ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva contó sincera cómo fue grabar escenas de pasión con Gonzalo Heredia en La 1-5/18

La cantante habló de su primera experiencia como actriz al lado del reconocido galán para la ficción de Polka.

12 de junio 2022, 00:22hs
Video Placeholder
Ángela Leiva habló de su primera experiencia como actriz al lado de Gonzalo Heredia para la ficción La 1-5/18
Seguinos en Google

Ángela Leiva contó sincera en Podemos Hablar cómo fue grabar escenas de pasión con Gonzalo Heredia en la ficción de Polka, La 1-5/18: Somos Uno.

“Yo estoy incursionando en la actuación, con Gonzalo tuvimos escenas muy fuertes. Al principio me daba mucha vergüenza porque después ya era habitué”, confesó la cantante.

Así, Ángela reflexionó: “Escenas de sexo también hicimos, yo estaba jugando, aprendiendo y me tiraba a la pileta siempre, me encantó la experiencia y lo voy a seguir haciendo”.

ÁNGELA LEIVA CONTÓ QUÉ LE DIJO GONZALO HEREDIA ANTES DE GRABAR JUNTOS LA PRIMERA ESCENA PARA LA 1-5/18

Ángela Leiva contó en la emisión de Telefé qué le dijo Gonzalo Heredia antes de grabar la primera escena juntos para La 1-5/18.

“Gonza es un divino, el primer día me dijo ‘dale negra rompela’ y yo tenía que hacer la primera escena con él, fue muy fuerte”, reveló en Podemos Hablar.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Angela LeivaGonzalo HerediaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit