ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Ángel de Brito le sonó el teléfono en vivo: la divertida reacción del conductor al atender

El periodista protagonizó un momento muy gracioso al ser sorprendido mientras leía un mensaje. ¡Mirá el video!

21 de marzo 2018, 12:23hs
Video Placeholder
Ángel de Brito atendió el teléfono en vivo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los atractivos de la televisión en vivo es, sin dudas, la espontaneidad. Y este miércoles en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito fue protagonista de un momento tan inesperado como divertido.

El conductor hablaba de la conflictiva separación de Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero mientras leía un mensaje de WhatsApp de una amiga de la top, hasta que de repente dijo con humor: “Me están llamando de un número privado. ¿Será Nicole o Cubero?”.

"Me están llamando de un número privado. ¿Será Nicole o Cubero?", se preguntó con humor De Brito.

Ante la insistencia de sus panelistas, De Brito respondió el llamado mientras sus compañeras intentaban adivinar quién era el autor del llamado.

Finalmente, Ángel contó: “Es Cablevisión. Ahora no puedo, estoy ocupado”, dijo mientras cortaba la comunicación entre las risas de todos en el estudio.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación
  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena
  • La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit