ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló la ansiedad de Pía Shaw al sumarse a LAM: "Está tan nerviosa que estos dos días llegó a las 7 de la mañana"

El conductor mandó al frente a la flamante "angelita" contando intimidades de sus primeros días en el ciclo.

24 de febrero 2021, 11:38hs
Pía ya debutó en LAM, pero sigue muy nerviosa.
Pía ya debutó en LAM, pero sigue muy nerviosa.

Después de haber manifestado más de una vez que le encantaría que Pía Shaw se incorporara a LAM (eltrece), Ángel de Brito lo logró. Finalmente, el conductor le dio a la "angelita" la bienvenida a su programa después de varias idas y vueltas.

Antes de empezar, la periodista llamó a cada una de las "angelitas" ¿para evitar cualquier conflicto y pegar buena onda antes del debut? Sea como sea, si bien ya empezó, según Ángel la panelista sigue muy nerviosa.

Pícaro, Ángel reveló en El Espectador (CNN Radio) cómo es el detrás de escena de los primeros días de la comunicadora en LAM. "Está tan nerviosa que estos dos días llegó a las 7 de la mañana porque quería conocer todo. Querías saber dónde es maquillaje, dónde queda vestuarios, cuál es el estudio... Y como todo queda a una distancia bastante considerable, bueno, tuvo tiempo para recorrer todo y caminar un rato largo", contó.

"Está tan nerviosa que estos dos días llegó a las 7 de la mañana porque quería conocer todo".

Además, reveló qué consejo le dio para que comience a disfrutar al cien por ciento de esta nueva experiencia. "Yo le dije que se tranquilizara, que es una gran periodista y que este camino es muy muy largo, pero viste cómo es ella. Ya el primer día tenía un montón de temas por si los queríamos dar. Pía es muy profesional y contra eso muchas veces no se puede, por más que otros te digan otras cosas", cerró. 

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Pía ShawAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
EL EX GH PELEA POR SU VIDA

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”
SIN FILTROS

Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”

(Foto: Instagram /marengorocio)
SINCERA

Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
  • Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”
  • Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort
  • Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit