ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Ángel de Brito le sonó el teléfono en vivo: la divertida reacción del conductor al atender

El periodista protagonizó un momento muy gracioso al ser sorprendido mientras leía un mensaje. ¡Mirá el video!

21 de marzo 2018, 12:23hs
Video Placeholder
Ángel de Brito atendió el teléfono en vivo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los atractivos de la televisión en vivo es, sin dudas, la espontaneidad. Y este miércoles en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito fue protagonista de un momento tan inesperado como divertido.

El conductor hablaba de la conflictiva separación de Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero mientras leía un mensaje de WhatsApp de una amiga de la top, hasta que de repente dijo con humor: “Me están llamando de un número privado. ¿Será Nicole o Cubero?”.

"Me están llamando de un número privado. ¿Será Nicole o Cubero?", se preguntó con humor De Brito.

Ante la insistencia de sus panelistas, De Brito respondió el llamado mientras sus compañeras intentaban adivinar quién era el autor del llamado.

Finalmente, Ángel contó: “Es Cablevisión. Ahora no puedo, estoy ocupado”, dijo mientras cortaba la comunicación entre las risas de todos en el estudio.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

3

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

4

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”
PRIMÓ LA CORDURA

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”

Se casaron la bailarina Andrea Ghidone y el empresario tabacalero Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

Los famosos en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”
  • Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales
  • Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero
  • Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit