ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito presentó a Iliana Calabró como su nueva "angelita"

El conductor sigue fortaleciendo sus grupo de panelistas y sumó a la actriz como panelista.

16 de julio 2018, 21:25hs
¡Se suma al programa! Ángel de Brito presentó a Iliana Calabró como su nueva angelita
¡Se suma al programa! Ángel de Brito presentó a Iliana Calabró como su nueva angelita
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana las panelistas, tanto o más que los temas que debaten, son una parte esencial del programa de Ángel de Brito. Después de la partida de Analía Franchín, Nancy Pazos y Carmela Bárbaro del ciclo, la última en incorporarse es Iliana Calabró.

“¡Bienvenida, Iliana! Estrena su rol como angelita en LAM ¿Qué tal te pareció su debut?”, retwitteó Ángel el tweet de su ciclo, en el que presentaban a la actriz como nueva incorporación. “¡Debut en un panel! Que sea con estrella”, escribió por su parte Iliana en la misma red social, mostrando su felicidad por el desafío.

¿Cómo la habrán recibido las bravas “angelitas” de LAM? Iliana, la nueva panelista de Ángel de Brito.

¡BIENVENIDA ILIANA! Estrena su rol como angelita en #LAM 👼🏻 ¿Qué tal te pareció su debut? @AngeldebritoOk @ilianacalabro1 pic.twitter.com/bH7JsgMGs9

— LAM (@LosAngeles_ok) July 16, 2018

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Angel de BritoIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit