ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva contó cómo sobrelleva el coronavirus: "Estoy muy bien y descansando"

La participante del Cantando 2020, que al igual que Brian Lanzelotta se contagió de Covid-19, agradeció la preocupación.

22 de octubre 2020, 07:19hs
Ángela se está recuperando de coronavirus.
Ángela se está recuperando de coronavirus.
Seguinos en

Al mismo tiempo que el test de coronavirus de Lola Latorre daba positivo, tanto Ángela Leiva como Brian Lanzelotta recibían su diagnóstico. La pareja de canto también se contagió de Covid-19 y tuvo que ser reemplazada en Cantando 2020 (eltrece).

Aislada en su casa, enfocada únicamente en recuperarse para poder regresar con todo al certamen, Ángela contó a través de sus stories de Instagram cómo sobrelleva la enfermedad y les agradeció a sus seguidores por su preocupación.

"Hola. Quiero decirles que leo todo. Gracias por preocuparse, estoy muy bien y descansando. Besos, los amo".

"Hola. Quiero decirles que leo todo. Gracias por preocuparse, estoy muy bien y descansando. Besos, los amo", escribió, con ternura, la querida referente del mundo tropical.

Ángela Leiva contó cómo sobrelleva el coronavirus: "Estoy muy bien y descansando"
Ángela Leiva contó cómo sobrelleva el coronavirus: "Estoy muy bien y descansando"

Mientras se recuperan, Ángela y Brian están siendo reemplazados por otros dos talentosos artistas. ¿Quiénes? Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Angela Leiva

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit