ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló por qué renunció a ShowMatch: "Es momento de tener una vida normal"

El conductor contó que no será jurado el año que viene, que tampoco conducirá en radio y que únicamente se mantendrá al frente de LAM.

10 de diciembre 2021, 09:40hs
Ángel de Brito reveló por qué renunció a ShowMatch.
Ángel de Brito reveló por qué renunció a ShowMatch.
Seguinos en Google

Hace algunos días, Ángel de Brito reveló que el año que viene no será jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece). Además, aclaró que tampoco seguirá conduciendo El Espectador (CNN Radio) y que únicamente se mantendrá al frente de LAM (eltrece).

Luego de que el conductor sorprendiera al contar que LAM llega a su fin el 31 de diciembre, y que hoy contaría en el programa qué pasará con el formato, el periodista reflexionó sobre su futuro y reveló por qué dio un paso al costado del ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

"Hace 15 años que hago dos o tres programas diarios. Cuando empecé en Ideas del Sur, trabajaba con Viviana Canosa. estaba en La Previa y ShowMatch. Después hice BDV, El diario de Mariana y ShowMatch. Ahora LAM, la radio y ShowMatch. Es momento de tener una vida normal", reflexionó en diálogo con Clarín.

Y admitió: "Me da mucha tristeza porque son 15 años en la misma empresa, con los mismos compañeros todos los días. Pero la pandemia me dio mucho tiempo para pensar".

"Es momento de tener una vida normal".

Antes de cerrar, Ángel detalló cuáles son sus planes a futuro en lo que respecta a lo profesional.

"Voy a viajar y tengo en mente hacer una serie periodística para una plataforma. Solo en esas dos cosas me voy a enfocar. Y sobre todo a disfrutar más de mi familia y amigos. ¡Ir a todos los cumpleaños y asados!", cerró, entusiasmado por esta nueva etapa.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Angel de BritoClarínLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit