ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres confirmó su ruptura con Tato Quattordio: "Estoy separada y sola"

La joven actriz de Esperanza mía habló con Ciudad.com y reveló que la relación con su pareja llegó a su fin tras un año y medio de noviazgo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de septiembre 2015, 18:43hs
Ángela Torres confirmó su ruptura con Tato Quattordio: "Estoy separada y sola"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de que Gloria Carrá confirmara su separación de Luciano Cáceres, Ángela Torres (17), la hija de la actriz, también reveló que le puso punto final a su noviazgo con Renato "Tato" Quattordio (18), con quien salía desde febrero de 2014.

"Sí, es así. Estoy separada y sola", reveló Ángela Torres a Ciudad.com.

“Sí, es así. Estoy separada”, dijo la integrante de la exitosa tira Esperanza mía, en diálogo con Ciudad.com. Además, la joven descartó estar acompañada por otra persona: “Estoy sola”. Horas antes, Ángel de Brito había dado la primicia de su ruptura en BDV.

El martes, Ángela Torres tuvo una elogiada participación en ShowMatch, cuando fue ovacionada luego de lucirse en la salsa de tres junto a Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras. Allí demostró su talento y los genes heredados de una familia de artistas, al brillar en la pista de Bailando 2015 con sus pasos y su gran voz.

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Angela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi habló de “fraude al público” tras la final de Gran Hermano y evalúa hacer juicio
TREMENDO

Carmiña Masi habló de “fraude al público” tras la final de Gran Hermano y evalúa hacer juicio

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
TREMENDO

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”

La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”
SEGURA DE SÍ MISMA

La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carmiña Masi habló de “fraude al público” tras la final de Gran Hermano y evalúa hacer juicio
  • La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
  • La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”
  • La inesperada referencia de Juli Poggio a la China Suárez que descolocó a Wanda Nara en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit