Ángela Torres a Ciudad.com.

“Sí, es así. Estoy separada”, dijo la integrante de la exitosa tira Esperanza mía, en diálogo con Ciudad.com. Además, la joven descartó estar acompañada por otra persona: “Estoy sola”. Horas antes, Ángel de Brito había dado la primicia de su ruptura en BDV.

El martes, Ángela Torres tuvo una elogiada participación en ShowMatch, cuando fue ovacionada luego de lucirse en la salsa de tres junto a Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras. Allí demostró su talento y los genes heredados de una familia de artistas, al brillar en la pista de Bailando 2015 con sus pasos y su gran voz.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Angela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit