ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva contó cómo sobrelleva el coronavirus: "Estoy muy bien y descansando"

La participante del Cantando 2020, que al igual que Brian Lanzelotta se contagió de Covid-19, agradeció la preocupación.

22 de octubre 2020, 07:19hs
Ángela se está recuperando de coronavirus.
Ángela se está recuperando de coronavirus.
Seguinos en Google

Al mismo tiempo que el test de coronavirus de Lola Latorre daba positivo, tanto Ángela Leiva como Brian Lanzelotta recibían su diagnóstico. La pareja de canto también se contagió de Covid-19 y tuvo que ser reemplazada en Cantando 2020 (eltrece).

Aislada en su casa, enfocada únicamente en recuperarse para poder regresar con todo al certamen, Ángela contó a través de sus stories de Instagram cómo sobrelleva la enfermedad y les agradeció a sus seguidores por su preocupación.

"Hola. Quiero decirles que leo todo. Gracias por preocuparse, estoy muy bien y descansando. Besos, los amo".

"Hola. Quiero decirles que leo todo. Gracias por preocuparse, estoy muy bien y descansando. Besos, los amo", escribió, con ternura, la querida referente del mundo tropical.

Ángela Leiva contó cómo sobrelleva el coronavirus: "Estoy muy bien y descansando"
Ángela Leiva contó cómo sobrelleva el coronavirus: "Estoy muy bien y descansando"

Mientras se recuperan, Ángela y Brian están siendo reemplazados por otros dos talentosos artistas. ¿Quiénes? Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Angela Leiva

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit