ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló que Cinthia Fernández fue contactada por políticos tras su derrota en las PASO: "La llamó José Luis Espert"

El conductor de LAM contó que el lider bonaerense de Avanza Libertad se comunicó con la panelista.

14 de septiembre 2021, 13:47hs
Video Placeholder
Ángel de Brito sorprendió al contar que José Luis Espert convocó a Cinthia Fernández para hablar luego de las PASO
Seguinos en Google

Por más que Cinthia Fernández no haya logrado superar el piso mínimo de votos en las PASO para llegar a buscar una diputación nacional en noviembre, su buena performance despertó el interés de una lista competidora para sumarla a la campaña: "La llamó José Luis Espert", reveló Ángel de Brito.

Ante la complicidad de la panelista que el domingo obtuvo el 1,10 por ciento de los sufragios válidos emitidos al frente de Unite, el conductor de Los Ángeles de la Mañana aclaró que el representante de Avanza Libertad en territorio bonaerense "en realidad le mandó un mensaje de audio".

Entonces, De Brito aclaró que el interés era de Carolina Píparo, la segunda en la lista de Espert y que había integrado el interbloque de Juntos por el Cambio hasta hace meses, y que gracias al 4,87 por ciento de los votos que obtuvieron regresaría al Congreso:  "No por él, sino porque Carolina Píparo quiere juntarse con vos".

Orgullosa de los 91.536 electores que, hasta ahora habría logrado según el escrutinio provisorio, Cinthia se esperanzó: "Para mí, ella puede llegar a ocuparte de la causa que yo defendía".

De todas formas, Ángel de Brito luego adelantó que además Cinthia Fernández recibió otro llamado de un político "groso, groso, de alta gama", que ella no quiso decir "hasta que no me reúna".

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Cinthia FernándezAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
EL MENSAJE

Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud

Caro Pardíaco (Foto: YouTube - OLGA).
MIRÁ

Caro Pardíaco tendrá su serie en Neflix: de qué trata “Carísima” y quiénes la acompañan en el elenco

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
¡UY!

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit