ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló la sorpresiva reacción de Luis Ventura tras los robos a las panelistas de LAM: "Yo me quiero hacer cargo"

El conductor reconoció que el periodista tuvo un inesperado gesto después de que señalaran a More Rial como la principal sospechosa.

13 de junio 2023, 21:59hs
Video Placeholder
Ángel de Brito dio detalles de la sorpresiva reacción que tuvo Ventura tras los robos a las panelistas de LAM: "Me dijo 'yo me quiero hacer cargo de lo que le faltó a las chicas'"

Luego de que Morena Rial se defendiera de los rumores que la señalaban como la principal sospechosa en el robo a las panelistas de LAM, Marcela Feudale y Estefi Berardi (junto a Mónica Farro que el día del hecho había ido como invitada al ciclo de América), Ángel de Brito sorprendió al revelar el sorpresivo gesto que tuvo Luis Ventura tras conocerse esta noticia.

“No lo iba a contar, pero lo voy a contar. Cuando fue el día del robo, me llamó Luis Ventura y me dijo ‘yo me quiero hacer cargo de lo que le faltó a las chicas, yo lo pongo de mi bolsillo la plata que faltó’”, comenzó diciendo.

“De hecho, me preguntó cuánto era por lo que le faltó a Marcela Feudale, Estefi Berardi y Mónica Farro”, agregó, el presentador, dejando en claro que el panelista de A la tarde quería ayudar en este caso.

"Cuando fue el día del robo, me llamó Luis Ventura y me dijo ‘yo me quiero hacer cargo de lo que le faltó a las chicas, yo lo pongo de mi bolsillo la plata que faltó’".

Fue entonces que, ante la consulta sobre los motivos que llevaron a Ventura a tomar esta medida, De Brito respondió: “No lo sé. Me lo dijo, pero no lo quiero decir. Le respondí ‘Luis, no hay problema, ya se hizo el canal como corresponde’”. Y cerró: “Lo primero que me dijo él es ‘no lo digas’. Pero bueno, lo lamento. Me pareció una buena acción”.

MORE RIAL MANDÓ AL FRENTE A SU PAPÁ Y REVELÓ DETALLES DE SU NOVIAZGO CON MARÍA DEL MAR RAMÓN

Lejos de que la guerra mediática que comenzó al hacer tremendas declaraciones contra su papá, Jorge, Morena Rial volvió a dar que hablar al hablar del presente sentimental del periodista, quien está de novio con María del Mar Ramón.

Todo comenzó cuando el cronista de LAM, Alejandro Castelo, indagó a la joven sobre lo que siente después de que el conductor blanqueara su historia amor. Fue entonces que Morena dejó en claro que esta relación ya lleva un tiempo.

“A veces se dice que cada vez que tu papá se pone de novio, a vos se te remueven cosas”, fue el comentario de Alejandro. Pero More fue contundente con su respuesta: “Está de novio desde septiembre del año pasado, ¿de qué me hablas?”.

Por último, la influencer fue al hueso con sus declaraciones al referirse a Jorge, quien se encuentra de vacaciones con su pareja, María del Mar Ramón, en Europa: “¡Que no le pase nada porque a Madrid no viajo!”, cerró More, dejando en claro que no hará lo mismo que hizo cuando tomó un vuelo a Colombia al enterarse que el conductor había sufrido un paro de cardíaco.

Las más leídas

1

Pepe Ochoa ventiló qué decía la China Suárez de Gime Accardi en medio de su interna

2

La azafata de Martín Demichelis reveló la drástica decisión del técnico ante el escándalo

3

Gimena Accardi reconoció que engañó a Nico Vázquez y lo asumió como un error

4

Aseguran que Cande Vetrano y Andrés Gil están en crisis o separados: los escandalosos motivos

5

Nico Vázquez se separó de Gime Accardi porque descubrió que lo engañaba con otro actor

Temas de la nota

Luis VenturaMorena RialAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la reacción de Nico Vázquez a la infidelidad de Gime Accardi
QUÉ LE DIJO

Así reaccionó Nico Vázquez cuando Gimena Accardi le confesó haberle sido infiel: “Yo te...”

Video: Oriana Sabatini confirmó sin querer el casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
ESTÁ INVITADA CON DYBALA

Oriana Sabatini confirmó sin querer el casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Gimena Accardi reveló con quién le fue infiel a Nico Vázquez: video
SE HIZO CARGO DE TODO

Gimena Accardi reveló con quién le fue infiel a Nico Vázquez: “Fue con…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini confirmó sin querer el casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
  • Gimena Accardi reveló con quién le fue infiel a Nico Vázquez: “Fue con…”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 18/08/25 INVITADOS: BRUNO SALAS Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Gimena Accardi rompió el silencio y confirmó su infidelidad a Nico Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit