ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva contó cómo sobrelleva el coronavirus: "Estoy muy bien y descansando"

La participante del Cantando 2020, que al igual que Brian Lanzelotta se contagió de Covid-19, agradeció la preocupación.

22 de octubre 2020, 07:19hs
Ángela se está recuperando de coronavirus.
Ángela se está recuperando de coronavirus.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al mismo tiempo que el test de coronavirus de Lola Latorre daba positivo, tanto Ángela Leiva como Brian Lanzelotta recibían su diagnóstico. La pareja de canto también se contagió de Covid-19 y tuvo que ser reemplazada en Cantando 2020 (eltrece).

Aislada en su casa, enfocada únicamente en recuperarse para poder regresar con todo al certamen, Ángela contó a través de sus stories de Instagram cómo sobrelleva la enfermedad y les agradeció a sus seguidores por su preocupación.

"Hola. Quiero decirles que leo todo. Gracias por preocuparse, estoy muy bien y descansando. Besos, los amo".

"Hola. Quiero decirles que leo todo. Gracias por preocuparse, estoy muy bien y descansando. Besos, los amo", escribió, con ternura, la querida referente del mundo tropical.

Ángela Leiva contó cómo sobrelleva el coronavirus: "Estoy muy bien y descansando"
Ángela Leiva contó cómo sobrelleva el coronavirus: "Estoy muy bien y descansando"

Mientras se recuperan, Ángela y Brian están siendo reemplazados por otros dos talentosos artistas. ¿Quiénes? Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Angela Leiva

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de octubre de 2026
  • VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision
  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit