ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel Di María conmovió a todos con su gesto con un pequeño que sufre una extraña enfermedad: "Vuelvan cuando quieran"

El futbolista charló con Rodrigo, lo abrazó, y su esposa le dijo a la mamá del nene que regresaran a su casa cuando quisieran.

13 de julio 2021, 12:12hs
Video Placeholder
El conmovedor gesto de Ángel Di María con Rodry, un niño que padece una enfermedad medular
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ángel Di María está en boca de todos por haber metido el golazo que consagró campeona de la Copa América a la Selección. Además de haber provocado el triunfo ante Brasil, se puso en el centro de la escena por un tierno gesto con un pequeño fanático, Rodrigo (10).

El nene, que sufre una extraña enfermedad, fue con su mamá a visitarlo a su casa de Rosario, Santa Fe. Aunque había mucha gente esperándolo, el futbolista se acercó a él y, además de haber charlado con él, lo abrazó con ternura. 

Mientras la esposa del jugador, Jorgelina Cardoso, filmaba el encuentro del nene y su mamá con el futbolista, se escucha que le pregunta si había traído algo para que Ángel firmara. Entonces, la madre lamentó haberse olvidado la prenda.

Muy tierna, Jorgelina le dice que no importa y que regresara a su hogar cuando quisiera. "Volvé cuando quieras", cierra, con ternura.

En Rosario, el caso de Rodrigo se hizo muy conocido porque su mamá inició una campaña solidaria para recaudar el dinero que necesita para acceder al bipedestador, un aparato que no sólo mejoraría su calidad de vida sino que le permitiría volver a caminar.

¡Hermoso gesto!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Angel Di MaríaJorgelina Cardoso

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit