ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló que Abel Pintos mantuvo un romance secreto: "Salió mucho tiempo con María Carámbula"

El conductor de LAM aseguró que el cantante tuvo una historia de amor con esta figura del espectáculo. Video.

19 de febrero 2021, 20:05hs
Video Placeholder
Ángel de Brito aseguró que Abel Pintos tuvo un romance secreto con María Carámbula
Seguinos en

Luego de que en el Día de los Enamorados, las redes estallaran con el video que compartió Abel Pintos donde se  lo ve pidiéndole casamiento a Mora Calabrese (con quien tiene a su hijo Agustín, de tan solo 4 meses), Ángel de Brito dio a conocer un dato -para muchos desconocido- sobre el historial amoroso del cantante.

“Abel siempre tuvo un perfil bajísimo”, analizó el conductor de Los Ángeles de la Mañana. Y sus palabras fueron avaladas por Andrea Taboada: “Me llama la atención esto que decís vos que siempre fue muy cuidadoso o hermético con sus relaciones”.

“A Abel se lo vinculó con Griselda Siciliani, con María Carámbula que sí salió y tuvieron un romance”, continuó De Brito. Sin embargo, Mariana Brey aseguró que la artista desmintió dicha relación en su momento.

Ángel de Brito en LAM: "Yo confirmo que María Carámbula tuvo un romance con Abel Pintos durante un largo tiempo con bajísimo perfil. María siempre estuvo vinculada al mundo de la música".

Pero el periodista no dudó con su información y remarcó: “Yo confirmo, entonces, que María Carámbula tuvo un romance con Abel Pintos durante un largo tiempo con bajísimo perfil. María siempre estuvo vinculada al mundo de la música”.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Abel PintosAngel de BritoMaría Carámbula

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit