ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres confirmó su ruptura con Tato Quattordio: "Estoy separada y sola"

La joven actriz de Esperanza mía habló con Ciudad.com y reveló que la relación con su pareja llegó a su fin tras un año y medio de noviazgo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de septiembre 2015, 18:43hs
Ángela Torres confirmó su ruptura con Tato Quattordio: "Estoy separada y sola"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de que Gloria Carrá confirmara su separación de Luciano Cáceres, Ángela Torres (17), la hija de la actriz, también reveló que le puso punto final a su noviazgo con Renato "Tato" Quattordio (18), con quien salía desde febrero de 2014.

"Sí, es así. Estoy separada y sola", reveló Ángela Torres a Ciudad.com.

“Sí, es así. Estoy separada”, dijo la integrante de la exitosa tira Esperanza mía, en diálogo con Ciudad.com. Además, la joven descartó estar acompañada por otra persona: “Estoy sola”. Horas antes, Ángel de Brito había dado la primicia de su ruptura en BDV.

El martes, Ángela Torres tuvo una elogiada participación en ShowMatch, cuando fue ovacionada luego de lucirse en la salsa de tres junto a Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras. Allí demostró su talento y los genes heredados de una familia de artistas, al brillar en la pista de Bailando 2015 con sus pasos y su gran voz.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Angela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
MIRÁ VOS

Sabrina Rojas intercambia chats privados con un futbolista de 19 años: “Juega en Europa y su nombre es...”

Foto: Instagram (@juliconfe)
TRISTEZA ABSOLUTA

“No estoy preparada, nos quedaron tantas cosas por vivir”: el estremecedor mensaje de Julieta, la hija de Fernando Confessore

El actor recibió un duro pronóstico de salud
TESTIMONIO

“Una burbuja de amor”: así atraviesa Bruce Willis su enfermedad según su mejor amigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas intercambia chats privados con un futbolista de 19 años: “Juega en Europa y su nombre es...”
  • “No estoy preparada, nos quedaron tantas cosas por vivir”: el estremecedor mensaje de Julieta, la hija de Fernando Confessore
  • “Una burbuja de amor”: así atraviesa Bruce Willis su enfermedad según su mejor amigo
  • Jazmín Laport reveló el duro episodio que vivió con un productor y la explosiva reacción de su mamá Viviana Sáez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit