ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito recordó una experiencia paranormal: “Apareció un fantasma cuando hacíamos El diario de Mariana”

El conductor reveló que junto a Karina Iavícoli percibió una presencia fantasmagórica.

15 de mayo 2020, 11:24hs
Video Placeholder
La experiencia paranormal de Ángel de Brito: “Apareció un fantasma cuando hacíamos El diario de Mariana”
Seguinos en Google

En plena entrevista con Federico Cyrulnik, en LAM (eltrece) charlaron sobre las experiencias paranormales que tanto él como las "angelitas" habían experimentado. El joven contó qué percibe, especialmente, de noche.

"Siento presencias a la noche, en el baño... Está pasando por acá algún antepasado. La percepción de las presencias...", expresó Federico. Y Karina Iavícoli se mostró de acuerdo: "Totalmente. Una energía extra. Acuario ve el futuro, tiene ese olfato para ver el futuro".

"Nosotros tuvimos presencias, ¿te acordás? Cuando hacíamos El diario de Mariana. Nos apareció un fantasma una vez, porque ese estudio tenía".

Atento, Ángel de Brito se sumó a la charla y reveló un dato estremecedor. "Nosotros tuvimos presencias, ¿te acordás? Cuando hacíamos El diario de Mariana. Nos apareció un fantasma una vez, porque ese estudio tenía", expresó, mientras miraba a Karina.

¡Qué miedo!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Karina IavícoliAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
A BUEN ENTENDEDOR...

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles

“Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi
FUERTE

“Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
  • Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles
  • “Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi
  • Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit