ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel reveló quién es la famosa que despertó los celos de Barby Silenzi por el Polaco: "El problema era Natalie Pérez"

El conductor de LAM sorprendió a todos al contar que la pareja del cantante se sintió molesta por su vínculo con la actriz.

22 de diciembre 2020, 13:11hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó que Barby Silenzi sentía celos de Natalie Pérez por el Polaco
Seguinos en Google

La polémica crisis del Polaco y Barby Silenzi tiene más protagonistas inesperados. Mientras muchos señalaban a Sofía Pachano como una posible tercera en discordia, Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la Mañana que una de las causantes de la crisis… ¡sería otra famosa!

“Todo se terminó de pudrir cuando él entra a MasterChef, todos los que lo rodean dicen que se le subió la fama a la cabeza, que se la creyó y empezar a ver a otras minas”, relató el conductor.

Y agregó sobre los rumores: “Todo el mundo apuntó a Sofía Pachano pero ese no era el tema. Se hicieron amigos ellos. El problema era Natalie Pérez”.

"Todo el mundo apuntó a Sofía Pachano pero ese no era el tema. El problema era Natalie Pérez"

De Brito reveló que Silenzi se sintió celosa por la actriz y cantante, que reemplazó al Polaco en MasterChef Celebrity cuando él se contagió de coronavirus: “Barby celaba a Natalie, que entró por un ratito a reemplazarlo. Empezaron a charlar y llegaron a grabar un tema juntos”.

“Explicame cómo Natalie terminó grabando un tema con el Polaco. Son ondas totalmente distintas. Barby no tiene un pelo de salame…Los celos de Barby eran por Natalie Pérez, más que por Sofía”, cerró De Brito su explosiva información.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

El PolacoNatalie PérezBarby SilenziAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit