ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló que Cinthia Fernández fue contactada por políticos tras su derrota en las PASO: "La llamó José Luis Espert"

El conductor de LAM contó que el lider bonaerense de Avanza Libertad se comunicó con la panelista.

14 de septiembre 2021, 13:47hs
Video Placeholder
Ángel de Brito sorprendió al contar que José Luis Espert convocó a Cinthia Fernández para hablar luego de las PASO
Seguinos en Google

Por más que Cinthia Fernández no haya logrado superar el piso mínimo de votos en las PASO para llegar a buscar una diputación nacional en noviembre, su buena performance despertó el interés de una lista competidora para sumarla a la campaña: "La llamó José Luis Espert", reveló Ángel de Brito.

Ante la complicidad de la panelista que el domingo obtuvo el 1,10 por ciento de los sufragios válidos emitidos al frente de Unite, el conductor de Los Ángeles de la Mañana aclaró que el representante de Avanza Libertad en territorio bonaerense "en realidad le mandó un mensaje de audio".

Entonces, De Brito aclaró que el interés era de Carolina Píparo, la segunda en la lista de Espert y que había integrado el interbloque de Juntos por el Cambio hasta hace meses, y que gracias al 4,87 por ciento de los votos que obtuvieron regresaría al Congreso:  "No por él, sino porque Carolina Píparo quiere juntarse con vos".

Orgullosa de los 91.536 electores que, hasta ahora habría logrado según el escrutinio provisorio, Cinthia se esperanzó: "Para mí, ella puede llegar a ocuparte de la causa que yo defendía".

De todas formas, Ángel de Brito luego adelantó que además Cinthia Fernández recibió otro llamado de un político "groso, groso, de alta gama", que ella no quiso decir "hasta que no me reúna".

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

5

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Temas de la nota

Cinthia FernándezAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit