ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito presentó a Iliana Calabró como su nueva "angelita"

El conductor sigue fortaleciendo sus grupo de panelistas y sumó a la actriz como panelista.

16 de julio 2018, 21:25hs
¡Se suma al programa! Ángel de Brito presentó a Iliana Calabró como su nueva angelita
¡Se suma al programa! Ángel de Brito presentó a Iliana Calabró como su nueva angelita
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana las panelistas, tanto o más que los temas que debaten, son una parte esencial del programa de Ángel de Brito. Después de la partida de Analía Franchín, Nancy Pazos y Carmela Bárbaro del ciclo, la última en incorporarse es Iliana Calabró.

“¡Bienvenida, Iliana! Estrena su rol como angelita en LAM ¿Qué tal te pareció su debut?”, retwitteó Ángel el tweet de su ciclo, en el que presentaban a la actriz como nueva incorporación. “¡Debut en un panel! Que sea con estrella”, escribió por su parte Iliana en la misma red social, mostrando su felicidad por el desafío.

¿Cómo la habrán recibido las bravas “angelitas” de LAM? Iliana, la nueva panelista de Ángel de Brito.

¡BIENVENIDA ILIANA! Estrena su rol como angelita en #LAM 👼🏻 ¿Qué tal te pareció su debut? @AngeldebritoOk @ilianacalabro1 pic.twitter.com/bH7JsgMGs9

— LAM (@LosAngeles_ok) July 16, 2018

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Angel de BritoIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit