ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel reveló quién es la famosa que despertó los celos de Barby Silenzi por el Polaco: "El problema era Natalie Pérez"

El conductor de LAM sorprendió a todos al contar que la pareja del cantante se sintió molesta por su vínculo con la actriz.

22 de diciembre 2020, 13:11hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó que Barby Silenzi sentía celos de Natalie Pérez por el Polaco
Seguinos en

La polémica crisis del Polaco y Barby Silenzi tiene más protagonistas inesperados. Mientras muchos señalaban a Sofía Pachano como una posible tercera en discordia, Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la Mañana que una de las causantes de la crisis… ¡sería otra famosa!

“Todo se terminó de pudrir cuando él entra a MasterChef, todos los que lo rodean dicen que se le subió la fama a la cabeza, que se la creyó y empezar a ver a otras minas”, relató el conductor.

Y agregó sobre los rumores: “Todo el mundo apuntó a Sofía Pachano pero ese no era el tema. Se hicieron amigos ellos. El problema era Natalie Pérez”.

"Todo el mundo apuntó a Sofía Pachano pero ese no era el tema. El problema era Natalie Pérez"

De Brito reveló que Silenzi se sintió celosa por la actriz y cantante, que reemplazó al Polaco en MasterChef Celebrity cuando él se contagió de coronavirus: “Barby celaba a Natalie, que entró por un ratito a reemplazarlo. Empezaron a charlar y llegaron a grabar un tema juntos”.

“Explicame cómo Natalie terminó grabando un tema con el Polaco. Son ondas totalmente distintas. Barby no tiene un pelo de salame…Los celos de Barby eran por Natalie Pérez, más que por Sofía”, cerró De Brito su explosiva información.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

El PolacoNatalie PérezBarby SilenziAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
APARECIÓ

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto
ENAMORADA

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”
  • Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento
  • Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit