ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ángel, Tóxico y Las buenas intenciones, entre las películas nacionales que nutren Flow

La plataforma de streaming renovó su cartelera de cine.

16 de junio 2020, 18:01hs
El Ángel, Tóxico y Las buenas intenciones, entre las películas nacionales que nutren Flow
El Ángel, Tóxico y Las buenas intenciones, entre las películas nacionales que nutren Flow

Flow, la plataforma de contenidos de Telecom, acaba de sumar varias películas nacionales a su ya extenso catálogo de cine argentino que incluye cintas como Mundo Grúa, de Pablo Trapero; El Ángel, de Luis Ortega, o las flamantes Tóxico, de Ariel Martínez Herrera, y Las buenas intenciones, de Ana García Blaya.

Además de las películas en cuestión, la aplicación ofrece La muerte no existe y el amor tampoco, de Fernando Salem con Justina Bustos, Fabián Arenillas, Alayla de Luca, encabezando el elenco y El cuidado de los otros un thriller de Mariano González, con Sofía Gala y Mariano González.

Dentro del género de terror y con estreno exclusivo en Flow, algunas de las obras son: Asylum y Madre, del director Nicolás Oneti; y Soy tóxico, dirigida por Daniel de la Vega, cuyos protagonistas son Esteban Prol, Sergio Podelei y el recientemente fallecido Horacio Fontova, en una de sus últimas obras.

En el segmento premium de la plataforma, los clientes pueden encontrar los films argentinos más reconocidos del último tiempo como El robo del siglo, La odisea de los giles, Animal, El Angel, 4x4, El cuento de las comadrejas, y Acusada, entre otros.

Además, entre los títulos que se suman a la grilla de contenido disponible y sin cargo para ver a demanda, se encuentran Un oso rojo, de Adrián Caetano, La ciénaga, de Lucrecia Martel, Carancho, de Trapero, y El hombre de al lado, de la dupla Mariano Cohn y Gastón Duprat, entre otros.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: activar el modo fit
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: activar el modo fit

Por Brand News Team
Foto: gentileza de prensa.
DÓNDE SE PRESENTARÁ

Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo

L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”
A WANDA NI LA CONTÓ

L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: activar el modo fit
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de diciembre de 2025
  • Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo
  • L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit