ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva contó sincera cómo fue grabar escenas de pasión con Gonzalo Heredia en La 1-5/18

La cantante habló de su primera experiencia como actriz al lado del reconocido galán para la ficción de Polka.

12 de junio 2022, 00:22hs
Video Placeholder
Ángela Leiva habló de su primera experiencia como actriz al lado de Gonzalo Heredia para la ficción La 1-5/18
Seguinos en Google

Ángela Leiva contó sincera en Podemos Hablar cómo fue grabar escenas de pasión con Gonzalo Heredia en la ficción de Polka, La 1-5/18: Somos Uno.

“Yo estoy incursionando en la actuación, con Gonzalo tuvimos escenas muy fuertes. Al principio me daba mucha vergüenza porque después ya era habitué”, confesó la cantante.

Así, Ángela reflexionó: “Escenas de sexo también hicimos, yo estaba jugando, aprendiendo y me tiraba a la pileta siempre, me encantó la experiencia y lo voy a seguir haciendo”.

ÁNGELA LEIVA CONTÓ QUÉ LE DIJO GONZALO HEREDIA ANTES DE GRABAR JUNTOS LA PRIMERA ESCENA PARA LA 1-5/18

Ángela Leiva contó en la emisión de Telefé qué le dijo Gonzalo Heredia antes de grabar la primera escena juntos para La 1-5/18.

“Gonza es un divino, el primer día me dijo ‘dale negra rompela’ y yo tenía que hacer la primera escena con él, fue muy fuerte”, reveló en Podemos Hablar.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Angela LeivaGonzalo HerediaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
GRAN RECUERDO

Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video

Pampita, con sus hijos y Martín Pepa en Miami: las fotos de su día de shopping (Foto: redes sociales).
VACACIONES

Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
  • Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video
  • Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos
  • Así quedó la casa de la mamá de Sergio Lapegüe tras el brutal asalto: las fuertes imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit