ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló una nueva reconciliación de Silvina Luna y el Polaco: "Yo no lo puedo creer, ya me tienen podrido"

El conductor contó que la pareja viajó en la madrugada a Río de Janeiro, en el más absoluto secreto. Video.

14 de septiembre 2017, 12:17hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si a usted, querido lector, le cuesta seguir la montaña rusa emocional que viven Silvina Luna y el Polaco no se sienta mal. A nosotros, también. Y, por lo visto, Ángel de Brito tampoco es la excepción. Luego de su -ya perdimos la cuenta- separación, la modelo y el cantante se volvieron a reconciliar. Sí, como leyó.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana reveló que el tormentoso romance ha vuelto a renacer. “Están reconciliados, crean o no… no lo voy a hacer enigmático porque no lo puedo creer. No estoy indignado, pero ya me tienen podrido”, comenzó el periodista sobre la nueva chance entre la modelo y el cantante de cumbia.

“Se fueron de luna de miel hace unas horas nada más a Río de Janeiro Silvina Luna y el Polaco. No sé si nos están cargando. Se reconciliaron, se fueron hasta el martes o miércoles de la semana que viene para estar tranquilos. Partieron desde aeroparque a las 5 de la madrugada”, agregó De Brito. “A esta chica le gusta el chirlo, qué querés que te diga. Pobre, me da pena…”, cerró la escena Analía Franchín.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Angel de BritoSilvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Buenos Aires en modo futuro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buenos Aires en modo futuro

Por Brand News Team
Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico (FOTO DE PRENSA)
TREMENDO JUNTE

Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”
PRUDENTE

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Montaner agotó casi todas las entradas para su show en Buenos Aires y anunció una segunda fecha
  • Buenos Aires en modo futuro
  • Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico
  • MSHOW - Programa del 21/10/26 ATROPELLARON AL ACTOR FABIÁN GIANOLA, ESTÁ FUERA DE PELIGRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit