ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel reveló quién es la famosa que despertó los celos de Barby Silenzi por el Polaco: "El problema era Natalie Pérez"

El conductor de LAM sorprendió a todos al contar que la pareja del cantante se sintió molesta por su vínculo con la actriz.

22 de diciembre 2020, 13:11hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó que Barby Silenzi sentía celos de Natalie Pérez por el Polaco
Seguinos en Google

La polémica crisis del Polaco y Barby Silenzi tiene más protagonistas inesperados. Mientras muchos señalaban a Sofía Pachano como una posible tercera en discordia, Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la Mañana que una de las causantes de la crisis… ¡sería otra famosa!

“Todo se terminó de pudrir cuando él entra a MasterChef, todos los que lo rodean dicen que se le subió la fama a la cabeza, que se la creyó y empezar a ver a otras minas”, relató el conductor.

Y agregó sobre los rumores: “Todo el mundo apuntó a Sofía Pachano pero ese no era el tema. Se hicieron amigos ellos. El problema era Natalie Pérez”.

"Todo el mundo apuntó a Sofía Pachano pero ese no era el tema. El problema era Natalie Pérez"

De Brito reveló que Silenzi se sintió celosa por la actriz y cantante, que reemplazó al Polaco en MasterChef Celebrity cuando él se contagió de coronavirus: “Barby celaba a Natalie, que entró por un ratito a reemplazarlo. Empezaron a charlar y llegaron a grabar un tema juntos”.

“Explicame cómo Natalie terminó grabando un tema con el Polaco. Son ondas totalmente distintas. Barby no tiene un pelo de salame…Los celos de Barby eran por Natalie Pérez, más que por Sofía”, cerró De Brito su explosiva información.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

El PolacoNatalie PérezBarby SilenziAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Aitana
SIGUE SUMANDO

Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena
  • Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit