ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva encaró a Rodrigo Lussich al verlo en persona tras sus críticas: "Yo escuché todo lo que dijiste"

La actriz aprovechó su visita a los Socios del Espectáculo para reclamarle divertida sus chicanas.

25 de marzo 2022, 12:58hs
Video Placeholder
Ángela Leiva enfrentó a Rodrigo Lussich en televisión por las críticas: "Escuché todo lo que dijiste"
Seguinos en Google

En su visita a los Socios del Espectáculo, Ángela Leiva aprovechó el momento para encarar con humor a Rodrigo Lussich, quien al inicio de La 1-5/18 fue crítico, y le reclamó con humor los dichos en su contra.

“Estoy muy contenta de acompañarlos, estoy nerviosa, ustedes dos me generan miedo”, expresó sincera la invitada y Adrián Pallares y Lussich reconocieron: “Somos una mier... pero hoy… nos tapaste la boca a fuerza de talento”.

“A mí sobre todo, me costó un poco al principio pero me agarraste después, te adueñaste del personaje”, admitió Lussich y fue allí cuando la cantante le dijo divertida: “Viste, yo sabía, yo te escuché todo lo que dijiste, pestes dijiste”.

“Pestes, porque no te puedo mentir, no te lo voy a caretear acá en la cara, pero después también dije ‘che, ha ido mejorando’”, le respondió entre risas y con humor a Ángela en el aire.

ÁNGELA LEIVA HABLÓ DE SU FUTURO LABORAL TRAS EL FIN DE LA 1-5-18

Ángela Leiva analizó su paso por La 1-5-18: “Yo soy súper autocrítica eh, y no soy actriz y lo sigo diciendo, aprendí de mis compañeros, me encantó, me enamoré del rol de actriz”.

“¿Llegó para quedarse ese rol?”, le consultó entonces Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo sobre su futuro laboral y la cantente contestó firme: “Sí, el poliamor con el canto”.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Angela LeivaRodrigo LussichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Alfonso y Paula Chaves con Moro, su perro. (Foto: @pedroalfonsoo)
DE LUTO

La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
EXITAZO

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves
  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit