ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló que Cinthia Fernández fue contactada por políticos tras su derrota en las PASO: "La llamó José Luis Espert"

El conductor de LAM contó que el lider bonaerense de Avanza Libertad se comunicó con la panelista.

14 de septiembre 2021, 13:47hs
Video Placeholder
Ángel de Brito sorprendió al contar que José Luis Espert convocó a Cinthia Fernández para hablar luego de las PASO
Seguinos en

Por más que Cinthia Fernández no haya logrado superar el piso mínimo de votos en las PASO para llegar a buscar una diputación nacional en noviembre, su buena performance despertó el interés de una lista competidora para sumarla a la campaña: "La llamó José Luis Espert", reveló Ángel de Brito.

Ante la complicidad de la panelista que el domingo obtuvo el 1,10 por ciento de los sufragios válidos emitidos al frente de Unite, el conductor de Los Ángeles de la Mañana aclaró que el representante de Avanza Libertad en territorio bonaerense "en realidad le mandó un mensaje de audio".

Entonces, De Brito aclaró que el interés era de Carolina Píparo, la segunda en la lista de Espert y que había integrado el interbloque de Juntos por el Cambio hasta hace meses, y que gracias al 4,87 por ciento de los votos que obtuvieron regresaría al Congreso:  "No por él, sino porque Carolina Píparo quiere juntarse con vos".

Orgullosa de los 91.536 electores que, hasta ahora habría logrado según el escrutinio provisorio, Cinthia se esperanzó: "Para mí, ella puede llegar a ocuparte de la causa que yo defendía".

De todas formas, Ángel de Brito luego adelantó que además Cinthia Fernández recibió otro llamado de un político "groso, groso, de alta gama", que ella no quiso decir "hasta que no me reúna".

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Cinthia FernándezAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit