ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel reveló quién es la famosa que despertó los celos de Barby Silenzi por el Polaco: "El problema era Natalie Pérez"

El conductor de LAM sorprendió a todos al contar que la pareja del cantante se sintió molesta por su vínculo con la actriz.

22 de diciembre 2020, 13:11hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó que Barby Silenzi sentía celos de Natalie Pérez por el Polaco
Seguinos en Google

La polémica crisis del Polaco y Barby Silenzi tiene más protagonistas inesperados. Mientras muchos señalaban a Sofía Pachano como una posible tercera en discordia, Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la Mañana que una de las causantes de la crisis… ¡sería otra famosa!

“Todo se terminó de pudrir cuando él entra a MasterChef, todos los que lo rodean dicen que se le subió la fama a la cabeza, que se la creyó y empezar a ver a otras minas”, relató el conductor.

Y agregó sobre los rumores: “Todo el mundo apuntó a Sofía Pachano pero ese no era el tema. Se hicieron amigos ellos. El problema era Natalie Pérez”.

"Todo el mundo apuntó a Sofía Pachano pero ese no era el tema. El problema era Natalie Pérez"

De Brito reveló que Silenzi se sintió celosa por la actriz y cantante, que reemplazó al Polaco en MasterChef Celebrity cuando él se contagió de coronavirus: “Barby celaba a Natalie, que entró por un ratito a reemplazarlo. Empezaron a charlar y llegaron a grabar un tema juntos”.

“Explicame cómo Natalie terminó grabando un tema con el Polaco. Son ondas totalmente distintas. Barby no tiene un pelo de salame…Los celos de Barby eran por Natalie Pérez, más que por Sofía”, cerró De Brito su explosiva información.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

El PolacoNatalie PérezBarby SilenziAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico
  • La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit