ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló la ansiedad de Pía Shaw al sumarse a LAM: "Está tan nerviosa que estos dos días llegó a las 7 de la mañana"

El conductor mandó al frente a la flamante "angelita" contando intimidades de sus primeros días en el ciclo.

24 de febrero 2021, 11:38hs
Pía ya debutó en LAM, pero sigue muy nerviosa.
Pía ya debutó en LAM, pero sigue muy nerviosa.
Seguinos en Google

Después de haber manifestado más de una vez que le encantaría que Pía Shaw se incorporara a LAM (eltrece), Ángel de Brito lo logró. Finalmente, el conductor le dio a la "angelita" la bienvenida a su programa después de varias idas y vueltas.

Antes de empezar, la periodista llamó a cada una de las "angelitas" ¿para evitar cualquier conflicto y pegar buena onda antes del debut? Sea como sea, si bien ya empezó, según Ángel la panelista sigue muy nerviosa.

Pícaro, Ángel reveló en El Espectador (CNN Radio) cómo es el detrás de escena de los primeros días de la comunicadora en LAM. "Está tan nerviosa que estos dos días llegó a las 7 de la mañana porque quería conocer todo. Querías saber dónde es maquillaje, dónde queda vestuarios, cuál es el estudio... Y como todo queda a una distancia bastante considerable, bueno, tuvo tiempo para recorrer todo y caminar un rato largo", contó.

"Está tan nerviosa que estos dos días llegó a las 7 de la mañana porque quería conocer todo".

Además, reveló qué consejo le dio para que comience a disfrutar al cien por ciento de esta nueva experiencia. "Yo le dije que se tranquilizara, que es una gran periodista y que este camino es muy muy largo, pero viste cómo es ella. Ya el primer día tenía un montón de temas por si los queríamos dar. Pía es muy profesional y contra eso muchas veces no se puede, por más que otros te digan otras cosas", cerró. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Pía ShawAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit