ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva contó cómo sobrelleva el coronavirus: "Estoy muy bien y descansando"

La participante del Cantando 2020, que al igual que Brian Lanzelotta se contagió de Covid-19, agradeció la preocupación.

22 de octubre 2020, 07:19hs
Ángela se está recuperando de coronavirus.
Ángela se está recuperando de coronavirus.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al mismo tiempo que el test de coronavirus de Lola Latorre daba positivo, tanto Ángela Leiva como Brian Lanzelotta recibían su diagnóstico. La pareja de canto también se contagió de Covid-19 y tuvo que ser reemplazada en Cantando 2020 (eltrece).

Aislada en su casa, enfocada únicamente en recuperarse para poder regresar con todo al certamen, Ángela contó a través de sus stories de Instagram cómo sobrelleva la enfermedad y les agradeció a sus seguidores por su preocupación.

"Hola. Quiero decirles que leo todo. Gracias por preocuparse, estoy muy bien y descansando. Besos, los amo".

"Hola. Quiero decirles que leo todo. Gracias por preocuparse, estoy muy bien y descansando. Besos, los amo", escribió, con ternura, la querida referente del mundo tropical.

Ángela Leiva contó cómo sobrelleva el coronavirus: "Estoy muy bien y descansando"
Ángela Leiva contó cómo sobrelleva el coronavirus: "Estoy muy bien y descansando"

Mientras se recuperan, Ángela y Brian están siendo reemplazados por otros dos talentosos artistas. ¿Quiénes? Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz.

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

Las sentidas palabras de Flor de la V a sus mellizos Paul e Isabella por sus 15 años

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Angela Leiva

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Oviedo recordó el escándalo que la vinculó con Nico Vázquez (Foto: Instagram @meroviedo)
DOLIDA

Mercedes Oviedo sobre su supuesto romance con Nico Vázquez: “A mí me salpicó, imagino a los verdaderos protagonistas”

El equipo reclama su escapada a Mardel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El equipo reclama su escapada a Mardel

Por Brand News Team
Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar
FUERTE

Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló de María Susini y dejó una contundente frase: “Lo reconocés para siempre”
  • Mercedes Oviedo sobre su supuesto romance con Nico Vázquez: “A mí me salpicó, imagino a los verdaderos protagonistas”
  • El equipo reclama su escapada a Mardel
  • Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit