ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel reveló quién es la famosa que despertó los celos de Barby Silenzi por el Polaco: "El problema era Natalie Pérez"

El conductor de LAM sorprendió a todos al contar que la pareja del cantante se sintió molesta por su vínculo con la actriz.

22 de diciembre 2020, 13:11hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó que Barby Silenzi sentía celos de Natalie Pérez por el Polaco

La polémica crisis del Polaco y Barby Silenzi tiene más protagonistas inesperados. Mientras muchos señalaban a Sofía Pachano como una posible tercera en discordia, Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la Mañana que una de las causantes de la crisis… ¡sería otra famosa!

“Todo se terminó de pudrir cuando él entra a MasterChef, todos los que lo rodean dicen que se le subió la fama a la cabeza, que se la creyó y empezar a ver a otras minas”, relató el conductor.

Y agregó sobre los rumores: “Todo el mundo apuntó a Sofía Pachano pero ese no era el tema. Se hicieron amigos ellos. El problema era Natalie Pérez”.

"Todo el mundo apuntó a Sofía Pachano pero ese no era el tema. El problema era Natalie Pérez"

De Brito reveló que Silenzi se sintió celosa por la actriz y cantante, que reemplazó al Polaco en MasterChef Celebrity cuando él se contagió de coronavirus: “Barby celaba a Natalie, que entró por un ratito a reemplazarlo. Empezaron a charlar y llegaron a grabar un tema juntos”.

“Explicame cómo Natalie terminó grabando un tema con el Polaco. Son ondas totalmente distintas. Barby no tiene un pelo de salame…Los celos de Barby eran por Natalie Pérez, más que por Sofía”, cerró De Brito su explosiva información.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

El PolacoNatalie PérezBarby SilenziAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit