ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva adelantó cómo será el final de La 1-5/18: "Se vienen cosas fuertes"

La actriz, que en la ficción interpreta a Gina, contó que su personaje "dividirá las aguas" entre los fanáticos de la novela.

10 de marzo 2022, 09:48hs
Ángela Leiva adelantó cómo será el final de La 1-5/18.
Ángela Leiva adelantó cómo será el final de La 1-5/18.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Romina Gaetani y Lali González dieran pistas sobre el esperadísimo final de La 1-5/18, Ángela Leiva coincidió en que el desenlace de la ficción dará que hablar.

Muy contenta por haber interpretado a Gina, la cantante aclaró que lo que sucede con su personaje tiene mucho que ver con ese final que sorprenderá a los televidentes.

"Gina y el final van a dividir las aguas, así que a partir de ahora no hay que perderse la novela porque se vienen cosas cruciales. Se vienen cosas muy heavys, muy fuertes para Gina”, expresó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

ÁNGELA LEIVA CONTÓ CÓMO LA 1-5/18 CAMBIÓ SU VIDA

"Aprendí mucho y para hacer a Gina, si bien fue difícil intenté hacer puente con muchas de sus emociones, sus miedos, de las cosas que le pasa. Estoy muy agradecida y muy contenta con mis compañeros que me enseñaron de todo. Y con Adrián (Suar) que me vio y me dijo que me quería así, real y fresca", cerró Ángela remarcando que llegó al mundo de la actuación para ganarse un lugar y que tras La 1-5/18 siente que lo logró.

Ángela Leiva adelantó cómo será el final de La 1-5/18: "Se vienen cosas fuertes"
Ángela Leiva adelantó cómo será el final de La 1-5/18: "Se vienen cosas fuertes"

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Temas de la nota

Angela LeivaLa 1518

Más notas sobre Espectáculos

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
SU PALABRA

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”

Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia
¡UY!

Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia

Silvina Escudero cumplió 43 años (Foto: Instagram @escuderosilvina)
No faltó nadie

Silvina Escudero cumplió 43 años y lo celebró con una torta en honor a su perro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
  • Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia
  • Silvina Escudero cumplió 43 años y lo celebró con una torta en honor a su perro
  • Melody Luz destrozó a Fio Giménez y fue lapidaria: “Nos podemos encontrar en cualquier lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit