ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló por qué renunció a ShowMatch: "Es momento de tener una vida normal"

El conductor contó que no será jurado el año que viene, que tampoco conducirá en radio y que únicamente se mantendrá al frente de LAM.

10 de diciembre 2021, 09:40hs
Ángel de Brito reveló por qué renunció a ShowMatch.
Ángel de Brito reveló por qué renunció a ShowMatch.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunos días, Ángel de Brito reveló que el año que viene no será jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece). Además, aclaró que tampoco seguirá conduciendo El Espectador (CNN Radio) y que únicamente se mantendrá al frente de LAM (eltrece).

Luego de que el conductor sorprendiera al contar que LAM llega a su fin el 31 de diciembre, y que hoy contaría en el programa qué pasará con el formato, el periodista reflexionó sobre su futuro y reveló por qué dio un paso al costado del ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

"Hace 15 años que hago dos o tres programas diarios. Cuando empecé en Ideas del Sur, trabajaba con Viviana Canosa. estaba en La Previa y ShowMatch. Después hice BDV, El diario de Mariana y ShowMatch. Ahora LAM, la radio y ShowMatch. Es momento de tener una vida normal", reflexionó en diálogo con Clarín.

Y admitió: "Me da mucha tristeza porque son 15 años en la misma empresa, con los mismos compañeros todos los días. Pero la pandemia me dio mucho tiempo para pensar".

"Es momento de tener una vida normal".

Antes de cerrar, Ángel detalló cuáles son sus planes a futuro en lo que respecta a lo profesional.

"Voy a viajar y tengo en mente hacer una serie periodística para una plataforma. Solo en esas dos cosas me voy a enfocar. Y sobre todo a disfrutar más de mi familia y amigos. ¡Ir a todos los cumpleaños y asados!", cerró, entusiasmado por esta nueva etapa.

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Angel de BritoClarínLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Así es el exclusivo lugar donde Tini Stoessel y Rodrigo De Paul coronarán su amor frente a sus seres queridos
IMPONENTE

Así es el exclusivo lugar donde Tini Stoessel y Rodrigo De Paul coronarán su amor frente a sus seres queridos

Foto: prensa JULIPOP
TOMÁ NOTA

JULIPOP: así será la fiesta de Julieta Poggio que propone una noche sin VIP, con música, baile y sorpresas

Piero De Benecdictis falleció a los 81 años.
LUTO

De qué murió Piero De Benedictis: el comunicado de la familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el exclusivo lugar donde Tini Stoessel y Rodrigo De Paul coronarán su amor frente a sus seres queridos
  • JULIPOP: así será la fiesta de Julieta Poggio que propone una noche sin VIP, con música, baile y sorpresas
  • Abel Pintos se suma a Noches Capitales con Buenaventura Tour: fecha y entradas para el show en La Plata
  • De qué murió Piero De Benedictis: el comunicado de la familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit