ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ángel, Tóxico y Las buenas intenciones, entre las películas nacionales que nutren Flow

La plataforma de streaming renovó su cartelera de cine.

16 de junio 2020, 18:01hs
El Ángel, Tóxico y Las buenas intenciones, entre las películas nacionales que nutren Flow
El Ángel, Tóxico y Las buenas intenciones, entre las películas nacionales que nutren Flow
Seguinos en Google

Flow, la plataforma de contenidos de Telecom, acaba de sumar varias películas nacionales a su ya extenso catálogo de cine argentino que incluye cintas como Mundo Grúa, de Pablo Trapero; El Ángel, de Luis Ortega, o las flamantes Tóxico, de Ariel Martínez Herrera, y Las buenas intenciones, de Ana García Blaya.

Además de las películas en cuestión, la aplicación ofrece La muerte no existe y el amor tampoco, de Fernando Salem con Justina Bustos, Fabián Arenillas, Alayla de Luca, encabezando el elenco y El cuidado de los otros un thriller de Mariano González, con Sofía Gala y Mariano González.

Dentro del género de terror y con estreno exclusivo en Flow, algunas de las obras son: Asylum y Madre, del director Nicolás Oneti; y Soy tóxico, dirigida por Daniel de la Vega, cuyos protagonistas son Esteban Prol, Sergio Podelei y el recientemente fallecido Horacio Fontova, en una de sus últimas obras.

En el segmento premium de la plataforma, los clientes pueden encontrar los films argentinos más reconocidos del último tiempo como El robo del siglo, La odisea de los giles, Animal, El Angel, 4x4, El cuento de las comadrejas, y Acusada, entre otros.

Además, entre los títulos que se suman a la grilla de contenido disponible y sin cargo para ver a demanda, se encuentran Un oso rojo, de Adrián Caetano, La ciénaga, de Lucrecia Martel, Carancho, de Trapero, y El hombre de al lado, de la dupla Mariano Cohn y Gastón Duprat, entre otros.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
PARA AGENDAR

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber

Magui Bravi (Foto: redes sociales)
NUEVA ETAPA

Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro
  • Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
  • Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look
  • Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit