ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva adelantó cómo será el final de La 1-5/18: "Se vienen cosas fuertes"

La actriz, que en la ficción interpreta a Gina, contó que su personaje "dividirá las aguas" entre los fanáticos de la novela.

10 de marzo 2022, 09:48hs
Ángela Leiva adelantó cómo será el final de La 1-5/18.
Ángela Leiva adelantó cómo será el final de La 1-5/18.
Seguinos en Google

Luego de que Romina Gaetani y Lali González dieran pistas sobre el esperadísimo final de La 1-5/18, Ángela Leiva coincidió en que el desenlace de la ficción dará que hablar.

Muy contenta por haber interpretado a Gina, la cantante aclaró que lo que sucede con su personaje tiene mucho que ver con ese final que sorprenderá a los televidentes.

"Gina y el final van a dividir las aguas, así que a partir de ahora no hay que perderse la novela porque se vienen cosas cruciales. Se vienen cosas muy heavys, muy fuertes para Gina”, expresó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

ÁNGELA LEIVA CONTÓ CÓMO LA 1-5/18 CAMBIÓ SU VIDA

"Aprendí mucho y para hacer a Gina, si bien fue difícil intenté hacer puente con muchas de sus emociones, sus miedos, de las cosas que le pasa. Estoy muy agradecida y muy contenta con mis compañeros que me enseñaron de todo. Y con Adrián (Suar) que me vio y me dijo que me quería así, real y fresca", cerró Ángela remarcando que llegó al mundo de la actuación para ganarse un lugar y que tras La 1-5/18 siente que lo logró.

Ángela Leiva adelantó cómo será el final de La 1-5/18: "Se vienen cosas fuertes"
Ángela Leiva adelantó cómo será el final de La 1-5/18: "Se vienen cosas fuertes"

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Angela LeivaLa 1518

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit