ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva contó cómo sobrelleva el coronavirus: "Estoy muy bien y descansando"

La participante del Cantando 2020, que al igual que Brian Lanzelotta se contagió de Covid-19, agradeció la preocupación.

22 de octubre 2020, 07:19hs
Ángela se está recuperando de coronavirus.
Ángela se está recuperando de coronavirus.
Seguinos en Google

Al mismo tiempo que el test de coronavirus de Lola Latorre daba positivo, tanto Ángela Leiva como Brian Lanzelotta recibían su diagnóstico. La pareja de canto también se contagió de Covid-19 y tuvo que ser reemplazada en Cantando 2020 (eltrece).

Aislada en su casa, enfocada únicamente en recuperarse para poder regresar con todo al certamen, Ángela contó a través de sus stories de Instagram cómo sobrelleva la enfermedad y les agradeció a sus seguidores por su preocupación.

"Hola. Quiero decirles que leo todo. Gracias por preocuparse, estoy muy bien y descansando. Besos, los amo".

"Hola. Quiero decirles que leo todo. Gracias por preocuparse, estoy muy bien y descansando. Besos, los amo", escribió, con ternura, la querida referente del mundo tropical.

Ángela Leiva contó cómo sobrelleva el coronavirus: "Estoy muy bien y descansando"
Ángela Leiva contó cómo sobrelleva el coronavirus: "Estoy muy bien y descansando"

Mientras se recuperan, Ángela y Brian están siendo reemplazados por otros dos talentosos artistas. ¿Quiénes? Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Angela Leiva

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Morena Rial dijo varias veces en las redes que no quiere que Francesco Benicio le diga "mamá" a la novia de Facundo Ambrosioni. (Foto: instagram/caamtri - moreerial)
momento único

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida
  • Una joya de Netflix: el thriller protagonizado por Adam Sandler que no da respiro
  • Netflix: Daniel Hendler y Carla Peterson la rompen en un drama atrapante basado en un caso real

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit