ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló una nueva reconciliación de Silvina Luna y el Polaco: "Yo no lo puedo creer, ya me tienen podrido"

El conductor contó que la pareja viajó en la madrugada a Río de Janeiro, en el más absoluto secreto. Video.

14 de septiembre 2017, 12:17hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

Si a usted, querido lector, le cuesta seguir la montaña rusa emocional que viven Silvina Luna y el Polaco no se sienta mal. A nosotros, también. Y, por lo visto, Ángel de Brito tampoco es la excepción. Luego de su -ya perdimos la cuenta- separación, la modelo y el cantante se volvieron a reconciliar. Sí, como leyó.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana reveló que el tormentoso romance ha vuelto a renacer. “Están reconciliados, crean o no… no lo voy a hacer enigmático porque no lo puedo creer. No estoy indignado, pero ya me tienen podrido”, comenzó el periodista sobre la nueva chance entre la modelo y el cantante de cumbia.

“Se fueron de luna de miel hace unas horas nada más a Río de Janeiro Silvina Luna y el Polaco. No sé si nos están cargando. Se reconciliaron, se fueron hasta el martes o miércoles de la semana que viene para estar tranquilos. Partieron desde aeroparque a las 5 de la madrugada”, agregó De Brito. “A esta chica le gusta el chirlo, qué querés que te diga. Pobre, me da pena…”, cerró la escena Analía Franchín.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Angel de BritoSilvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit