ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito recordó una experiencia paranormal: “Apareció un fantasma cuando hacíamos El diario de Mariana”

El conductor reveló que junto a Karina Iavícoli percibió una presencia fantasmagórica.

15 de mayo 2020, 11:24hs
Video Placeholder
La experiencia paranormal de Ángel de Brito: “Apareció un fantasma cuando hacíamos El diario de Mariana”
Seguinos en

En plena entrevista con Federico Cyrulnik, en LAM (eltrece) charlaron sobre las experiencias paranormales que tanto él como las "angelitas" habían experimentado. El joven contó qué percibe, especialmente, de noche.

"Siento presencias a la noche, en el baño... Está pasando por acá algún antepasado. La percepción de las presencias...", expresó Federico. Y Karina Iavícoli se mostró de acuerdo: "Totalmente. Una energía extra. Acuario ve el futuro, tiene ese olfato para ver el futuro".

"Nosotros tuvimos presencias, ¿te acordás? Cuando hacíamos El diario de Mariana. Nos apareció un fantasma una vez, porque ese estudio tenía".

Atento, Ángel de Brito se sumó a la charla y reveló un dato estremecedor. "Nosotros tuvimos presencias, ¿te acordás? Cuando hacíamos El diario de Mariana. Nos apareció un fantasma una vez, porque ese estudio tenía", expresó, mientras miraba a Karina.

¡Qué miedo!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Karina IavícoliAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Abril Losardo, la influencer que habría enamorado a Marcelo Tinelli en el Mundial 2026
FLASHEADO

Quién es Abril Losardo, la influencer que habría enamorado a Marcelo Tinelli en el Mundial 2026

Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto
DE REGRESO

Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto

Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”
FURIOSA

Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Abril Losardo, la influencer que habría enamorado a Marcelo Tinelli en el Mundial 2026
  • Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto
  • Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”
  • Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit