ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito puso en aprietos a Agustina Agazzani: "¿No estás saliendo con un empresario gastronómico?"

El jurado de Cantando 2020 le preguntó a la modelo y ex de Martín Baclini por su situación sentimental.

31 de julio 2020, 23:32hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y su incómoda pregunta a Agustina Agazzani: “¿Estás saliendo con un empresario gastronómico?”
Seguinos en Google

Agustina Agazzani debutó en la pista de Cantando 2020 y vivió un incómodo momento con Ángel de Brito. La modelo fue consultada por su fallido romance con Martín Baclini y los filosos cruces con Cinthia Fernández.

En medio del ida y vuelta, el conductor le preguntó por su actual situación sentimental y se dio un más que curioso diálogo:

Agustina Agazzani: -No tiene nada malo ser 'la novia de', creo que mi carrera la hago desde re chiquita. Y, obviamente, en algún momento voy a ser 'la novia de' alguien porque es mi sueño encontrar un compañero de vida.

Ángel de Brito: -¿Estás sola ahora?

AA: -...Si.

Laurita Fernández: -¡Ay, dudó!

ADB:- Siempre hago la misma pregunta y siemroe recibo la misma respuesta.

AA: -Estoy muy nerviosa.

AA: -

¿No estás saliendo con un empresario?

AA: -No

AA: -

¿Gastronómico?

AA: -No.

AA: -

¿En serio?

AA: -Sí, muy en serio.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Angel de BritoAgustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit