ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló la ansiedad de Pía Shaw al sumarse a LAM: "Está tan nerviosa que estos dos días llegó a las 7 de la mañana"

El conductor mandó al frente a la flamante "angelita" contando intimidades de sus primeros días en el ciclo.

24 de febrero 2021, 11:38hs
Pía ya debutó en LAM, pero sigue muy nerviosa.
Pía ya debutó en LAM, pero sigue muy nerviosa.
Seguinos en Google

Después de haber manifestado más de una vez que le encantaría que Pía Shaw se incorporara a LAM (eltrece), Ángel de Brito lo logró. Finalmente, el conductor le dio a la "angelita" la bienvenida a su programa después de varias idas y vueltas.

Antes de empezar, la periodista llamó a cada una de las "angelitas" ¿para evitar cualquier conflicto y pegar buena onda antes del debut? Sea como sea, si bien ya empezó, según Ángel la panelista sigue muy nerviosa.

Pícaro, Ángel reveló en El Espectador (CNN Radio) cómo es el detrás de escena de los primeros días de la comunicadora en LAM. "Está tan nerviosa que estos dos días llegó a las 7 de la mañana porque quería conocer todo. Querías saber dónde es maquillaje, dónde queda vestuarios, cuál es el estudio... Y como todo queda a una distancia bastante considerable, bueno, tuvo tiempo para recorrer todo y caminar un rato largo", contó.

"Está tan nerviosa que estos dos días llegó a las 7 de la mañana porque quería conocer todo".

Además, reveló qué consejo le dio para que comience a disfrutar al cien por ciento de esta nueva experiencia. "Yo le dije que se tranquilizara, que es una gran periodista y que este camino es muy muy largo, pero viste cómo es ella. Ya el primer día tenía un montón de temas por si los queríamos dar. Pía es muy profesional y contra eso muchas veces no se puede, por más que otros te digan otras cosas", cerró. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Pía ShawAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ESCÁNDALO EN REDES

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
  • El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit