ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito recordó una experiencia paranormal: “Apareció un fantasma cuando hacíamos El diario de Mariana”

El conductor reveló que junto a Karina Iavícoli percibió una presencia fantasmagórica.

15 de mayo 2020, 11:24hs
Video Placeholder
La experiencia paranormal de Ángel de Brito: “Apareció un fantasma cuando hacíamos El diario de Mariana”

En plena entrevista con Federico Cyrulnik, en LAM (eltrece) charlaron sobre las experiencias paranormales que tanto él como las "angelitas" habían experimentado. El joven contó qué percibe, especialmente, de noche.

"Siento presencias a la noche, en el baño... Está pasando por acá algún antepasado. La percepción de las presencias...", expresó Federico. Y Karina Iavícoli se mostró de acuerdo: "Totalmente. Una energía extra. Acuario ve el futuro, tiene ese olfato para ver el futuro".

"Nosotros tuvimos presencias, ¿te acordás? Cuando hacíamos El diario de Mariana. Nos apareció un fantasma una vez, porque ese estudio tenía".

Atento, Ángel de Brito se sumó a la charla y reveló un dato estremecedor. "Nosotros tuvimos presencias, ¿te acordás? Cuando hacíamos El diario de Mariana. Nos apareció un fantasma una vez, porque ese estudio tenía", expresó, mientras miraba a Karina.

¡Qué miedo!

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

3

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Karina IavícoliAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Marco Antonio Solís en Argentina.
AGENDA

Marco Antonio Solís vuelve a Buenos Aires: tres noches de pasión y romanticismo

Cómo cultivar palta fácilmente, según una reconodida influencer. Foto: IA (ChatGPT)
PROBALO

Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marco Antonio Solís vuelve a Buenos Aires: tres noches de pasión y romanticismo
  • Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses
  • Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan
  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit