ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva adelantó cómo será el final de La 1-5/18: "Se vienen cosas fuertes"

La actriz, que en la ficción interpreta a Gina, contó que su personaje "dividirá las aguas" entre los fanáticos de la novela.

10 de marzo 2022, 09:48hs
Ángela Leiva adelantó cómo será el final de La 1-5/18.
Ángela Leiva adelantó cómo será el final de La 1-5/18.
Seguinos en Google

Luego de que Romina Gaetani y Lali González dieran pistas sobre el esperadísimo final de La 1-5/18, Ángela Leiva coincidió en que el desenlace de la ficción dará que hablar.

Muy contenta por haber interpretado a Gina, la cantante aclaró que lo que sucede con su personaje tiene mucho que ver con ese final que sorprenderá a los televidentes.

"Gina y el final van a dividir las aguas, así que a partir de ahora no hay que perderse la novela porque se vienen cosas cruciales. Se vienen cosas muy heavys, muy fuertes para Gina”, expresó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

ÁNGELA LEIVA CONTÓ CÓMO LA 1-5/18 CAMBIÓ SU VIDA

"Aprendí mucho y para hacer a Gina, si bien fue difícil intenté hacer puente con muchas de sus emociones, sus miedos, de las cosas que le pasa. Estoy muy agradecida y muy contenta con mis compañeros que me enseñaron de todo. Y con Adrián (Suar) que me vio y me dijo que me quería así, real y fresca", cerró Ángela remarcando que llegó al mundo de la actuación para ganarse un lugar y que tras La 1-5/18 siente que lo logró.

Ángela Leiva adelantó cómo será el final de La 1-5/18: "Se vienen cosas fuertes"
Ángela Leiva adelantó cómo será el final de La 1-5/18: "Se vienen cosas fuertes"

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Angela LeivaLa 1518

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit