ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló la ansiedad de Pía Shaw al sumarse a LAM: "Está tan nerviosa que estos dos días llegó a las 7 de la mañana"

El conductor mandó al frente a la flamante "angelita" contando intimidades de sus primeros días en el ciclo.

24 de febrero 2021, 11:38hs
Pía ya debutó en LAM, pero sigue muy nerviosa.
Pía ya debutó en LAM, pero sigue muy nerviosa.
Seguinos en Google

Después de haber manifestado más de una vez que le encantaría que Pía Shaw se incorporara a LAM (eltrece), Ángel de Brito lo logró. Finalmente, el conductor le dio a la "angelita" la bienvenida a su programa después de varias idas y vueltas.

Antes de empezar, la periodista llamó a cada una de las "angelitas" ¿para evitar cualquier conflicto y pegar buena onda antes del debut? Sea como sea, si bien ya empezó, según Ángel la panelista sigue muy nerviosa.

Pícaro, Ángel reveló en El Espectador (CNN Radio) cómo es el detrás de escena de los primeros días de la comunicadora en LAM. "Está tan nerviosa que estos dos días llegó a las 7 de la mañana porque quería conocer todo. Querías saber dónde es maquillaje, dónde queda vestuarios, cuál es el estudio... Y como todo queda a una distancia bastante considerable, bueno, tuvo tiempo para recorrer todo y caminar un rato largo", contó.

"Está tan nerviosa que estos dos días llegó a las 7 de la mañana porque quería conocer todo".

Además, reveló qué consejo le dio para que comience a disfrutar al cien por ciento de esta nueva experiencia. "Yo le dije que se tranquilizara, que es una gran periodista y que este camino es muy muy largo, pero viste cómo es ella. Ya el primer día tenía un montón de temas por si los queríamos dar. Pía es muy profesional y contra eso muchas veces no se puede, por más que otros te digan otras cosas", cerró. 

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Pía ShawAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
IMPENSADO

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
¡SE HARTÓ!

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas

Vicente Viloni (Foto: Instagram @vilonicampeondelpueblo)
TENSIÓN

Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
  • Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental
  • Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit