ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito puso en aprietos a Agustina Agazzani: "¿No estás saliendo con un empresario gastronómico?"

El jurado de Cantando 2020 le preguntó a la modelo y ex de Martín Baclini por su situación sentimental.

31 de julio 2020, 23:32hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y su incómoda pregunta a Agustina Agazzani: “¿Estás saliendo con un empresario gastronómico?”
Seguinos en Google

Agustina Agazzani debutó en la pista de Cantando 2020 y vivió un incómodo momento con Ángel de Brito. La modelo fue consultada por su fallido romance con Martín Baclini y los filosos cruces con Cinthia Fernández.

En medio del ida y vuelta, el conductor le preguntó por su actual situación sentimental y se dio un más que curioso diálogo:

Agustina Agazzani: -No tiene nada malo ser 'la novia de', creo que mi carrera la hago desde re chiquita. Y, obviamente, en algún momento voy a ser 'la novia de' alguien porque es mi sueño encontrar un compañero de vida.

Ángel de Brito: -¿Estás sola ahora?

AA: -...Si.

Laurita Fernández: -¡Ay, dudó!

ADB:- Siempre hago la misma pregunta y siemroe recibo la misma respuesta.

AA: -Estoy muy nerviosa.

AA: -

¿No estás saliendo con un empresario?

AA: -No

AA: -

¿Gastronómico?

AA: -No.

AA: -

¿En serio?

AA: -Sí, muy en serio.

Las más leídas

1

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Angel de BritoAgustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit