ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva encaró a Rodrigo Lussich al verlo en persona tras sus críticas: "Yo escuché todo lo que dijiste"

La actriz aprovechó su visita a los Socios del Espectáculo para reclamarle divertida sus chicanas.

25 de marzo 2022, 12:58hs
Video Placeholder
Ángela Leiva enfrentó a Rodrigo Lussich en televisión por las críticas: "Escuché todo lo que dijiste"

En su visita a los Socios del Espectáculo, Ángela Leiva aprovechó el momento para encarar con humor a Rodrigo Lussich, quien al inicio de La 1-5/18 fue crítico, y le reclamó con humor los dichos en su contra.

“Estoy muy contenta de acompañarlos, estoy nerviosa, ustedes dos me generan miedo”, expresó sincera la invitada y Adrián Pallares y Lussich reconocieron: “Somos una mier... pero hoy… nos tapaste la boca a fuerza de talento”.

“A mí sobre todo, me costó un poco al principio pero me agarraste después, te adueñaste del personaje”, admitió Lussich y fue allí cuando la cantante le dijo divertida: “Viste, yo sabía, yo te escuché todo lo que dijiste, pestes dijiste”.

“Pestes, porque no te puedo mentir, no te lo voy a caretear acá en la cara, pero después también dije ‘che, ha ido mejorando’”, le respondió entre risas y con humor a Ángela en el aire.

ÁNGELA LEIVA HABLÓ DE SU FUTURO LABORAL TRAS EL FIN DE LA 1-5-18

Ángela Leiva analizó su paso por La 1-5-18: “Yo soy súper autocrítica eh, y no soy actriz y lo sigo diciendo, aprendí de mis compañeros, me encantó, me enamoré del rol de actriz”.

“¿Llegó para quedarse ese rol?”, le consultó entonces Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo sobre su futuro laboral y la cantente contestó firme: “Sí, el poliamor con el canto”.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

3

Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Angela LeivaRodrigo LussichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Desde la mansión de Wanda Nara se podría ver la casa de los sueños de Icardi y la China: la foto. (Foto: IG)
REVELADOR

Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
SE VEÍA VENIR

Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
¿QUIÉN ES?

Escándalo: Ángel de Brito asegura que Wanda Nara bajó a una estrella de Masterchef de la tapa de una revista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica
  • Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026
  • Empezar el día - Programa del 01/12/25 EL DIFICIL MOMENTO QUE VIVE ADRIANA SALGUEIRO
  • Escándalo: Ángel de Brito asegura que Wanda Nara bajó a una estrella de Masterchef de la tapa de una revista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit