ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Ángel de Brito le sonó el teléfono en vivo: la divertida reacción del conductor al atender

El periodista protagonizó un momento muy gracioso al ser sorprendido mientras leía un mensaje. ¡Mirá el video!

21 de marzo 2018, 12:23hs
Video Placeholder
Ángel de Brito atendió el teléfono en vivo
Seguinos en Google

Uno de los atractivos de la televisión en vivo es, sin dudas, la espontaneidad. Y este miércoles en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito fue protagonista de un momento tan inesperado como divertido.

El conductor hablaba de la conflictiva separación de Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero mientras leía un mensaje de WhatsApp de una amiga de la top, hasta que de repente dijo con humor: “Me están llamando de un número privado. ¿Será Nicole o Cubero?”.

"Me están llamando de un número privado. ¿Será Nicole o Cubero?", se preguntó con humor De Brito.

Ante la insistencia de sus panelistas, De Brito respondió el llamado mientras sus compañeras intentaban adivinar quién era el autor del llamado.

Finalmente, Ángel contó: “Es Cablevisión. Ahora no puedo, estoy ocupado”, dijo mientras cortaba la comunicación entre las risas de todos en el estudio.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit