ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló que Juanita Tinelli fue convocada para estar en el Bailando 2020

El periodista y jurado del certamen contó en LAM que en Laflia quieren que la hija de Marcelo sea parte del gran show de baile.

10 de enero 2020, 12:38hs
Video Placeholder
¡Sorpresivo! Ángel de Brito reveló que Juanita Tinelli fue convocada para estar en el Bailando 2020
Seguinos en Google

En abril, Marcelo Tinelli regresa a la pantalla de eltrece con el Bailando 2020 y los primeros nombres de los famosos convocados comenzaron a sonar en los medios.

Esta semana, Ángel de Brito contó que Laflia quiere en el certamen de baile a Oriana Sabatini, artista a la que llamaron en otras oportunidades y, esta vez, la negociación estaría muy avanzada.

"Juanita hizo una participación en una apertura. ¡Baila divino! Pero a mí me preocupa con quién va a bailar. Ella es muy alta", agregó Lourdes.

Con información en su poder, este viernes el periodista y jurado del programa de Marcelo Tinelli reveló el nombre de la famosa teen que sería la participante más explosiva del programa. "La convocada para el Bailando 2020 es Juanita Tinelli", anunció Ángel en LAM, poniéndole fin al intrigante enigmático.

Atenta a la información y bancando la idea de que la hija de Tinelli sea parte del gran show, Lourdes Sánchez agregó: "Juanita hizo una participación en una apertura y en uno de los videos que le hicieron a Marcelo. Pero a mí me preocupa con quién va a bailar, tiene que estar a la altura de Juanita. Ella es muy alta... ¡Y baila divino!". Con el humor que lo caracteriza, Ángel le respondió a su panelista que se quede tranquila que Juanita va a poder elegir a su compañero, en el caso de dar el sí.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Juanita TinelliJuana Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit