ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva encaró a Rodrigo Lussich al verlo en persona tras sus críticas: "Yo escuché todo lo que dijiste"

La actriz aprovechó su visita a los Socios del Espectáculo para reclamarle divertida sus chicanas.

25 de marzo 2022, 12:58hs
Video Placeholder
Ángela Leiva enfrentó a Rodrigo Lussich en televisión por las críticas: "Escuché todo lo que dijiste"
Seguinos en Google

En su visita a los Socios del Espectáculo, Ángela Leiva aprovechó el momento para encarar con humor a Rodrigo Lussich, quien al inicio de La 1-5/18 fue crítico, y le reclamó con humor los dichos en su contra.

“Estoy muy contenta de acompañarlos, estoy nerviosa, ustedes dos me generan miedo”, expresó sincera la invitada y Adrián Pallares y Lussich reconocieron: “Somos una mier... pero hoy… nos tapaste la boca a fuerza de talento”.

“A mí sobre todo, me costó un poco al principio pero me agarraste después, te adueñaste del personaje”, admitió Lussich y fue allí cuando la cantante le dijo divertida: “Viste, yo sabía, yo te escuché todo lo que dijiste, pestes dijiste”.

“Pestes, porque no te puedo mentir, no te lo voy a caretear acá en la cara, pero después también dije ‘che, ha ido mejorando’”, le respondió entre risas y con humor a Ángela en el aire.

ÁNGELA LEIVA HABLÓ DE SU FUTURO LABORAL TRAS EL FIN DE LA 1-5-18

Ángela Leiva analizó su paso por La 1-5-18: “Yo soy súper autocrítica eh, y no soy actriz y lo sigo diciendo, aprendí de mis compañeros, me encantó, me enamoré del rol de actriz”.

“¿Llegó para quedarse ese rol?”, le consultó entonces Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo sobre su futuro laboral y la cantente contestó firme: “Sí, el poliamor con el canto”.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Angela LeivaRodrigo LussichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit