Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángela Leiva adelantó cómo será el final de La 1-5/18: "Se vienen cosas fuertes"

La actriz, que en la ficción interpreta a Gina, contó que su personaje "dividirá las aguas" entre los fanáticos de la novela.

Ángela Leiva adelantó cómo será el final de La 1-5/18.
Ángela Leiva adelantó cómo será el final de La 1-5/18.

Luego de que Romina Gaetani y Lali González dieran pistas sobre el esperadísimo final de La 1-5/18Ángela Leiva coincidió en que el desenlace de la ficción dará que hablar.

Muy contenta por haber interpretado a Gina, la cantante aclaró que lo que sucede con su personaje tiene mucho que ver con ese final que sorprenderá a los televidentes.

"Gina y el final van a dividir las aguas, así que a partir de ahora no hay que perderse la novela porque se vienen cosas cruciales. Se vienen cosas muy heavys, muy fuertes para Gina”, expresó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

ÁNGELA LEIVA CONTÓ CÓMO LA 1-5/18 CAMBIÓ SU VIDA

"Aprendí mucho y para hacer a Gina, si bien fue difícil intenté hacer puente con muchas de sus emociones, sus miedos, de las cosas que le pasa. Estoy muy agradecida y muy contenta con mis compañeros que me enseñaron de todo. Y con Adrián (Suar) que me vio y me dijo que me quería así, real y fresca", cerró Ángela remarcando que llegó al mundo de la actuación para ganarse un lugar y que tras La 1-5/18 siente que lo logró.

Ángela Leiva adelantó cómo será el final de La 1-5/18: "Se vienen cosas fuertes"