ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito recordó una experiencia paranormal: “Apareció un fantasma cuando hacíamos El diario de Mariana”

El conductor reveló que junto a Karina Iavícoli percibió una presencia fantasmagórica.

15 de mayo 2020, 11:24hs
Video Placeholder
La experiencia paranormal de Ángel de Brito: “Apareció un fantasma cuando hacíamos El diario de Mariana”
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En plena entrevista con Federico Cyrulnik, en LAM (eltrece) charlaron sobre las experiencias paranormales que tanto él como las "angelitas" habían experimentado. El joven contó qué percibe, especialmente, de noche.

"Siento presencias a la noche, en el baño... Está pasando por acá algún antepasado. La percepción de las presencias...", expresó Federico. Y Karina Iavícoli se mostró de acuerdo: "Totalmente. Una energía extra. Acuario ve el futuro, tiene ese olfato para ver el futuro".

"Nosotros tuvimos presencias, ¿te acordás? Cuando hacíamos El diario de Mariana. Nos apareció un fantasma una vez, porque ese estudio tenía".

Atento, Ángel de Brito se sumó a la charla y reveló un dato estremecedor. "Nosotros tuvimos presencias, ¿te acordás? Cuando hacíamos El diario de Mariana. Nos apareció un fantasma una vez, porque ese estudio tenía", expresó, mientras miraba a Karina.

¡Qué miedo!

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Quién es la mejor amiga de Antonela Roccuzzo en la Scaloneta: la foto que confirma el vínculo

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Karina IavícoliAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
ESTA SEMANA NO

Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
EL EVENTO MÁS IMPORTANTE

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026

Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona
UNA GLORIA

Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo
  • Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
  • Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona
  • Shakira conmovió a Antonela Roccuzzo con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras el triunfo de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit