ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló por qué renunció a ShowMatch: "Es momento de tener una vida normal"

El conductor contó que no será jurado el año que viene, que tampoco conducirá en radio y que únicamente se mantendrá al frente de LAM.

10 de diciembre 2021, 09:40hs
Ángel de Brito reveló por qué renunció a ShowMatch.
Ángel de Brito reveló por qué renunció a ShowMatch.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunos días, Ángel de Brito reveló que el año que viene no será jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece). Además, aclaró que tampoco seguirá conduciendo El Espectador (CNN Radio) y que únicamente se mantendrá al frente de LAM (eltrece).

Luego de que el conductor sorprendiera al contar que LAM llega a su fin el 31 de diciembre, y que hoy contaría en el programa qué pasará con el formato, el periodista reflexionó sobre su futuro y reveló por qué dio un paso al costado del ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

"Hace 15 años que hago dos o tres programas diarios. Cuando empecé en Ideas del Sur, trabajaba con Viviana Canosa. estaba en La Previa y ShowMatch. Después hice BDV, El diario de Mariana y ShowMatch. Ahora LAM, la radio y ShowMatch. Es momento de tener una vida normal", reflexionó en diálogo con Clarín.

Y admitió: "Me da mucha tristeza porque son 15 años en la misma empresa, con los mismos compañeros todos los días. Pero la pandemia me dio mucho tiempo para pensar".

"Es momento de tener una vida normal".

Antes de cerrar, Ángel detalló cuáles son sus planes a futuro en lo que respecta a lo profesional.

"Voy a viajar y tengo en mente hacer una serie periodística para una plataforma. Solo en esas dos cosas me voy a enfocar. Y sobre todo a disfrutar más de mi familia y amigos. ¡Ir a todos los cumpleaños y asados!", cerró, entusiasmado por esta nueva etapa.

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Angel de BritoClarínLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit