ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló la sorpresiva reacción de Luis Ventura tras los robos a las panelistas de LAM: "Yo me quiero hacer cargo"

El conductor reconoció que el periodista tuvo un inesperado gesto después de que señalaran a More Rial como la principal sospechosa.

13 de junio 2023, 21:59hs
Video Placeholder
Ángel de Brito dio detalles de la sorpresiva reacción que tuvo Ventura tras los robos a las panelistas de LAM: "Me dijo 'yo me quiero hacer cargo de lo que le faltó a las chicas'"
Seguinos en Google

Luego de que Morena Rial se defendiera de los rumores que la señalaban como la principal sospechosa en el robo a las panelistas de LAM, Marcela Feudale y Estefi Berardi (junto a Mónica Farro que el día del hecho había ido como invitada al ciclo de América), Ángel de Brito sorprendió al revelar el sorpresivo gesto que tuvo Luis Ventura tras conocerse esta noticia.

“No lo iba a contar, pero lo voy a contar. Cuando fue el día del robo, me llamó Luis Ventura y me dijo ‘yo me quiero hacer cargo de lo que le faltó a las chicas, yo lo pongo de mi bolsillo la plata que faltó’”, comenzó diciendo.

“De hecho, me preguntó cuánto era por lo que le faltó a Marcela Feudale, Estefi Berardi y Mónica Farro”, agregó, el presentador, dejando en claro que el panelista de A la tarde quería ayudar en este caso.

"Cuando fue el día del robo, me llamó Luis Ventura y me dijo ‘yo me quiero hacer cargo de lo que le faltó a las chicas, yo lo pongo de mi bolsillo la plata que faltó’".

Fue entonces que, ante la consulta sobre los motivos que llevaron a Ventura a tomar esta medida, De Brito respondió: “No lo sé. Me lo dijo, pero no lo quiero decir. Le respondí ‘Luis, no hay problema, ya se hizo el canal como corresponde’”. Y cerró: “Lo primero que me dijo él es ‘no lo digas’. Pero bueno, lo lamento. Me pareció una buena acción”.

MORE RIAL MANDÓ AL FRENTE A SU PAPÁ Y REVELÓ DETALLES DE SU NOVIAZGO CON MARÍA DEL MAR RAMÓN

Lejos de que la guerra mediática que comenzó al hacer tremendas declaraciones contra su papá, Jorge, Morena Rial volvió a dar que hablar al hablar del presente sentimental del periodista, quien está de novio con María del Mar Ramón.

Todo comenzó cuando el cronista de LAM, Alejandro Castelo, indagó a la joven sobre lo que siente después de que el conductor blanqueara su historia amor. Fue entonces que Morena dejó en claro que esta relación ya lleva un tiempo.

“A veces se dice que cada vez que tu papá se pone de novio, a vos se te remueven cosas”, fue el comentario de Alejandro. Pero More fue contundente con su respuesta: “Está de novio desde septiembre del año pasado, ¿de qué me hablas?”.

Por último, la influencer fue al hueso con sus declaraciones al referirse a Jorge, quien se encuentra de vacaciones con su pareja, María del Mar Ramón, en Europa: “¡Que no le pase nada porque a Madrid no viajo!”, cerró More, dejando en claro que no hará lo mismo que hizo cuando tomó un vuelo a Colombia al enterarse que el conductor había sufrido un paro de cardíaco.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Luis VenturaMorena RialAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires

Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires

Christian Petersen.
¡MUY FUERTE!

Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires
  • Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente
  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit